Cómo recibir notificación o alerta para saber si alguien está en línea en WhatsApp

¿Cómo se puede hacer para saber si alguien está en línea en WhatsApp? Esa es una gran pregunta que nos la hacen demasiado seguido. La app número uno del mundo en cuanto a mensajería instantánea sin dudas tiene millones de usuarios que son bastante dependientes de ella.

Haciendo un paréntesis, queremos decir que gracias a las funciones de Whatsapp, ahora puedes agregar contactos a tu agenda desde una tablet sin ningún problema.

Muchos de estos usuarios siempre quieren saber si alguna persona especial por decir de alguna forma, está en línea. Sea el motivo que sea, una de las aplicaciones que son útiles para poder ver si alguien se encuentra en línea o, mejor dicho, para que nos avise mediante una notificación si esa persona especial se encuentra online es WhatsCope. Inclusive, se puede hasta ver la cantidad de veces que ha estado online.

Cómo Recibir Notificaciones en WhatsApp Cuando Alguien esté en Línea

WhatsApp es una aplicación sumamente útil. Esta nos permite mantenernos comunicados con muchos amigos y familiares estén en donde este alrededor del mundo y sin costo alguno. Para ello, únicamente deberás tener datos móviles o estar conectado a una red Wifi para poder mantenerte comunicado y enviar mensajes de texto, audio, vídeos, realizar llamadas, etc. Es sumamente interesante, aunque también hay que tener en cuenta que en muchos aspectos está sumamente limitada, sino mira WhatsApp Plus que nos ofrecía tantas cosas y que ahora está enterrada bajo tierra.

Índice()

    ¿Cómo saber cuándo alguien está en línea en WhatsApp?

    WhatsCope es la aplicación que vamos a usar para saber cuándo alguien está en línea en Whatsapp. Cuando esa persona especial está en línea con su WhatsApp, vamos a recibir una notificación en nuestro teléfono móvil e incluso podemos llevar un registro de cuantas veces se conectó a WhatsApp durante el día, cuando duro en línea, etc.

    En pocas palabras, es una aplicación bastante completa porque incluso por más que oculte la última conexión eso no importa. De igual manera, WhatsCope nos permite acceder a toda la información que te comentamos anteriormente, independientemente de si tiene ocultada la última conexión o no.

    Para descargar WhatsCope lo único que tienes que hacer es irte a la playstore y buscar la aplicación. Recuerda presionar en el botón verde que dice Instalar. Luego de eso, acepta los permisos que necesita la app para funcionar y espera a que se descargue para instalarse automáticamente.

    La app en cuestión es gratuita. Está claro que puedes tener muchas cosas interesantes, muchos extras por decir de alguna forma cuando pagamos. El tema es que tampoco hace falta tener que pagar para acceder a lo que te mencione anteriormente que es de por sí bastante útil.

    Ten en cuenta que puedes conocer los horarios en que estuvo conectada esa persona, cuánto tiempo estuvo conectada y toda esa información no únicamente del día. También tienes la opción de guardar esta información de manera semanal, mensual, etc. Así que es una app sumamente interesante. De igual manera, puedes entrar en el siguiente link para saber si se puede o no verificar tu cuenta de Whatsapp sin un código.

    Aunque eso sí, posiblemente  esta aplicación sea demasiado excesiva usarla con tu pareja. Hay que tener en cuenta que la misma es invasiva y para las personas que son un poco celosas, es mejor no hacer uso de esta app porque posiblemente termines peleándote con tu pareja. Créeme, no es nada bueno estar espiando de esta forma a esa persona especial que te acompaña de la mano todos los días.

    ¿Cómo saber si alguien está en línea WhatsApp?

    Existe unas cuantas aplicaciones que nos prometen en teoría que incluso hasta nos llegaran notificaciones para saber si esa persona está en línea o no. La verdad es que dichas apps no son 100% confiables y en muchas ocasiones tampoco es que duran demasiado activas porque no es algo que a WhatsApp de por si le agrade demasiado.

    La única forma de saber cuándo alguien está en línea es simplemente abriendo la app y ver una conversación con dicha persona para ver si aparece debajo de su nombre “En línea”. Sé que no es precisamente la forma más cómoda de saber si una persona está en línea en WhatsApp, pero si quieres un método efectivo este es sin dudas el mejor que vas a poder encontrar.

    Además, en caso de que tenga permitido ver su última conexión en Whatsapp podrás si no está en línea ver cuándo fue la última vez que abrió la aplicación, aunque muchas personas deciden ocultar directamente la última conexión sea por el motivo que sea.

    Ver ultima conexión WhatsApp

    No existe otro método efectivo para saber si alguien está en línea, como dije si tiene puesto para que nadie vea su última conexión, tampoco vas a poder verla, por lo que simplemente deberías ingresar cada tanto a mirar la conversación en cuestión para poder visualizar si sigue en línea o no.

    Está claro que no es lo ideal, ni siquiera sería ideal que estés perseguido para saber si alguien está conectado o no, lo cierto es que esta clase de actitudes siempre termina mal y si bien, no es responsabilidad mía advertirte sobre el tema, créeme que una actitud tan obsesiva con una persona lo único que tiene como resultados es que las cosas salgan bastante mal.

    Notificación cuando está en línea en WhatsApp

    WhatsApp ha sido demasiado criticado en muchas ocasiones por el tema de la privacidad y por ende, ahora tenemos varias opciones en dicha app para poder mantenernos lo más privado posible. Una de esas es ocultar la hora de las ultima conexión. Además de otras cosas, evidentemente cuando una pareja está controlando a su novia o novio y simplemente quieres estar atento a cuando alguien está en línea o estuvo para leer tu mensaje quizás, esa opción no ayuda demasiado.

    Entonces, con Whatscope eso ya no debería ser un problema. La aplicación en principio es totalmente gratuita y no vamos a tener problemas en hacer uso de varias opciones como la que te mencione anteriormente. Lo único que tiene la posibilidad de que pagues por ella para de esta forma tengas una variedad de opciones bastante amplia. Aunque te podemos asegurar que por lo menos para lo que la queremos nosotros realmente no es necesario sacar dinero de nuestro bolsillo ya que funciona de maravilla.

    Por lo tanto, con dicha app vas a poder stalkear o acosar a quien quieras sin ninguna clase de problemas, saber cuándo esta online para enviarle un mensaje y todo eso será sin que esa persona en cuestión evidentemente tenga idea que estás haciendo justamente esto.

    En cualquier caso, cada uno la usará como quiera y se hará responsable de como sea que quiera hacer uso de ella.

    La idea de WhatsApp básicamente es facilitarnos la vida en todo lo relacionado a lo que sería la comunicación con nuestros seres queridos. De esta manera poder comunicarnos con amigos se vuelve sumamente sencillo además de que es muy ágil y sobre todas las cosas muy económico e incluso hasta gratis en caso de que uses solamente Wifi.

    Si por alguna razón quieres aprender a cómo marcar mensajes en tu WhatsApp como no leídos aún si ya lo hiciste, puedes entrar en este link y aprender a cómo hacerlo.

    Pero una de las cosas que a muchas personas les tiene locos por decir de alguna forma, es el saber cuándo alguien está en línea, especialmente si se trata de un novio o una novia. Espiar no está bien, pero que es posible saber cuándo alguien se encuentra en línea, si es posible.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más