Saltar al contenido

Cómo Descargar WhatsApp Gratis para Samsung GT-S3350, GT-S5367, GT S3350 / Samsung [email protected] 335 y GT-5830

29 marzo, 2019

Uno de los teléfonos de Samsung que tiene teclado QWERTY físico es el Samsung [email protected] 335. Para muchas personas, incluyéndome, es considerablemente más fácil escribir con esta clase de teclados que con los táctiles de ahora, mucho más preciso y sin necesidad de usar ninguna clase de corrector automático (Lo que extraño mi BlackBerry Curve 9320).

Lo cierto es que los teléfonos móviles con teclados físicos no son tan populares que digamos, la mayoría de personas prefiere dispositivos como iPhone 7 o Samsung Galaxy S7. Pero sin dudas para usar una app como WhatsApp durante tanto tiempo el tener un teclado físico es una bendición.

WhatsApp para Samsung GT S3350

Hay que tener en cuenta que si tienes un Samsung [email protected] 335 este dispositivo tiene sus buenos años encima y tiene un sistema operativo por decir de alguna forma porque en realidad ni siquiera podría considerarse SO, el mismo está basado en java, lo que significa que no es posible hacer uso de WhatsApp en el mismo.

Existen algunos trucos para tener WhatsApp en java, algunas aplicaciones diseñadas específicamente para esta clase de dispositivos móviles, pero no lo cierto es que rara vez funcionan o directamente son malware y nada más que eso.

¿Qué te recomendamos? Actualízate, cambia de dispositivo móvil, sabemos que en muchas ocasiones no es precisamente fácil, pero si adquieres, aunque sea un Samsung J1 que son sumamente económicos y si vamos al caso mucho mejor que el Samsung GT-S3350, el precio del mismo no es para nada costoso y obtienes un móvil con un sistema operativo actualizado en donde podrás hacer funcionar a la perfección WhatsApp durante mucho tiempo.

Descargar WhatsApp

De la misma forma que sucede con los antiguos móviles BlackBerry, WhatsApp poco a poco deja de estar disponible para esta clase de móviles con sistemas que estan obsoletos, que no reciben actualizaciones de ninguna clase y que en pocas palabras son una pérdida de dinero y recursos que podrían ser enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios de los principales sistemas operativos del momento: Android, iOS y Windows Phone, aunque este último parece que va más para el lado de BlackBerry que para el otro.

La cantidad de usuarios que usan tal dispositivo o tal sistema operativo es fundamental para las empresas saber a qué sistema operativo enfocarse, móviles antiguos sin Android no son precisamente una prioridad, al contrario, son algo para dejar de lado lamentablemente.

Descargar WhatsApp Gratis para Samsung GT-S5367

WhatsApp ¿Qué haríamos sin esta app? Las cosas serían probablemente algo diferentes si hace un tiempo no hubiera aparecido la misma, desde entonces la cantidad de dinero que ahorramos y la cantidad de tiempo que pasamos conectados al teléfono es muy diferente a lo que era antes.

Pasamos todo el día “wasapeando” y sin dudas ahorramos una enorme cantidad de dinero, además de que, si estas con Wifi no gastas absolutamente nada de datos móviles, nada de crédito, nada de nada, simplemente genial.

Así que si tienes dudas sobre cómo descargar WhatsApp para Samsung GT-S5367 no te preocupes porque a continuación, te voy a contar cómo puedes hacer.

Descargar WhatsApp para Samsung GT-S5367

Como este teléfono móvil tiene Android en teoría debería ser mucho más fácil poder descargar WhatsApp para él mismo. El tema es que la aplicación fue actualizada y los requisitos para poder hacerla funcionar fueron aumentando de forma considerable dejando de lado a muchos dispositivos móviles. Sin ir demasiado lejos los viejos BlackBerry al comienzo de este año ya se quedaron sin WhatsApp y en caso de este teléfono móvil también se queda sin WhatsApp.

Lamentablemente usar WhatsApp en Samsung GT-S5367 no es posible, quizás instalando una versión antigua de la aplicación puede que tengas suerte y desactivar las actualizaciones automáticas no te pida que actualices durante un tiempo, pero todo esto es cuestión de suerte y temporal.

Bajar WhatsApp Samsung GT-5367

Hay que tener en cuenta que los desarrolladores de la app se están enfocando en mejorar la misma para los sistemas operativos o versiones más usadas y evidentemente con el paso del tiempo, de forma progresiva las versiones antiguas de Android van quedando muy atrás y esto genera que no salgan nuevas versiones para tales teléfonos móviles que no pueden ser actualizados, lo que te deja como en este caos sin la posibilidad de usar WhatsApp en Samsung GT-5367.

Descargar WhatsApp

La única manera de que puedas volver a usar WhatsApp es adquiriendo un nuevo teléfono móvil o simplemente no usarlo, no queremos darte malas noticias, pero la realidad es esa y no se puede hacer nada de nada.

En cualquier caso, si quieres tener un teléfono móvil económico te recomendamos Samsung J1 que es sin dudas un dispositivo con un sistema operativo mucho más actual, puede usar WhatsApp y podrá seguir usándolo durante un largo tiempo más y además cuesta menos de 100 USD por lo que sin dudas es un teléfono muy accesible.

