Cómo descargar e instalar Musical.ly para hacer vídeos musicales con mi móvil Android o iPhone

musically se puede instalar en android y en iphone

Sabías que puedes desarrollar tu habilidades musicales con solo instalar Musical.ly en tu dispositivo Android o iPhone?.

En el mundo existe un gran porcentaje de personas que tienen un talento nato para cantar, los cuales son capaces de recitar melodías de forma natural sin hacer ningún esfuerzo. Pero también están aquellos que no tienen dicho talento y es justamente por ello que han desarrollado musical.ly.

Esta es una aplicación que se encuentra disponible tanto en la tienda Android como en la de Apple y la verdad es que es muy buena, ya que se pueden hacer cosas que uno no podría imaginar, cosas hasta profesionales diría.

Imagínate que puedes ponerte en los zapatos de una persona con buena voz, de un músico. La app en cuestión es Musical.ly, es muy divertida y por ello te diremos funciona y que tienes que hacer para descargarla.

Índice()

    ¿De qué trata Musical.ly?

    musically un aplicacion para divertirte

    Hoy en día y justamente gracias a la tecnología podemos encontrar muchas aplicaciones de música. de hecho, ya Samsung ha desarrollado una específicamente para el modelo Galaxy Grand Prime, pero se refiere a un sencillo reproductor.

    Sin embargo, más divertido que escuchar únicamente tus melodías favoritas, es instalar una App que te permita cantar, bailar y dejar ese momento grabado para siempre. Y es justo ahí donde entra en juego Musical.ly.

    Musical.ly es una app muy buena para pasar el rato con tus amigos, puedes hacer vídeos musicales que parecerán demasiado reales. La principal función es grabar y compartir a través de las redes sociales, tú vas a ser el protagonista, todo por medio de una secuencia de playback.

    Cuenta con una gran variedad de canciones que puedes grabar, pero además podrás agregar filtros y marcos a los vídeos para que cuando los compartas se vean bien.

    Lo bueno es que cuenta con un sistema que hará coincidir el movimiento de los labios con el fondo de la canción para que no parezca playback. Esa es una de tantas características, que tiene esta maravillosa aplicación que sin lugar a dudas no te la puedes perder.

    Otra característica importante es que podrás enterarte de que tan popular eres, Cuando veas que tienes 1M o un 1K, serán números que sin lugar a dudas, te sorprenderán.

    Como instalar Musical.ly en Android o Iphone y de que manera funciona?

    Bien, entonces para empezar tu carrera musical lo primero que tienes que hacer es ver si la app es compatible con tu sistema operativo, en el caso de Android tiene que ser 4.1 o superior. En iOS tiene que ser la versión 8.0 o superior.

    Si cumples con los requisitos para descargarla tienes que buscar la App en la Play Store si tienes Android, o este si tienes iOS en Apple, luego pulsarás instalar o descargar y esperas a que el procedimiento termine.

    Una vez que tengas la app instalada vas a poder comenzar a divertirte, primero te tienes que registrar y cuando ya entres vas a poder ver los contenidos que compartieron los demás usuarios. Los puedes saltar con solo deslizar tu dedo hacia abajo, así ya podrás comenzar a grabar.

    Para hacerlo tienes que presionar en donde hay un icono amarillo con un signo más (+), te aparecerán tres opciones cuando lo hagas.

    descarga musically en tu smartphone

    La primera será elegir la canción de la biblioteca de la app, la otra es “grabar primeroy por ultimo tienes la de importar el vídeo. Cuando elijas la música podrás elegir la velocidad y todos los detalles que quieras, después lo compartes con quien quieras y en las redes sociales que te gusten y listo.

    Por otra parte, puede ser que te preocupes por los datos que puedas gastar, tal como cuando usas tu redes sociales. Sin embargo, la buena noticia es que es posible ahorrar datos con el uso de esta novedosa aplicación.

    La verdad es que te divertirás mucho, tanto tu como tus amigos y familiares, por ello te recomiendo que descargues Musical.ly.

    Un cambio de nombre inesperado, ahora se llama Tik Tok

    La aplicación Musical.ly paso a llamarse Tik Tok, luego que fuera anunciado formalmente en la red social Twitter. ByteDance, es el responsable de que la firma Muscal.ly, estrene nuevo nombre desde el año 2017.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más