Las mejores frases, dedicatorias e imágenes bonitas para el día del padre para compartir por WhatsApp

compartir imagenes whatsapp

Nuestros padres son las primeras personas que conocemos, las primeras que nos aman incondicionalmente y que nos apoyan. Tanto mamá como papá nos enseñan cosas invaluables, por eso cada uno tiene un día especial donde homenajeamos todas sus virtudes.

Para papá en específico, es un día celebrado pero con un poco menos importancia que el de su igual, aunque esta también tenga imágenes y dedicatorias para el día de las madres. Lo cierto es que esta dinámica no resulta para nada justa con nuestros padres, pues resultan tener la misma cantidad de amor por nosotros que nuestras madres.

Porque el día del padre es un día único en el año, es su día especial y porque muchos son los padres que realmente se merecen que durante este día por lo menos, sean los mimados de todos. Ellos son especiales, todos a su propia manera, y con sus manías, son esa mano dura con mucho amor que nos han criado y formado en muchos sentidos.

Se merecen comenzar el día con un mensaje con alguna frase o imagen motivadora, demostrando cuanto lo amamos y respetamos, y que sus enseñanzas nos han acompañado en lo largo de nuestra vida. También por qué no, organizándole una pequeña reunión. No os olvidéis de su regalo.

frases dedicatorias imagenes

Índice()

    Cómo mandar el regalo ideal a papá en el día del padre

    Aunque no lo creas, un regalo para tu padre no necesariamente tiene que ser algo costoso o extravagante. Para ellos, la mayor parte de las veces solo hacen faltan los pequeños detalles. Esos que les hacen saber que son importantes para nosotros, que tienen un lugar importante en nuestra vida. Prueba de que lo amamos sobre todo.

    Puedes ser bastante original este año, y darle algo totalmente distinto. Puedes crear un cuento corto donde él sea el protagonista, un héroe o un sabio, y tú su fiel compañero de aventuras fantásticas.

    También puedes irte por lo seguro, y regalarle lo de todos los años, como una fina corbata o un perfume, regalos clásicos para cualquier papá, desde el más gruñón hasta el más animado.

    Pero este año puedes agregar algo más a la lista para sorprenderlo, algún tipo de imagen graciosa para el día del padre o algunas frases, dedicatorias, e imágenes dirigidas especialmente a él.

    frases dia del padre

    Cuáles aplicaciones sirven para enviar frases, dedicatorias e imágenes del día del padre

    Felicitaciones día del padre: No únicamente vas a encontrar una gran cantidad de imágenes sino además muchas frases para poder felicitar a tu padre en su día.

    Es ideal para crear una variada cantidad de postales, todas de gran calidad y detalladas. Para que de esta forma puedas enviarle a tu padre y hacer que comience este día de una manera diferente. Ya sabes que los detalles son importantes y esta clase de cosas hacen que se despierten y comiencen su día con un humor distinto.

    Feliz día del padre 2017: Una  aplicación considerablemente completa que tiene una gran variedad de contenido, lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Con esta la cual vas a poder enviarle imágenes muy variadas. Acompañada de frases realmente emocionantes a tu padre, el que junto a tu madre te han traído a este mundo. Por eso se merece esta clase de detalles para comenzar ese   día tan especial de la mejor manera posible.

    Imágenes para WhatsApp: Bien, en este caso no es específicamente para el día del padre, pero es una aplicación bastante completa que está dividida en categorías. Acomodado todo de forma bastante intuitiva, podrás encontrar una gran variedad de frases, dedicatorias, e imágenes. Tanto del día del padre como de la madre y otros días especiales, es una aplicación considerablemente completa. Con un diseño simple pero efectivo que te permitirá accederá rápidamente a la galería de imágenes con que cuenta.

    Frases día del Padre: Básicamente se trata de una aplicación que tiene en su base de datos una gran cantidad de frases que puedes usar en el día del padre. Es básicamente ideal para que puedas decirle de esta manera lo que significa ese hombre en tu vida. Lo que te ha inspirado y motivado para convertirte en la persona que eres al día de hoy.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios. ¡Nos encantaría leerla!.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más