Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en iPhone y Android fácilmente

Activa el modo oscuro de tu whatsapp

Si se trata de pensar en las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mundo, no quedan dudas de que WhatsApp es una de las más importantes, al menos en lo que respecta a la cantidad de usuarios activos únicos mensuales. Y es que más allá de que existen otras como Telegram que parecen más completan u ofrecen más funciones, no podemos perder de vista que la mayoría prefiere WhatsApp porque tienen a todos sus contactos en ella.

Ahora bien, los desarrolladores de la compañía trabajan todo el tiempo para mejorar tanto su rendimiento como su aspecto, y en este último sentido no podemos dejar de hablar acerca de su nuevo Modo Oscuro. Como decimos, siguiendo la tendencia de muchas otras aplicaciones famosas en los últimos tiempos, WhatsApp ha decidido incorporar un Modo Oscuro gracias al cual podremos cambiar su aspecto, descansar la vista y ahorrar batería, entre otros beneficios.

Si ya te ha causado curiosidad y no sabes de qué forma activar el Modo Oscuro en WhatsApp, te recomendamos que sigas leyendo, ya que en las siguientes líneas vamos a enseñarte absolutamente toda la información que deberías tener en cuenta en estos casos.

Activa el modo oscuro de whatsApp desde tu iPhone o android

 

Índice()

    WhatsApp ya tiene modo oscuro

    A partir del año 2019 cuando otras plataformas como Youtube, Gmail y Chrome comenzaron aplicar una versión de "modo oscuro" el gigante de las comunicaciones, WhatsApp, no podía quedarse atrás, por lo que en una de sus actualizaciones le permitió a los usuarios tanto de Android como iOS activar el modo nocturno para el momento que lo desearan. Como beneficio de este modo de la aplicación podremos descansar la vista, ahorrar batería de nuestro móvil y mucho más.

    Y si ya te pican las manos por saber como activar el modo oscuro en tu dispositivo a continuación te mostramos como activarlo.

    Activa el modo oscuro de WhatsApp en tu teléfono Android fácil

    1. Ingresa a la aplicación y dirígete a ajustes.
    2. Selecciona Chats > Tema
    3. Escoge "Oscuro" y ¡Listo!

    En simples 3 pasos tu WhatsApp en Android se convertirá en una versión oscura y más amigable, sobre todo para aquellos habladores nocturnos.

    Cómo activo el WhatApp Modo Oscuro en teléfonos iPhone

    Si por el contrario, tienes un iPhone la forma de activar esta versión oscura de WhatsApp es algo diferente a los móviles Android. Aunque para otros cambios como el tamaño de letra se puede hacer desde el menú de WhatsApp, para el modo oscuro no. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos y en menos de un minuto tendrás WhatsApp modo oscuro en tu iPhone.

    1. Dirígete a ajustes de tu celular.
    2. Busca "pantalla y brillo".
    3. Selecciona el modo "oscuro" y ¡Listo!

    Como se puede ver en ambos sistemas operativos la forma de cambiar el modo es muy rápida y fácil. Sin embargo, para aquellos que utilizan otras versiones de la aplicación como lo es GBWhatsApp también se ha incluido en sus ultimas versiones esta función; descubre como activarla.

    Activa el modo oscuro de whatsapp en iphone

     

    Otra opción para activar el modo oscuro en tu móvil

    Si eres de las personas que utilizan la versión GBWhatsApp, ya se ha activado este modo y deberás seguir los siguientes pasos para activar el modo oscuro de tu WhatsApps:

    • Descarga la última versión APK de GBWhatsApp desde su sitio web o cualquier otro fiable en Internet
    • Cuando se haya descargado en tu móvil Android, ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos
    • En ese momento ejecuta el APK para producir la instalación de GBWhatsApp
    • Abre la app como cualquier otra y añade la información sobre tu cuenta de WhatsApp
    • Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre los tres puntos ubicados en la parte superior de tu pantalla para entrar a tu Menú
    • Entra al apartado de Más ajustes
    • Dentro de éste ve a Temas y luego a Cargar
    • Descarga alguno de los temas que simula un Modo Oscuro dentro de GBWhatsApp
    • En ese punto vuelve a Cargar y selecciona la imagen de Modo Oscuro que has descargado para que sea instalada en GBWhatsApp
    • Cuando hayas finalizado, podrás acceder a todos tus chats originales de WhatsApp con un Modo Oscuro gracias a GBWhatsApp

    Incluso, si quieres personalizar un poco más su aspecto, puedes hacerlo desde el apartado de Más Ajustes y luego desde Personalizar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más