Saltar al contenido

Guía para dar de Baja DirecTV desde la Página Web

2 enero, 2019
dar de baja DirecTV 1

El servicio de DirecTV es uno de los más comunes a nivel internacional cuando pensamos en contratar televisión, y lo cierto es que aunque se trata de un producto que tiene muchos aspectos positivos, existen  diferentes motivos por los cuales los usuarios podemos estar interesados en darlo de baja, ya sea porque sus contenidos no nos gustan, o porque nos parece demasiado costoso.

Sea cual sea la razón por la que quieras dejar de disfrutar de DirecTV, sabemos que dar la baja del servicio a través de un teléfono puede ser algo complicada, y es por eso que vamos a enseñarte el paso a paso que tienes que seguir para dar de baja DirecTV desde el sitio web oficial de la compañía.

Lo mejor del siguiente tutorial es que funciona en la mayoría de los países en los que DirecTV tiene llegada al público, entre los que podemos mencionar por ejemplo a Argentina, Perú, Uruguay, Colombia, o cualquier otro de América del Sur.

Cómo dar de baja DirecTV por Internet

Antes de continuar, teniendo en cuenta que hemos mencionado algunos de los países en los que este tutorial tiene sentido y hay varios, queremos aclarar que el mismo no funciona en los Estados Unidos, donde los usuarios tienen que ingresar a un sitio web específico para aquel país.

  • Más allá de eso, es momento de comenzar con el paso a paso que queremos enseñarte el día de hoy:
  • Lo primero que tienes que hacer es ir a la web de DirecTV de tu país, que podrás encontrar en Google sin problemas
  • Una vez que estés en ella, debes iniciar sesión con tu cuenta añadiendo tanto el nombre como la contraseña, cliqueando luego en Iniciar sesión
  • Ya identificado dentro del sistema, tienes que ingresar en Mi Cuenta, y luego en Mi Configuración
  • Para finalizar el proceso en cuestión, vamos a pulsar en Administrar mi plan, y luego le damos a Cancelar el servicio

Con esos simples cinco pasos que hemos señalado, podrás cancelar tu cuenta de una manera simple y rápida. La principal ventaja de cancelar el servicio de esta forma es que nos evitamos tener que estar hablando con el servicio de atención al cliente, donde nos dan muchas vueltas y todo es más complicado.

Por otro lado, ten en cuenta siempre que cuando vamos a dar de baja este servicio, tenemos que saber que todo se encuentra supeditado también a respetar los términos del contrato en cuestión. Si tienes una permanencia, por ejemplo, y quieres darlo de baja, deberás pagar alguna cláusula por la rotura del mismo, como así también hacerte cargo de los meses que queden pendientes.