Saltar al contenido

Descargar Call Of Duty Black Ops III para Android

2 abril, 2019

El mundo de los video juegos es un mundo bastante extenso con muchos títulos disputándose el puesto del mejor, en el género de FPS (Frist Person Shooter) de acción bélica tenemos la franquicia de Call Of Duty que fue vista por primera vez en el mercado el 29 de Octubre del 2003 cuando fue lanzado para Windows, desde la fecha de su lanzamiento hasta ahora esa es una de las franquicias más exitosas de su género es asi como Call Of Duty Black Ops III no se queda atras pero ya hablaremos de el mas adelante por lo pronto conozcamos mas de call of duty.

La saga de Call Of Duty sufrido muchos cambios en el tiempo que por lo general siempre son para mejor, a finales de año 2010 fue lazada una  nueva saga de este video juego llamada Call Of Duty: Black Ops donde nos encontramos con una historia nueva y un modo de juego que ya había sido visto en Call Of Duty: World at War que es el modo Zombi, este gusto tanto a los aficionados que se decidió incluir en el Black Ops, este modo de juego puede jugarse solo o acompañado, con un máximo de 4 jugadores, la finalidad es sobrevivir todo el tiempo posible a hordas interminables de zombis ganado puntos por matarlos y por reconstruir las barreras que los mantienen alejados, estos puntos sirven para comprarse Perk-a-Colas, que no son mas que bebidas que dan habilidades especiales para hacer un poco menos complicada la tarea se sobrevivir, estos puntos también pueden ser usados para mejorar las armas de los jugadores haciéndolas más rápidas y fuertes, ya que los zombis vienen por rondas y a medida que vamos avanzando de rondas los zombis son más resistentes y rápidos además de ser más cada vez.

El más reciente título de la saga de Call Of Duty: Black Ops es Call Of Duty: Black Ops III el cual nos lleva a un mundo futurista donde la tecnología militar juega el papel más importante en las guerras incluso más que los humanos, esta campaña tiene la particularidad de poderse jugar en cooperativo con un máximo de 4 jugadores, este es un juego multi-plataforma lo podemos disfrutar en varias consolas como lo son el PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox one, Xbox 360 incluyendo también  la Pc y dispositivos con Android.

¿De qué trata Call of Duty: Black OPS III?

Este juego es la 12va entrega de esta grandiosa saga de videojuegos, que, oficialmente fue lanzado al mercado el 6 de noviembre del año 2015, llegando a tener un éxito significativos entre los fanáticos de este juego.

Si has llegado a jugar alguno de los títulos de Call of Duty, ya debes tener una idea de más o menos de que trata este juego. Con la diferencia de que, en esta ocasión, la historia ocurre unos 40 años después de todo lo que sucedió en el antecesor (Call of Duty: BLAKC OPS III). De manera qué, todo ocurre en un futuro distópico, donde han ocurrido cambios radicales en la humanidad a causa de los avances tecnológicos.

Además, en este juego podrás elegir entre tres modos de juego. El primero es el modo campaña, donde podrás jugar la historia de este grandioso juego. El segundo modo es el multijugador, siendo muy popular, pero el tercer modo es el que más ha llamado la atención, ya que es el modo de los zombies.

Los tres modos cuentan con muchísima acción y emoción, no cabe ninguna duda de esto. Además, los gráficos de este grandioso juego son realmente impresionantes, por lo que no te decepcionarán. También podrás encontrarte con sorpresas muy interesantes, por lo que, en pocas palabras el juego te brindará una experiencia increíble.

descargar-call-of-duty-black-ops-iii-para-android2

Call Of Duty Black Ops III para Android

 

Call Of Duty Black Ops III

  • Paso 1

Como primer para para tener este juego en nuestro Android debemos descargar el archivo Apk, el cual encontraremos en el siguiente enlace:

Descargar:

 

Descarga Aqui

  • Paso 2

En nuestro Smartphone debemos de tener habilitada la opción permitir orígenes desconocidos.

  • Paso 3

Como último paso debemos ejecutar el archivo descargado el paso 1 e instalarlo como cualquier otra aplicación.

 

Call Of Duty Black Ops III en Android

 Call Of Duty Black Ops III en Android contiene una gran calidad audio visual, por lo que es recomendable ejercitarlo en dispositivos de gama alta para poder disfrutar al máximo de este título, de igual manera se recomienda estar conectado a una red Wifi ya que una vez instalado el Apk al ejecutarlo se procederá a descargar el resto del juego que como es de entender es un poco pesado como lo son todos los juegos de última generación por ende debemos de disponer del suficiente espacio para completar la instalación.

¿Cómo descargar Call of Duty: Black OPS III para Android?

Lamentablemente, para los usuarios que utilizan dispositivos Android no está disponible este juego, por lo que no es posible descargar Call of Duty: Black OPS III para Android.

Este juego fue lanzado de manera exclusiva para las consolas PS4, Xbox One y una versión para PC. También fue lanzada una versión sin el modo de campaña para las consolas Xbox 360 y PS3, pero nunca ha salido a la luz información acerca de una versión para Android.

Sin embargo, existen varias versiones de Call of Duty para dispositivos Android. Incluso, puedes hallar emuladores de consolas como la PS3, Xbox 360 y hasta más antiguas en la tienda de Google Play, donde podrías jugar alguna de las versiones anteriores de este juego y así tener una idea de que trata la saga si es que jamás has tenido la oportunidad de jugar Call of Duty.

descargar-call-of-duty-black-ops-iii-para-android3

Aunque pueda resultarte un poco decepcionante el hecho de no poder descargar Call of Duty: Black OPS III para Android, debes ver el lado positivo de todo esto, y es que, si de verdad deseas probar la experiencia que puede brindarte este juego pero no tienes ninguna de las consolas para las que fue lanzada de manera oficial, puedes buscar la versión para PC y jugarlo sin ningún inconveniente, así como versiones anteriores del mismo juego para conocer más la historia.

Descargar Call Of Duty Black Ops III para Android
4.3 (85%) 4 vote[s]