Cómo pagar WhatsApp a otra persona ¿Este artículo aún es funcional?

abonar dinero cuenta whatsapp

WhatsApp es gratis para descargar y para utilizar, pero ojo, que únicamente por un año, luego hay que pagar WhatsApp una suma que en realidad no es demasiado grande que digamos y como siempre decimos es más que nada emblemática ya que es 1 dólar por año básicamente.

Pero entre varias formas de pago, existe la de "Pagar para un amigo" ¿Qué significa esto? Bueno no es demasiado complicado, significa que puedes pagar la suscripción de tu amigo para su smartphone, es una buena forma de regalar una suscripción o pagarle la cuenta a alguien que no tenga muchos conocimientos precisamente sobre cómo realizar pagos electrónicos y esas cosas o directamente que no dispongan de los medios de pagos para poder realizar los mismos.persona pagar cuenta whatsapp

En este artículo vamos a intentar explicar cómo es que tienes que hacer para pagar una cuenta diferente a la nuestra, no es demasiado complicado hacerlo en realidad y resulta demasiado intuitivo, sin embargo nada mejor que sacarse todas las dudas antes y más cuando estamos tratando con temas económicos, puedes renovar tu cuenta o recuperarla si es necesario.

Entonces lo que hay que hacer es agregar a nuestra agenda el número de la persona a quien le queremos pagar la suscripción si es que todavía no la tenemos agendada y seguir los pasos que te vamos a dar a continuación.pagar cuenta whatsapp amigo

¿Cómo pagar WhatsApp a un amigo?

  • Evidentemente ingresamos a WhatsApp.
  • Ahora vamos a abrir el menú de "Ajustes".
  • A continuación entramos a una nueva pantalla en donde tenemos muchas opciones, la que a nosotros nos interesa es la que dice “Info de cuenta”.
  • En esta ocasión lo que debemos hacer es ir a donde dice información de pago.
  • Si te fijas detalladamente en la parte superior derecha puedes ver un icono que son tres puntitos, simplemente pulsa ahí y debería decir “Pagar para un amigo”.
  • Entonces ahora seleccionas el número que quieres pagar y comienzas el proceso, puedes elegir pagar entre un año, tres años o cinco años, cualquiera es válido y siempre se le suma 0.99 dólares por año y nada más.

Es como dijimos una forma muy buena de ayudar a un amigo o familiar que no tenga conocimientos, medios o simplemente que quieras realizarle un pequeño obsequio de unos pocos dólares en algo que si vamos al caso posiblemente utilices demasiado y si se le vence, genera más dolores de cabeza que otra cosa.

Índice()

    Conoce las mejores aplicaciones de mensajería instantáneas gratuitas

    Ya sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo; a pesar de que su costo anual es mínimo, la mayoría de sus usuarios está en la búsqueda de otras aplicaciones con las que puedan comunicarse sin cancelar nada.

    A continuación te mostraremos una lista con las más utilizadas en el mundo; la principal competencia de WhatsApp, además de que no tendrás que cancelar ningún pago pues son totalmente gratis.

    Telegram es una de las mejores opciones actualmente en mensajería instantánea; su interfaz es agradable al usuario, ya que tiene muchas similitudes con Facebook. Ofrece a sus usuarios cientos de canales que tienen contenido interesante, no dudes en descargarla y disfruta de todo lo que ofrece totalmente gratis.

    Facebook Messenger es otra alternativa para mantenerte comunicado en todo momento con tus contactos; también podrás chatear con aquellos que no estén en tu lista de contactos. Entre sus principales funciones esta enviar fotografías, videos, hacer llamas y video chats, disfrútala es gratuita.

    Viber es otra plataforma que da a sus usuarios opciones como video llamadas grupales de hasta 5 personas; entre otras tantas funciones que integraron en su nueva actualización, por eso te recomendamos probar esta aplicación.

    Skype es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas, si bien es cierto que su servicio de llamadas puede incurrir algún costo, podrás disfrutar de la mayoría de sus opciones sin tener necesidad de gastar dinero.

    Ahora conoces toda una lista de aplicaciones de mensajería instantánea que son totalmente gratuitas; descarga cada una de ellas y experimenta los beneficios que ofrecen a sus usuarios.

    Podrás realizar video llamadas grupales, compartir archivos sin límite alguno, encontrar información interesante y mucho más; recuerda que al ser competencia de WhatsApp están en constante actualización para ofrecer solo lo mejor a sus usuarios.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más