Cómo conseguir gemas, monedas o brawlers legendarios y trofeos en Brawl Stars de forma rápida

conseguira rapidamente gemas

¿Te estás preguntando cómo conseguir brawlers en Brawl Stars? Tienes que saber entonces que en este artículo del día de hoy vamos a brindarte buena parte de la mejor información que puedes estar esperando en estos casos, información perfecta para que aproveches el título al máximo. Si quieres saber cómo obtener brawlers en Brawl Stars, entonces verás que en este artículo vamos a enseñarte todos los paso a paso importantes, gracias a los cuales conseguirás ser un mejor jugador de este famoso título.

buscar rapido trofeo star braw

Índice()

    Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars

    Lo primero que tienes que saber en este sentido, probablemente, es que los brawlers son los personajes del juego, es decir, los personajes que tienes que seleccionar para cada una de las batallas que lleves adelante, y lo cierto es que tendrás que aprender a escogerlos. Se trata de una cuestión no menor, considerando claro, que hasta el momento podemos decantarnos por hasta 14 personajes o brawlers en el juego, cada uno de los cuales tiene características únicas, que deberás aprender a conocer con el tiempo, puedes crear salas personalizadas.

    Lo cierto es que concretamente vas a encontrarte con los siguientes personajes o brawlers: Barley, Bo, Brock, Bull, Colt, Crow, Dynamike, El Primo, Jessie, Mortis, Nita, Poco, Ricochet, Shelly y Spike. Luego, debes saber que existen diferentes formas de conseguir brawlers en Brawl Stars o nuevos personajes, aunque siempre vas a comenzar concretamente con uno. Luego, a medida que vayas abriendo nuevas cajas o que tengas suertes, o compres suficientes chipos, podrás ir adquiriendo a todos los demás.

    Lo cierto es que más allá de los métodos que vamos a enseñarte a continuación, tienes que considerar que si compras gemas, por cada 10 de ellas, tendrás la posibilidad de abrir un cofre nuevo en cada ocasión, lo que significa un enorme ahorro de otros tantos inconvenientes en estos casos. De la misma forma, debes saber que a medida que vayas abriendo las distintas cajas, aumentas también la posibilidad de que te toque una nueva carta que puedas cambiar por chips, y cuando acumules los chips, podrás también conseguir nuevos brawlers.

    Cómo conseguir nuevos brawlers en Brawl Stars

    • Al abrir cofres o cajas brawl: una de las formas más sencillas de conseguir nuevos brawlers tiene que ver directamente con abrir los cofres o las cajas del juego. En efecto, en el momento en que consigues 100 monedas o 10 gemas, tendrás la posibilidad de abrir nuevos cofres, o bien, de obtener una porción de elixir, lo que tampoco es una mala elección. Evidentemente, es una de las formas más rápidas de obtener un brawler, porque es un método instantáneo.
    • Con los chips: ya decíamos anteriormente que podrás cambiar los chips, en determinados momentos, por nuevos personajes. Lo cierto es que los chips se consiguen cuando en un cofre o caja sale un brawler repetido que ya tienes. Eso sí, mientras que algunos personajes cuestan apenas un puñado de chips, otros tantos tienen un coste mucho más elevado, de más de 50 chips.

    ¿Te has preguntado cómoconseguir monedas en Brawl Stars? Tienes que saber entonces que se trata de uno de los principales trucos que nos vienen pidiendo acerca de este juego, de forma que en el presente artículo vamos a intentar brindarte toda la información que debes conocer al respecto. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que vamos a intentar enseñarte a conseguir coins en Brawl Stars, porque como en cualquier otro juego, son fundamentales para los avances que podamos conseguir.

    conseguir facil monedas juego

    Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

    Lo primero que debemos decir en este sentido, antes de comenzar con esta guía sobre las monedas de Brawl Stars, es que cuando pensamos en este juego, las monedas o coins se pueden conseguir en nuevos eventos y al mejorar personajes, así que es la mejor forma de obtenerlas. Y luego, cuando tengas monedas en Brawl Stars, eso te permitirá tener la chance de abrir cajas o cofres, entre otros contenidos. Así podrás encontrar elixir o brawlers de los que tú quieras. Como puedes ver, existen muchos motivos por los que intentar conseguir monedas en Brawl Stars, así que a continuación vamos a enseñarte algunos de los métodos que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones:

