Saltar al contenido

Cómo Cambiar foto de Perfil de WhatsApp

28 septiembre, 2018

Cuando hablamos de WhatsApp ya no hablamos de una simple aplicación de mensajería instantánea, hablamos de una app completa en este sentido que poco a poco, se podría decir que se acerca lentamente a ser una red social sin perder su esencia.

Es por eso que las fotos de perfil son tan importantes y, por ende, es necesario saber cómo cambiar foto de perfil de WhatsApp. No te preocupes porque voy a comentarte cómo debes hacer esto y es más fácil de lo que te imaginas.

La foto de perfil de WhatsApp no únicamente sirve para poner algo bonito y ya, es algo que ayuda a los demás a identificar con mucha más facilidad y rapidez la conversación que se busca en la lista de conversaciones. Además, en caso de que estés conociendo gente, es una buena idea tener una linda foto de perfil.

Cambiar foto de perfil WhatsApp

  • Primero que nada, tienes que abrir la aplicación en cuestión.
  • Apenas la abres estarás viendo todas las conversaciones que tienes.
  • Debes ir a la parte superior derecha de la pantalla en donde están los tres puntos horizontales y luego de esto presionar en Ajustes.
  • Arriba veras que tienes tu foto de perfil, presionando sobre ella se ampliara y podrás ver varios detalles.
  • Ahora tienes que presionar sobre la foto de perfil en cuestión para que se amplíe aún más.
  • Cuando estés mirando la foto de perfil que tienes actualmente, si presionas sobre el lápiz que ves arriba te aparecen varias opciones.
  • La primera de ellas es Cámara, que sería para tomarse una foto en ese momento y usarla de perfil. La segunda es Galería que sirve para buscar una foto en la galería de Android para poner de perfil y la última es eliminar foto para que no tengas ninguna foto de perfil.

Cómo modificar foto de perfil WhatsApp

De esta forma también podrás modificar el estado y una que otra información que aparece en dicha sección, pero básicamente así es como debes cambiar la foto de perfil de WhatsApp de una forma bastante simple y sobre todo rápida.

Recuerda elegir una foto que te represente o en donde aparezcas claramente para que de esta manera todos tus contactos puedan reconocerte con mucha más facilidad de lo que lo harían en caso de que pusieras otra foto de perfil.

Si tienes alguna clase de duda sobre cómo cambiar mi foto de perfil de WhatsApp o cómo subir mi foto de perfil de WhatsApp puedes dejarla en la sección de debajo de los comentarios.

Cómo Cambiar foto de Perfil de WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?