Cómo eliminar o cancelar mi cuenta de Spotify Prémium o básica sin problemas

cancelar cuenta spotify

Spotify definitivamente llego para quedarse, a pesar de estar hace mucho tiempo, sigue siendo uno de los servicios para escuchar música más utilizados. Gracias a su servicio, millones de personas pueden disfrutar de diferentes repertorios de música vía streaming desde cualquier dispositivo, sin descargar absolutamente nada. No importa el estilo de música, todo lo pueden encontrar allí, solo tienen que hacerse una cuenta Spotify para disfrutar de ello.

De igual modo es importante que tengas información de cómo descargar Spotify en tu PC, en caso de que te des de baja en el móvil.

borrar cuenta spotify premium

Spotify es uno de los servicios más utilizados por algo, pues siempre brinda los resultados que quieres obtener y por ello sigue siendo tan popular. Además, se trata de un servicio gratuito con posibilidad de pagar por servicio "prémium" que, evidentemente, cuenta con varias ventajas. A pesar de que Spotify es una plataforma muy buena para escuchar música en streaming, siempre existe la posibilidad de que te canses del servicio y quieras eliminar tu cuenta. De ser ese el caso, continúa leyendo para saber cómo eliminar una cuenta de Spotify fácilmente.

¿Cómo Eliminar Cuenta de Spotify Fácilmente?

Índice()

    Spotify, un buen servicio

    Desde que salió Spotify, comenzó a ganar usuarios y su crecimiento no se ha detenido. Hoy en día, es una de las plataformas de música más utilizada, incluso los famosos no solo la utilizan sino que buscan colocar sus temas musicales allí, hasta cantantes que comienzan en YouTube. Una de las cosas buenas que tiene es que es muy sencillo hacerse una cuenta Spotify y no necesitas pagar para disfrutar del mismo.

    Aunque, puede darse el caso de que quieras eliminar tu cuenta de Spotify por distintos motivos, como haberse quedado sin internet, por tener una mala conexión, porque no te gusta el servicio gratuito y no pueden pagar la versión "prémium" o porque simplemente se han cansado del sistema y quieren explorar otras opciones. Cualquiera que sea el caso, pueden eliminar su cuenta cuando quieran y a continuación podrán ver cómo.

    spotify premium eliminar

    Cómo eliminar cuenta de Spotify

    Como les venía comentando, es muy sencillo eliminar cuenta Spotify, el método que les mostraré es fácil de seguir y además solo les tomara unos minutos. Lo puedes hacer desde casa, absolutamente gratis y sin problemas.

    Paso 1: Para empezar, deben tener la sesión iniciada.

    Paso 2: Luego tienen que ir al final de la página.

    Paso 3: Deberán hacer click sobre el link “Acerca de”.

    Paso 4: Una vez allí tendrán que ir al apartado de “Soporte y Servicio al cliente”.

    Paso 5: Hacen clic sobre “Formulario de contacto”, luego en “Cuenta” y por último “Quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Spotify”.

    Paso 6: Luego allí el sistema los irá guiando paso a paso para realizar lo siguiente del proceso, todo dependiendo de las características de tu cuenta. No tienen de que preocuparse porque el proceso es muy transparente, a decir verdad.

    Un consejo que les puedo dar es que antes de eliminar cuenta Spotify lo que tienen que hacer es pensarlo muy bien porque como mencione anteriormente al eliminar la cuenta lo hacen de forma permanente, lo que quiere decir que no la pueden recuperar. Cómo dar de baja y cancelar la suscripción de Spotify Prémium, desde el celular.

    ¿Por qué eliminar tu cuenta Spotify definitivamente?

    Si has decidido eliminar definitivamente tu cuenta en Spotify tienes que tener presente lo que implicaría perder al eliminarla, ya que borrarás toda la música guardada, las playlists, la configuración y hasta tus seguidores, por lo que te recomendamos que también borres tu cuenta en el servicio de streaming.

    Antes de tomar la decisión de eliminar la cuenta definitivamente debes considerar que tienen otras opciones como por ejemplo: puedes cambiar de plan si tienes la cuenta Prémium, y además podrías regresar al plan gratis si así lo deseas, aunque esto implicaría perder algunos beneficios, pero no lo perderías todos.

    Tomando en cuenta que Spotify está considerado como una de las apps más grandes y populares en el streaming de la música, puede ser que hayas decidido probar con alguno de la competencia como lo son Tidal o Apple Music, aunque podrías cambiar el tipo de suscripción o borrar esa cuenta porque ya no utilizas.

    Sea cual sea el caso, depende de lo que quieras hacer, el procedimiento es diferente y hay algunas observaciones que deberías considerar primero. Cancelar tu suscripción es sencillo, pero eliminar por completo tu cuenta, tiene sus consecuencias. Por lo que sería bueno estudiarlo bien antes de eliminarla. Es importante que sepas como suscribirte a una playlist de Spotify

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más