Saltar al contenido

Descargar los mejores temas de navidad para Android gratis

2 enero, 2018

Algo que es fundamental cuando se trata de un teléfono móvil es el tema del mismo, el launcher que usamos.

El celular es algo que estamos mirando constantemente, que usamos todo el día a lo largo de la semana, por lo tanto, al estar viéndolo constantemente y haciendo uso del mismo, es necesario que sea de nuestro agrado y que nos haga sentir lo más cómodo posible.

Estamos muy cerca de navidad y elegir un tema navideño es una muy buena idea para darle al dispositivo móvil un tono de esperanza y felicidad. Si quieres descargar un buen launcher o tema para Android de navidad, no tienes más que seguir leyendo este artículo.

Launcher de Navidad para Android

No únicamente es una buena idea tener tonos o ringtone variados incluso de navidad podrías descargar, sino también temas o launcher inspirados en esta fecha tan importante. Lo genial de Android es que te permite personalizar el dispositivo móvil de una punta a la otra, puedes modificar todos los detalles de este sistema operativo.

Feliz Navidad Santa 3D: Posiblemente una de las aplicaciones más conocidas de Android para esta clase de cosas y es que cuenta con una gran variedad de opciones y posibilidades. Desde iconos personalizados, hasta fondos de pantalla y en pocas palabras la facilidad de modificar el teléfono completamente para darle un verdadero tono navideño. Puedes encontrar esta aplicación siguiendo este enlace.

Navidad fondo animado: No es un tema en sí, pero es un excelente fondo de navidad animado que es simplemente genial, porque además se puede visualizar en tres dimensiones. Además, un extra podríamos decir, que tiene esta aplicación es que puedes descargar canciones de Navidad y escucharlas cuando quieras, incluso usarlas para tonos de mensajes, llamadas y notificaciones. Si quieres probarla la consigues siguiendo este enlace.

Tema de Navidad de Santa Claus: El diseño de este launcher es simplemente genial, modifica todo para dejarlo con un aspecto navideño único. Se encuentra demasiado bien trabajado, se nota que se han preocupado por modificar todo en detalle para dejar un launcher de gran calidad. El diseño es exclusivo en todo sentido y no vas a ver un luancher similar en la Play Store, te recomiendo descargalo desde aquí.

Como veras hay una gran variedad de temas de Navidad para Android ¿Conoces alguno más? De ser así no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo comentando sobre dicho tema para que todos podamos personalizar con un estilo bien navideño nuestros dispositivos Android.

[Total:0    Promedio:0/5]