Saltar al contenido

Aplicaciones No Oficiales para Smart TV Samsung

18 febrero, 2019
Aplicaciones no oficiales Smart TV Samsung 1

¿Tienes un Smart TV Samsung y te gustaría poder aprovecharlo al máximo? Debes saber entonces que se trata de uno de los fabricantes más famosos de televisores inteligentes, uno que posee una enorme cantidad de modelos disponibles.

Además, la creencia general del público es que el entorno de navegación de los Smart TV de Samsung es uno de los mejores, y es por eso que no queríamos dejar de enseñarte algunos trucos como para que puedas aprovecharlo al máximo.

Lo primero que debemos decir en este sentido es que nos centraremos en lo que sucede con la descarga de aplicaciones no oficiales para Smart TVs de Samsung, ya que muchos usuarios quieren saber sobre ello.

Aplicaciones no oficiales para Samsung Smart TV 2019

Y es que son muchísimas las personas interesadas en descargar aplicaciones que podríamos denominar no oficiales en sus televisores inteligentes de Samsung, entendiendo de esta forma a aquellas que no aparecen dentro del catálogo de apps disponibles por parte de los desarrolladores.

Lo que tienes que saber es que afortunadamente existen formas de descargar dichas apps para Smart TVs de Samsung de una forma por demás rápida y sencilla, con la particularidad de que podemos saltearnos su tienda de aplicaciones.

Y es que estos televisores, probablemente lo sabrás, vienen con una aplicación Tienda, desde la cual podemos descargar todas las apps oficiales, que son las que funcionan sin problemas o bien que tienen acuerdos comerciales con el fabricante.

De todos modos, nosotros añadimos que desde foros o algún sitio especializado es posible encontrar muchas más aplicaciones disponibles, y es por eso que en esta ocasión queríamos hacer hincapié en eso.

La clave aquí es que tu TV inteligente cuente con sistema operativo Android, ya que gracias a éste no sólo podrás descargar todas las apps que aparecen dentro de Play Store, sino también cualquiera en formato APK, el ejecutable de este sistema operativo.

Por eso, si buscas alguna app en particular déjanos un mensaje para que te indiquemos cómo descargarla en tu Smart TV de Samsung.

Descargar aplicaciones no oficiales para TV Samsung

Mientras tanto, nosotros te dejamos acceso a Netflix en este enlace y a Blim en este enlace, consideradas dos de las principales aplicaciones para Samsung Smart TV de la actualidad, gracias a las cuales podrás entretenerte por un largo rato.

¿Has podido instalar estas aplicaciones en tu Smart TV de Samsung? ¿Cuál otra te gustaría poder instalar también?

Aplicaciones No Oficiales para Smart TV Samsung
4.6 (91.58%) 19 vote[s]