Descargar WhatsApp gratis para Samsung GT S3350 / Samsung [email protected] 335

Uno de los grandes dispositivos de una época fue sin dudas el Samsung [email protected] 335, con un teclado físico QWERTY que nos permitía ser bastante precisos en cada uno de los tecleos que hacíamos a la hora de escribir, sin dudas lo recordamos quienes lo hemos tenido con un gran cariño ya que nos acompañó en varias ocasiones. Pero los tiempos pasan, los Smartphone también y vienen nuevos que suplantan a los que alguna vez nos dieron tantas alegrías, el Samsung GT S3350 sigue siendo un dispositivo usando para quienes no quieren un móvil completamente táctil o no tienen el dinero para hacerse con uno.

En una época en donde le dijimos chau a los SMS y llamadas tradicionales hace tiempo, WhatsApp viene a ocupar ese lugar completamente y la gran pregunta es ¿Este Samsung puede hacer uso de WhatsApp? Por eso mismo queremos responder esa gran pregunta a continuación.

WhatsApp para Samsung [email protected] S3350

Hay que tener en cuenta que este móvil ya tiene unos cuantos años encima y que a estas alturas está bastante obsoleto, no cuenta con un sistema operativo propiamente dicho y la única forma que algunas aplicaciones funcionen es en formato .jar. Por ejemplo, no podrás descargar WhatsApp desde ninguna tienda ni tampoco desde la web oficial, aunque es posible usar la aplicación en formato JAVA en el móvil tranquilamente, aunque sea solo para enviar y recibir mensajes, archivos multimedia y poco más que eso.

Eso sí es fundamental que cuentes con al menos unos 30 megas de espacio en el móvil para poder descargar el archivo de instalación de WhatsApp. Además de que te recomendamos que estés conectado a WiFi a la hora de hacer la descarga para no tener ninguna clase de problema al respecto.

Una vez todo listo lo único que vas a tener que hacer es descargar este archivo que te dejamos aquí.

Descargar WhatsApp

Buscamos un archivo que se llama “WhatsApp Java” Después de eso copiamos el mismo a la tarjeta microSD y una vez que lo hagamos cuando estemos en el móvil tendremos que ejecutar el archivo .jar para poder instalarlo en el dispositivo.

Así se sencillo resulta tener WhatsApp en esta clase de móviles, eso si ten en cuenta que no tendrás las actualizaciones que otros dispositivos con Android o iOS tienen, además de que estará bastante limitado a mensajes de texto, audios y algunos archivos como imágenes y poco más que eso, pero por lo menos funciona.

Descargar WhatsApp para Celular Samsung GT-5830

WhatsApp es una de las aplicaciones indispensables para tener en el celular, no sólo porque estadísticamente se trata de la principal mensajera de todo el mundo, sino porque además en los hechos nos permite mantenernos conectados con amigos y seres queridos de varias formas distintas, ya que es posible enviar o recibir textos, imágenes, vídeos, etc.

Sin embargo, en algunos móviles algo antiguos, descargarla no es nada sencillo, y por eso queríamos hablarte de uno de ellos.

Si sigues leyendo, entonces, aprenderás de qué forma descargar WhatsApp en tu Samsung GT-5830.

Instalar WhatsApp en un Samsung GT-5830

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el Samsung GT-5830 es un modelo de teléfono mítico, que fue además uno de los primeros en incorporar el sistema operativo Android que hoy es tan común. Aunque ya no quedan muchas unidades, aún existen algunas que funcionan.

Por supuesto, quienes las poseen, pretenderán que en sus Samsung GT-5830 corra WhatsApp sin problemas.

El problema es que la versión de Android del Samsung GT-5830 ya no es compatible con WhatsApp, al menos no en lo que respecta a las descargas tradicionales que se realizan por Play Store. Por este motivo es que tenemos que brindarte algunos consejos al respecto para que tengas en cuenta.

Este Samsung GT-5830, también conocido como Samsung Galaxy Ace, no permite entonces instalar WhatsApp recurriendo a la tienda de descargas.

Por eso, lo primero que tienes que revisar es que tu Samsung GT-5830 tenga la versión del sistema operativo Android más reciente instalada, ya que cuando el software está desinstalado suelen comenzar los primeros problemas.

Para hacerlo, tienes que ir a Ajustes, Configuración, Acerca del dispositivo, Actualizar software.

WhatsApp para Galaxy Ace GT-5830

Bien, si por alguna razón no fue posible actualizar la versión del software del dispositivo y por ende no puedes descargar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones Android, lo que debes hacer entonces es descargar el archivo APK de WhatsApp, que permite saltearla.

Para poder descargar el archivo APK de la mensajera, lo que tienes que hacer es ingresar a http://whatsapp.com/android y verás que allí aparece una opción que dice Descargar ahora. Cuando cliquees encima de la misma, la descarga comenzará automáticamente.

Una vez que la descarga se haya completado, sólo te falta ir a Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas, habilitando esta opción desde Ajustes, Seguridad, ejecutando luego el APK para que WhatsApp se instale sin inconvenientes.

Eso sí, es probable que tengas que descargar alguna versión algo antigua del APK de WhatsApp, una compatible con tu versión de Android.

¿Has podido instalar WhatsApp en tu Samsung GT-5830 con este truco?