¿Qué significa la mujer sin rostro de WhatsApp y por qué es tan popular?

quien mujer misteriosa whatsapp

La mejor aplicación de mensajeria que existe es WhatsApp sin duda se lleva la corona cuando de enviar y recibir mensajes instantáneos se trata, por ello es que suceden tantas tendencias a través de ella, por ejemplo no es extraño que todos tengamos un grupo de WhatsApp con nuestros cercanos y en él envíen todo tipo de imágenes bonitas de piolín, o algún otro personaje animado

Esto sencillamente para dar los buenos días, no es de sorprenderse que tenga tanto alcance y sea una de las pioneras en incursionar por este sistema de mensajes de cifrado de extremo a extremo que es tan conocido.

Qué Significa la Mujer sin Rostro de WhatsApp y por qué es tan Popular

En WhatsApp se tratan temas de todo tipo, desde la molesta persona que no sabemos si nos tiene bloqueados y queremos enviarle un mensaje y simplemente no podemos hasta la típica tía que nos manda mensajes de estás bien a diario

Lo inédito que ocurrió con esta mujer es que de la nada se viralizó el tema de la mujer de Whatsapp

Índice()

    ¿Por qué se viralizó tanto la imagen de esta mujer y qué significa?

    Lo cierto es que una enorme cantidad de consultas hemos recibido en los últimos días, directamente relacionadas con esta imagen, la que acompaña el artículo, y que llama la atención evidentemente porque no es una imagen común y corriente.

    Lo cierto es que muchos pretenden saber cuál es el significado de la mujer sin rostro de WhatsApp, así que vamos a enseñarte a continuación todo lo que sabemos respecto de esta imagen.

    Lo cierto es que cuando hablamos de esta imagen de una mujer sin rostro de WhatsApp, tenemos que decir que la hemos visto aparecer como foto de perfil en las redes sociales, ya que se encuentra de una cuestión relacionada con la lucha contra la violencia de género y el abuso infantil.

    Por eso, si durante estos días has visto la foto de esta mujer sin rostro, es probable que te hayas preguntado qué significa. Hoy vamos a enseñarte de todos los detalles que creemos que deberías tener en cuenta en este sentido.

    whatsapp wallpaper logo

    Por qué  la mujer sin rostro de Facebook y no otra cosa

    Cuando hablamos de la mujer sin rostro de WhatsApp, lo primero que tenemos que decir es que forma parte de una campaña que se ha dado a conocer con el nombre #ApagonFemenino.

    Se trata de una campaña que ha recorrido todo el mundo, en la que se invita a todos los usuarios a colocar la imagen de una mujer sin rostro en los perfiles de redes sociales como muestra de apoyo a quienes luchan contra la violencia de género y el abuso infantil.

    "El día de hoy es el Apagón Femenino, borra la foto de perfil por un día. Es una prueba de que estamos en contra del maltrato femenino y violación a nuestros hijos. Gracias por favor rote el mensaje si eres mujer y te duele que maltraten a una mujer o un niño", es el mensaje que ha recorrido las redes sociales.

    Y aunque se proponía un único día como esta especie de homenaje, lo cierto es que muchas personas decidieron mantener a la mujer sin rostro de WhatsApp como foto de perfil para demostrar su apoyo total a la campaña.

    Lo cierto es que una enorme cantidad de usuarios, no sólo mujeres sino también hombres, han cambiado su foto de perfil de Facebook o WhatsApp por esta imagen de la mujer sin rostro.

    icono red social global mensajeria instantanea

    Hablamos evidentemente de la imagen que acompaña este artículo, la que seguramente ya habrás visto. Por eso, si se trata de una fecha especial al respecto, o si quieres mostrar tu apoyo a esta causa, te recomendamos borrar tu foto de perfil y poner esta imagen de la mujer sin rostro al menos por un día.

    Por otro lado, no podemos dejar de destacar que esta tú mismo puedes tener esta imagen de la mujer sin rostro ahora desde tu WhatsApp o Facebook, aprovechando para sumarte a una campaña que intenta desnudar la violencia que sufren mujeres y niños en todas partes del mundo.

    Se trata indudablemente de una buena iniciativa, y cualquiera otra duda que tengas al respecto, te recomendamos que nos dejes tus preguntas para que podamos darte una mano en este sentido.

    No cabe duda que después de leer todos estos revuelos, descargar WhatsApp es algo que todos deberíamos hacer ¡ya!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más