¿Cómo copiar el enlace a tu WhatsApp para ponerlo en Facebook? - Vinculación

Facebook y WhatsApp te permite asociar sus cuentas en las aplicaciones para que así haya un vínculo que te podrá servir para muchas cosas, dicho vínculo lo podrás hacer a través de enlaces donde de una aplicación podrás pasar a la otra cuando quieras, para ello debes de aprender cómo copiar el enlace de tu WhatsApp para ponerlo en Facebook, hacerlo es muy sencillo, solo te debes de quedar leyendo el siguiente artículo.

¿Cómo copiar el enlace a tu WHATSAPP para ponerlo en Facebook? - Vinculación

Índice()
  1. ¿Cómo vincular una cuenta de Facebook con WhatsApp?
  2. ¿De qué manera puedes obtener el enlace directo a tu chat de WhatsApp?
  3. ¿Qué debes hacer para poner tu link de WhatsApp en una publicación, comentario o mensaje de Facebook?
    1. Desde tu móvil Android o iOS
    2. En el PC Windows o Mac
  4. ¿Qué pasos hay que seguir para agregar tu número de WhatsApp a tu perfil de Facebook?

¿Cómo vincular una cuenta de Facebook con WhatsApp?

Si quieres vincular tu cuenta de Facebook con WhatsApp solo debes de seguir los siguientes pasos: es muy sencillo solo debes de tener activo tu dispositivo y hacer el procedimiento bien:

  • Ingresa a la aplicación WhatsApp, podrás ser con tu dispositivo iPhone o Android, no importa por cuál es, será el mismo procedimiento.
  • Ahora tienes que presionar en más opciones en el caso que tengas dispositivo Android, si es teléfono con sistema iOS debes de presionar en configuraciones.
  • Al estar en estas verás una opción que dice herramientas de mi empresa, tienes que presionar en esta para ingresar a algunas opciones.

whatsapp aplicacion de muchos usos

  1. Tendrás la posibilidad de vincular con la red social Instagram y Facebook, en este caso presiona en Facebook.
  2. Ahora abrirás sección para iniciar en Facebook, te pedirán los datos de tu cuenta en la red social, ingresar y espera a que se inicie a sección.
  3. Al estar en la aplicación tienes que presionar en vincular tu cuenta.
  4. Ahora solo te quedará ingresar una página si la deseas vincular.
  5. Presionar en añadir para luego hacer clic en okey.
  6. Con este procedimiento vincularás tus ambas cuentas.

¿De qué manera puedes obtener el enlace directo a tu chat de WhatsApp?

El enlace directo de tu WhatsApp es una forma muy sencilla de poder tener comunicación contigo, solo debes de agarrar esta oración colocarla donde quieras y compartirla con tus amigos estos datos, podrás hacerlo con muchas personas, para obtener este link solo debes de seguir el siguiente procedimiento:

ingresa a aplicacion de whatsapp y facebook

Para obtener dicho enlace solo debes de estar en una parte donde puedas escribir algo, podrá ser un mensaje, o una aplicación de notas rápidas, ahora tienes que colocar el siguiente enlace https://wa.me/ < número > siendo < número > tu número de WhatsApp personalizado, este deberá estar bien para que puedas compartirlo y quien ingrese al enlace pueda comunicarse satisfactoriamente contigo.

Si deseas también podrás poner tu link de WhatsApp en alguna parte de Facebook, podrá ser un comentario y así publicarlo en la misma red social o incluso en un mensaje para enviarlo  a tus amigos, solo debes de seguir el siguiente procedimiento para poder hacerlo satisfactoriamente.

Desde tu móvil Android o iOS

Al ya tener el enlace de directo, ahora podrás enviarlo a donde desees en tu aplicación Facebook, solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. En el enlace que tienes copiado en alguna parte debes de seleccionarlo y presionar en las opciones de tu teléfono, al salir estas presiona en Copiar. Ahora tu enlace estará copiado.
  2. Ingresa a tu aplicación Facebook.
  3. Ve a la publicación, comentario o mensaje que quieras enviar el enlace de chat.
  4. Al estar en esta presiona sobre el espacio en blanco de copia de modo que aparezcan unas configuraciones.
  5. En estas configuraciones verás la opción de pegar, presiona en ella y verás como aparece el enlace para que lo envíes. Puedes elaborar el anterior procedimiento las veces que quieras enviar tu link.

En el PC Windows o Mac

Para enviar el código de WhatsApp en Facebook desde Windows y Mac solo debes de al igual que Android hacer el código de chat colocando el siguiente enlace https://wa.me/< número >  siendo número, tu contacto telefónico al tener este enlace envíalo a donde quieras en tú ordenados Windows o Mac.

¿Qué pasos hay que seguir para agregar tu número de WhatsApp a tu perfil de Facebook?

Si deseas agrega tu número de WhatsApp a Facebook debes primero tener tu cuenta creada en la red social como Facebook, de esta manera podrás tener una conexión con ambas plataformas y así ya estén vinculadas satisfactoriamente, para hacerlo solo tienes que seguir el siguiente procedimiento. Primero te mostraremos los pasos para hacerlo desde tu dispositivo iOS:

vincula cuenta whatsapp con facebook

  1. Ingresa en tu aplicación de Facebook, debe de estar descargada en tu dispositivo como WhatsApp.
  2. Ve a las configuraciones de la aplicación, para ello presiona en la parte derecha de tu pantalla, aquí verás un listado de opciones en el cual debes de buscar la casilla que diga configuraciones.
  3. Al encontrarla presiona sobre ella para ingresar.
  4. Busca entre estas la opción de la aplicación WhatsApp al verla presiona sobre ella.
  5. Coloca el código que se le da a tu país, antes de este va u signo +.
  6. Luego de escribir el código de país debes de ingresar tu número telefónico de WhatsApp, debes de tener el chip en tus manos porque se te será enviado un código de confirmación.
  7. Ahora solo te queda ingresar el código al recuadro que aquí tienes para ya sincronizar tu número con WhatsApp.

Para realizar este procedimiento desde tu dispositivo con sistema operativo Android, debes seguir los siguientes pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Ve a tu menú de aplicaciones e ingresa en la red social Facebook. Debes de tener ya la aplicación con los datos de tu cuenta.
  2. Presiona en él en las rayas que se ubican en la parte derecha de tu pantalla, aquí se abrirá un listado, busca la opción de configuraciones, presiona sobre esta.
  3. Haz clic en la opción de WhatsApp, se encuentra entre las opciones de configuraciones.
  4. Ahora te pedirán que coloques el código de tu país, debes de ingresarlo.
  5. Debes ahora de ingresar el número de teléfono que tienes en WhatsApp.
  6. Al ya introducir el número de hacer clic en Enviar código. Debes de estar en señal telefónica para que el procedimiento se realice con éxito.
  7. Al llegar dicho código ingrésalo y listo.

Subir