Saltar al contenido

Cómo Descargar Google Play Services 11.7.43 beta en 5 Pasos

25 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar la última versión de Google Play Services en tu móvil? Pues bien, tienes que comenzar entonces con los primeros detalles, relacionados con saber concretamente para qué sirve esta aplicación. Y es que aunque pocos lo sepan, Google Play Services funciona como una aplicación independiente, aunque luego muchas dependan de ella, de igual forma que sucede con la Play Store.

En efecto, más allá de que como decíamos son muchos los usuarios de dispositivos móviles Android que no tienen ni la más pálida idea de para qué está allí la Google Play Services, en este caso queremos enseñarte a actualizarla. Nuestra recomendación para la Google Play Services, al igual que para absolutamente cualquier otra aplicación, es que siempre la mantengas actualizada a su última versión.

Y aunque la Google Play Services se actualiza de forma automática vía OTA, como cualquier otra de las aplicaciones que utilizamos en nuestros smartphones, lo cierto es que conviene en ocasiones adelantarse un poco a esas actualizaciones. En efecto, lo que nosotros te aconsejamos es que instales la Google Play Services APK, y por eso vamos a enseñarte de qué forma hacerlo a continuación.

Por qué actualizar Google Play Services

Bien, teniendo en cuenta que no suele ocupar las principales páginas de los sitios web, es que el día de hoy no queríamos dejar de hablar acerca de para qué sirve la Google Play Services. Lo que ocurre es que aunque en sí no sea famosa, sin estos contenidos, puedes estar completamente seguro de que ninguna de las aplicaciones que tienes instaladas en tu Android estarían funcionando.

La Google Play Services está allí básicamente para trabajar sobre la integración de estas aplicaciones a tu smartphone, y es por eso que resulta una aplicación esencial teniendo en cuenta este tipo de situaciones, que varían para cada app. Tienes que saber, más allá de lo mencionado hasta ahora, que por estos mismos motivos, nosotros recomendamos siempre actualizar la Google Play Services por APK.

Por eso, si te encuentras interesado en poder actualizar la Google Play Services a la versión Google Play Services de este artículo, o a la última que esté disponible en cada momento, todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos que vamos a enseñarte. Cualquier duda que tengas en este sentido, como siempre, sólo tienes que consultarnos al respecto, claro.

Instalar Google Play Services 11.7.43 beta

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de Google Play Services
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de Google Play Services
  • Espera que se produzca la instalación
  • Abre Google Play Services desde su ícono

Otras consultas o preguntas muy habituales de los usuarios respecto de estas temáticas, han tenido que ver directamente con las siguientes: descargar google play services apk, actualizar google play services manualmente, google play services android, descargar google play services para samsung, instalar google play services, descargar google play para celular, google play services se detuvo o google services. Cualquier ptra pregunta que tengas en este sentido, no las dejas en comentarios para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido descargar Google Play Services 11.7.43 beta con este paso a paso?

Cómo Descargar Google Play Services 11.7.43 beta en 5 Pasos
5 (100%) 1 vote[s]