    • Hacer clic en nuevos eventos: una de las formas más sencillas de conseguir monedas en Brawl Stars tiene que ver evidentemente con cliquear en nuevos eventos. Incluso aunque no los juegues puedes llevarte la recompensa en monedas a casa, usualmente 20 monedas. De hecho, puedes configurar el sistema para que te advierta cada vez que hay nuevos eventos, y con eso tendrás ventaja, claro.
    • Jugando a los distintos eventos: si bien la alternativa anterior te permitirá conseguir monedas en Brawl Stars, tienes que saber que si te tomas el tiempo de jugar los eventos, las recompensas serán de hecho mayores. En este sentido tienes que saber que cada evento suele tener un número máximo de monedas a obtener.
    • Ganando primero en un evento: muchos usuarios no suelen notarlo, pero se trata de otro excelente método para conseguir monedas en Brawl Stars. Se trata básicamente de jugar y ganar primero en algún evento. Lo que debes saber es que el primero en ganar contra otros jugadores, se lleva 12 monedas extra en estos casos.
    • Subiendo de nivel o mejorando la experiencia: ya decíamos anteriormente que es otra gran forma de conseguir monedas en Brawl Stars. Al respecto debemos decir que gracias a este paso a paso, cuando ganes experiencia o mejores tus niveles, conseguirás más y más monedas.
    • Al mejorar tus personajes: muchos no lo tienen en cuenta, pero también puedes mejorar tus personajes o brawlers cuando lo que pretendes es avanzar en cuanto a la obtención de monedas.
    • Al subir de rango a los brawlers: y terminamos con otro método que muchísimos usuarios aprovechan desde hace tiempo. En este caso, se trata de ir subiendo el nivel de todos los brawlers, para así conseguir que cuando se produce la mejora de rango, recibas cerca de 20 monedas adicionales.
    ¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir trofeos en Brawl Stars? Tienes que saber entonces que se trata sin dudas de uno de los principales tutoriales que nos piden nuestros lectores, y lo cierto es que son muchos los que pretenden conocer todos los secretos acerca de este paso a paso. Vamos a señalar en ester sentido que si pretendes conseguir trofeos en Brawl Stars, ahora mismo vamos a enseñarte todos los detalles que debes tener en cuenta para llevar al máximo tu cuenta de este juego, existen paginas en las que puedes descargar el juego.

    Lo cierto es que gracias al tutorial que vamos a mostrarte a continuación, podrás alcanzar el nivel de otros usuarios que ya han superado los 2.000 trofeos en apenas los primeros días desde que salió el juego. Se trata de una cifra realmente increíble teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores como mucho tenían 300 por entonces. Bien, si quieres ganar trofeos en Brawl Stars con esa velocidad, lo primero que debes hacer es seguir leyendo las siguientes líneas, donde van todos los secretos al respecto.

    conseguir brawlers legendarios

    Conseguir trofeos en Brawl Stars

    Lo primero que tenemos que decir es que aunque evidentemente Brawl Stars y cualquier otro juego ha sido desarrollado para que los usuarios estemos entretenidos, en general también la mayoría de los jugadores querrán superar a los demás, y la forma de medir el éxito tiene que ver con los trofeos ganados. En este caso en particular, tienes que saber que cuando entras en un clan o en tu cuenta, te aparecerá casi automáticamente el número total de trofeos que tienes de todos los brawlers. Y si entras en este apartado, verás cuántos tienen los demás jugadores.

    Por eso comprendemos perfectamente que una enorme cantidad de usuarios querrán aprender a conseguir trofeos en Brawl Stars, y si no sabes cómo hacerlo, tienes que considerar que la forma más sencilla de lograrlo, es jugando y ganando en los eventos que van apareciendo. Lo cierto es que cada brawler tiene un número determinado de trofeos. Esto tiene que ver con que los trofeos se van sumando al brawler a medida que los ganamos. Por eso, cuando pierden también se le quitan algunos.

    Por otro lado, también podrás ver la cantidad de trofeos desde la pantalla de los personajes, y es que si prestas atención, verás que hay un número arriba a la derecha que dice Total de trofeos. Y lo mismo ocurre si haces click encima de alguna de las estrellas de tu nivel. Y ya que todo el tiempo podemos estar viendo los trofeos ganados, entonces creemos que aprender a ganar trofeos en Brawl Stars gratis te será de utilidad. Existen dos métodos principales para conseguir trofeos en Brawl Stars, a saberse:

    • Truco: si sueles jugar a este juego, puedes saber entonces que cada evento no tiene nada que ver con el anterior. Por eso, nuestra recomendación es que te tomes la molestia de jugar cada evento con el personaje adecuado. Lo cierto es que en algunos casos es mejor buscar un personaje que dispate a distancua, en otros uno que lance dinamita, en otros alguno mejor en el cuerpo a cuerpo, etc.
    • Crea salas de juego con amigos: y en segunda instancia, otra muy buena alternativa que debes sopesar al momento de conseguir trofeos en este juego, tiene que ver con la creación de salas de juegos a las que invites amigos. De este modo, puedes elegir a los tres personajes perfectos según el tipo de evento.

    ¿Has podido conseguir trofeos en Brawl Stars con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más