Cómo descargar e instalar el APK de la cámara de Google (GCam) fácilmente

Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones, a pesar de tener una buena cámara en tu dispositivo móvil también tienes que tener un software que acompañe para poder sacarle el máximo provecho posible a la misma. con esto nos referimos a un buen editor de fotos que te ayude a retocar cada una de las fotografías que tomes.

camara-de-google-para-android

Por eso mismo, hoy te vamos a recomendar que te pongas a descargar Gcam para Android. Se trata de una aplicación bastante buena. De una calidad notable que tiene una buena cantidad de opciones que harán que tus fotos sean impresionantes. Además de contar con una interfaz bastante cómoda, bien diseñada e intuitiva.

Índice()

    Aspectos que debes conocer sobre la Cámara de Google o GCam

    La aplicación en cuestión trae una gran variedad de cosas muy interesantes. Desde la posibilidad de grabar en cámara lenta, algo que sin dudas es fantástico para distintos momentos de la vida, especialmente para cuando estas de ocio con tus amigos. Hasta tomar fotos en mejor definición de lo que lo hace la cámara nativa de tu teléfono móvil.

    Además, también tiene varios modos de fotografía. Estos van desde fotografía esférica, hasta fotos panorámicas que simplemente quedan espectaculares. Se puede usar HDR con el flash de manera automática algo que facilita demasiado las cosas.

    Es en pocas palabras, una aplicación que funciona de maravilla, el cual te va a hacer vivir una nueva experiencia cada vez que saques una fotografía. Consideramos que esta app, combinada con aplicaciones como Instagram para aplicar diferentes filtros y efectos, dejarían cualquier fotografía de una manera fantástica, con una gran calidad y sobre todas las cosas muy original.

    descargar-camara-de-google-para-android

    El único detalle a tener en cuenta es que, lamentablemente, no vas a poder conseguir dicha aplicación en la tienda de Google, o sea en la Play Store. Es realmente extraño el hecho de que la misma fuera eliminada de la tienda. al día de hoy, nadie sabe por qué sucedió tal cosa.

    Ya que Google no se aclaró en ningún momento el motivo por el cual se tomó esta drástica decisión. Pero por suerte, para todos nosotros Internet es bondadoso y tampoco es demasiado complicado conseguir la APK para poder descargar dicha app.

    ¿Cómo descargar Cámara de Google para Android?

    Lo primero que tienes que saber, es que se trata de una aplicación no oficial. Aunque esta sea parte de las diversas herramientas de Google. Todo lo que tendrás que hacer, es seguir los siguientes pasos para poder obtener la aplicación GCam e instalarla sin problemas y completamente segura en tu dispositivo móvil.

    1. Primero que nada, deberás ir al buscador y escribir “Descargar Cámara de Google para Android”. Céntrate en el primero o segundo resultado, el que más te convenza.
    2. Una vez estés en el sitio que te parece el indicado, deberás buscar un enlace o botón para descargar el APK.
    3. Recuerda en tu móvil tener activado “Orígenes desconocidos” desde el menú de Ajustes para poder instalar el APK de esta aplicación.
    4. Una vez descargada con algún explorador de archivos, localiza la APK que se descargó y se alojó en alguna parte de tu memoria interna. Una vez la ubiques, tienes que ejecutarla para que esta comience a instalarse como cualquier otra app.

    Si sueles leer nuestros artículos, sabrás que muchas veces destacamos que a excepción de algunos pocos fabricantes de móviles que apuestan por experiencias de Android casi puras, la mayoría de ellos agrega sus propias aplicaciones a muchas de las funciones de los dispositivos.

    Lo primero que debemos decir en este sentido es que con la descarga la cámara de Google APK, lo que vas a conseguir es replicar en tu móvil la misma experiencia fotográfica, no en cuanto a calidad de imagen pero sí en cuanto a funciones y opciones, que se tiene concretamente en el Nexus 6p.

    Por eso mismo, si quieres disfrutar de la funcionalidad exclusiva para este terminal que es SmartBurst o de algunos otros de sus detalles, tienes que saber que en este tutorial vas a encontrar toda la información importante al respecto.

    Cámara de Google APK y características

    Bien, posiblemente si has llegado a este artículo y no conoces los beneficios de la cámara de Google, tienes que revisarlos un poco para ver si te interesa la aplicación. Primero que nada, tienes que saber que esta app te permite cambiar de foto a video de modo rápido, en milésimas de segundos.

    Luego, cuenta con distintos modos de fotografía. Como por ejemplo gran angular, panorámica, esférica. Si a eso le sumamos un modo automático para el HDR en condiciones de poca luz o el poder grabar en cámara lenta, está claro que es una excelente opción. Existen algunos dispositivos móviles que requiere la desactivación o activación del modo HDR. Entra en este link para saber cuáles son esos dispositivos.

    Anteriormente hablábamos además de SmartBurst: una tecnología revolucionaria que ha llegado a los principales dispositivos móviles de la gente de Google. Lo que tienes que hacer en estos casos es mantener pulsado el botón de disparo para capturar una secuencia de fotos y hacer GIFs.

    Se trata de una función avanzada pero por demás interesante. Estate permitirá acceder a una opción imposible en otros dispositivos. Incluso, la generalidad de los Ajustes de esta cámara de Google APK es muy fácil de interpretar.

    Más allá de estos elementos que hemos mencionado, también debes saber que existen algunos requisitos relacionados con esta cámara. Por ejemplo, debemos decir que funciona únicamente en Android 6.0 y superiores. Luego, SmartBurst sólo funciona en el Nexus 6P, y los videos en cámara lenta en terminales Nexus.

    Más allá de eso, luego las fotos esféricas y panorámicas que toma requieren sensor giroscópico. Y si quieres que puedas realizar el proceso de enfoque automático, tienes que contar con al menos 1 GB de memoria RAM.

    A todo esto, debes tener muy en cuenta si el funcionamiento de la cámara de tu dispositivo está en correcto funcionamiento. Para ello, tienes que acceder al siguiente link y conocer todo lo referente a este tema.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más