Saltar al contenido

Cómo Saber si MI Novia o Novio Tiene Tinder

5 abril, 2019

Tinder es la aplicación número uno para conocer pareja, y aunque cada uno puede darle el uso que quiera, es innegable que muchas personas se han conocido a través de este medio. Sin embargo, el problema llega cuando estamos saliendo con alguien, y queremos saber si esa persona sigue teniendo Tinder, de forma que podamos conocer si no está engañando, o si piensa hacerlo.

Lo cierto es que recientemente hemos estado recibiendo una enorme cantidad de consultas de usuarios que pretenden saber si su novia o novio tiene cuenta de Tinder, y en las siguientes líneas intentaremos enseñarte información al respecto. Debes considerar, de la misma forma, que normalmente esto es una invasión a la privacidad del otro, pero eso ya queda a criterio de cada usuario.

Cómo saber si mi pareja tiene cuenta en Tinder

Bien, si yo pretendo saber si mi novia o novio tiene Tinder, lo primero que tengo que hacer es utilizar uno de los trucos más interesantes que tenemos respecto de esta aplicación, uno que estamos seguros de que llamará la atención de todo el mundo. Eso sí, se trata de un truco imperfecto, y si tu pareja es especialista en esconderse en las redes como Tinder, probablemente no le encontrarás.

Todo depende de los ajustes de privacidad que cada uno haya determinado para su cuenta de Tinder, pero en cualquiera de los casos, queremos enseñarte de qué modo puedes saber si tu pareja tiene un perfil en esta red social. Lo que nosotros vamos a recomendarte primero que nada es que descargues la aplicación, algo que puedes hacer de forma sumamente sencilla mediante este enlace.

Una vez que hayas descargado Tinder e instalado la aplicación, el siguiente paso tiene que ver con crear un perfil, que podría ser perfectamente falso, y activar la ubicación dentro de los distintos ajustes del sistema. Luego debes reducir al máximo la cantidad de kilómetros del mismo, para achicar el margen de error. Todo esto, desde luego, si tu novia se encuentra viviendo en la misma ciudad que tú.

Entonces, la aplicación comenzará a enseñarte personas que se encuentran cerca de tu posición, y si buscas entre ellas y tu pareja tiene un perfil en Tinder, entonces es más que probable que termines dando con ella. Lo cierto es que puedes tomarte el tiempo de visualizar todos los perfiles, ya que de ese modo tienes muchas más chances de eliminar cualquier duda al respecto.

Por otro lado, existe un segundo truco que tampoco deberías dejar de tener en cuenta, y que consiste básicamente en ir a Google, y en el cuadro de búsqueda, agregar el nombre de la persona que quieres saber si tiene una cuenta en Tinder, y luego el nombre de esta plataforma, por ejemplo: José Fernandez Tinder, o Manuela Lainos Tinder. Puede que así también consigas su cuenta dentro de esta red social de citas.

Otras consultas muy habituales que los usuarios suelen realizar en este tipo de casos, tienen que ver directamente con las siguiente: como buscar a alguien especifico en tinder, como saber si tu pareja usa tinder, como saber si alguien esta en tinder gratis, tinder buster, como saber si alguien tiene tinder gratis, mi pareja usa tinder, como saber si mi esposa esta en tinder o como saber que amigos usan tinder. Si tienes alguna otra pregunta al respecto, nos dejas un comentario para intentar darte una mano, claro.

Cómo saber si mi novio tiene Tinder

Pero evidentemente una vez que tienes pareja esta clase de redes sociales tan especificas tiene que quedar completamente en el pasado ¿Cierto? El problema es que muchas personas no entienden lo que es el respeto y parece que siguen “jugando” con esta clase de aplicaciones viendo si pueden ir picando algo por las dudas que termine la relación o simplemente para ser infiel.

Es fácil darse cuenta si tu pareja tiene Tinder, lo que tienes que hacer es simplemente descargar la aplicación desde aquí, registrarte en ella y comenzar a jugar, así de simple.

Cómo saber si mi novia tiene Tinder

¿Por qué decimos que así de simple? Porque cuando tengamos una cuenta en la aplicación cambiamos la distancia en la parte de Ajustes de la misma para poner unos 5 KM por ejemplo y comenzar a jugar, si nuestra pareja vive cerca o incluso vive con nosotros, en algún momento aparecerá y sabremos efectivamente si tiene o no Tinder ¿Es bastante simple viste?

Como puedes ver descubrir si tu pareja está intentando encontrar a alguien con quien serte infiel no es para nada complicado, en el caso de Tinder evidentemente. En el caso de Badoo podría variar un poco pero también existen métodos para encontrar a tu pareja en caso de que use la red social en cuestión.

Haremos un tutorial aparte más adelante sobre Badoo, pero por ahora puedes ir investigando el tema de Tinder y descubrir si tu novio o novia usa esta red social para conocer gente, ya sabemos muy bien que en realidad para hacer amigos no es precisamente esta clase de redes sociales, es para algo mucho más profundo que ser simplemente amigos, por lo menos no los amigos que nos gustaría que nuestra pareja tuviera evidentemente.

¿Has encontrado a algún conocido o conocida en Tinder?