Cómo comprobar online el sorteo de la ONCE en Android y mirar los premios

hombre utilizando un movil

Por lo general, los sorteos y concursos en las redes sociales se han vuelto cada vez más populares. Tanto así, que con el tiempo se han venido desarrollando apps específicamente para los mismos, además de también cumplir algunas funciones como la de jugar el amigo secreto de forma actual y secreta, entre otros.

No obstante, esto no es nada nuevo, ya que desde siempre nos han enseñado a que jugar la lotería, sorteos y concursos, no es nada malo. Lo contrario, poner a prueba nuestra suerte puede llegar a ser muy divertido en ocasiones. Debido al auge de los mismos también se han desarrollado apps y programas para verificar y seguir a detalle los resultados de los mismos, para de esa forma mantenernos siempre al tanto de todo.

Es aquí donde entra el tema de este artículo, donde te enseñaremos a comprobar de forma online el sorteo de la ONCE en tu dispositivo Android. Además podrás mirar los premios del mismo.

trofeos sobre una mesa

Índice()

    ¿Qué son los JuegosOnce y cuál es su propósito?

    Lo mejor de JuegosONCE es que conseguirás exactamente el tipo de información que estás buscando, dado que aquí se entrelaza con muchos otros, de los principales juegos que a los clientes de la lotería y afines les interesan. Por ejemplo, podrás comprobar tu cupón de Tu Cupón Diario, Cuponazo, Sueldazo y Bonocupón, y sabemos que cualquiera de ellos puede hacerte millonario, así que no pierdas más tiempo.

    ¿Qué aplicaciones sirven para comprobar los resultados del sorteo?

    Existe una aplicación interesante para estar al tanto del resultado de un sorteo de la ONCE en Android, y no solo eso, sino que es completamente gratuita. En efecto, estamos hablando de la aplicación CUPON Escaner, que podrás descargar absolutamente sin ningún problema.  Es una de las mejores formas de comprobar el sorteo de la ONCE en Android, una alternativa perfecta para disfrutar de este sorteo.

    ¿Esta es una aplicación oficial y segura?

    Esta aplicación es una herramienta no oficial que ha sido creada por desarrolladores que nada tienen que ver con la Organización Nacional de Ciegos Españoles, también llamada ONCE. Justamente por eso creemos que es conveniente que sepas que no debes relacionar una con la otra. Lo cierto es que de todos modos, esta aplicación a modo de escáner es realmente interesante, y por eso queremos enseñarte cómo funciona.

    ¿Cómo funciona la aplicación?

    Debemos decir que todo lo que hace es contener los códigos de los distintos resultados que se pueden ver en la página oficial de Juegos ONCE. Podrás comprobar los resultados de distintos modos, desde su página oficial, pero de una forma realmente sencilla. También puedes estar al tanto de los distintos sorteos que se realizan, y ahora vamos a enseñarte cómo usarla en detalle.

    El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo. En primera instancia, verás que cuenta con un lector de código de barras, que nos ahorrará una enorme cantidad de tiempo. Basta pasarlo por encima del cupón que tenemos en manos, para saber si hemos obtenido algún premio.

    Eso sí, tienes que saber que esta característica en particular, funciona únicamente en los cupones de ONCE diarios, fin de semanas, el cuponazo del viernes y aquellos torneos Extraordinarios como el de Extra Navidad, no en los demás.

    Desde la propia aplicación, aunque sin escáner de códigos, también podrás conocer el cupón diario, cuponazo, torteo extraordinario, sueldazo del fin de semana, eurojackpot, 7/39 y el superonce, así que como puedes ver se trata de una alternativa realmente completa en estos casos.

    Y todo lo que tienes que hacer es bien revisar los resultados, o simplemente pulsar encima del botón de escanear código en tu móvil. Evidentemente, esta app es la mejor forma de comprobar el sorteo de la ONCE en Android.

    chico utilizando una tablet

    ¿Cómo comprobar ONCE rápidamente?

    Cuando ingreses a JuegosONCE podrás en apenas un segundo disfrutar de todas las posibilidades en Once comprobar que existen ahora mismo, desde las más simples hasta las más complejas que se te ocurran. Cuando entres al sitio, sobre el que te brindaremos más información a continuación, podrás decidir qué quieres comprobar, entre Tu Cupón Diario, Cuponazo, Sueldazo y Bonocupón.

    ¿Hay más datos a considerar sobre los juegosONCE?

    Tenemos que decir que JuegosONCE es la web oficial de juego de la ONCE. Por ende, la única web autorizada para comercializar los productos de juego de la ONCE, como ellos mismos explican. Lo cierto es que aunque podremos comprobar Once en Internet en otros sitios, pocos funcionan tan bien y aportan información tan precisa como este, así que es nuestro recomendado.

    Del mismo modo, debemos destacar que la ONCE lleva realizando este tipo de juegos de azar desde 1938, por lo que durante todo este tiempo ha conseguido hacer realidad los sueños de muchas personas de toda España. Buena prueba de su confianza es que ha sido distinguida con el certificado de seguridad que emite la WL, la Organización Mundial de Lotería, allá por el año 2006.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más