Cómo tener internet o megas gratis 4G en Tigo Guatemala y El Salvador

necesitar aplicacion vpn

Muchos usuarios nos han escrito en los últimos tiempos pidiendo un tutorial muy concreto, en efecto el que permitirá a los usuarios comprender cómo tener Internet gratis Tigo Guatemala 2020.

Y es que al parecer, una buena cantidad de ellos habitan en este país y tienen la misma consulta.

En efecto, tenemos que decir que vamos a enseñar el paso a paso respectivo, que podemos corroborar que es completamente válido para todos los dispositivos con SIM Tigo, incluso cuando tengamos un plan de tipo prepago.

Más allá de que aunque como decíamos anteriormente en este caso en particular el artículo está titulado como tener megas gratis Tigo Guatemala 2020.

Y es que el internet hoy en día es muy esencial, ya sea que trabajes con él, hagas trabajos escolares o bien simplemente como medio de comunicación ya que podemos acceder a miles de páginas y aplicaciones para estar comunicados con otros.

El internet nos ha facilitado tanto la vida que es difícil encontrar a alguien que no cuente con internet o datos móviles, pero existen países o lugares donde se complica un poco tenerlo, por ello hicimos este tutorial para tratar de ayudarte a solucionar ese tipo de problemas.

No queríamos dejar de mencionar tampoco que parece ser útil para los usuarios de otros países también al momento de intentar conseguir Internet gratis sin saldo.

Algunos de los países en los que este paso a paso funciona además de Guatemala son los siguientes: Colombia, Puerto Rico, Nicaragua y Bolivia. Si no estás en ninguno de ellos, también prueba, por si acaso.

Por supuesto, y como siempre, antes de comenzar con los detalles, tenemos que decir que existen algunos requisitos a tener muy en cuenta en estos casos.

Lo primero será dispone de un dispositivo Android con SIM con la versión 4.0 o superior del sistema operativo desarrollado por Google.

En segunda instancia, debemos contar con saldo 0, ya que si tenemos, será gastado durante el proceso.

Y además de eso, vamos a necesitar la aplicación de VPN que utilizaremos para realizar la conexión.

llamadas dispositivo android

Índice()

    Como puedo tener internet gratis Tigo Guatemala 2020 paso a paso

    Una vez que hayas comprobado que cumples con todos los requisitos previos, lo siguiente tiene que ver con ingresar el código“*10#” en la aplicación de llamadas de nuestro dispositivo Android para intentar comprobar si nos queda saldo.

    Necesitas conseguir una aplicación llamada Tigo, que te informa sobre el saldo disponible. En Ajustes, Redes móviles, APN o Nombres de puntos de acceso.

    Debes verificar que tengas la APN default o de fábrica de Tigo Guatemala. Tienes que instalar la aplicación YOGA VPN.

    Una vez instalada la última aplicación, tienes que abrirla y presionar encima del ícono que dice Go, de forma que aparecerá una especie de avión de papel.

    Posteriormente verás cómo aparece una barra cargando alrededor del circulo, con un texto que dice “Connecting”.

    Cuando hayas terminado de cargar, tienes que pulsar encima de ese texto, y luego deberá aparecer el texto “Connected Successfully”, que básicamente quiere decir que ya tendríamos que estar disfrutando de Internet gratuita.

    Por supuesto, antes de dar por terminado el tutorial, es importante que verifiques que tienes la conexión a Internet.

    Para ello, nosotros recomendamos que pruebes abriendo un sitio web que te interese o enviando un mensaje por WhatsApp para comprobar si rebota o si efectivamente lo tienes a mano.

    Luego, si funciona, podrás utilizar las principales aplicaciones móviles, entre las que se encuentran por ejemplo Facebook, WhatsApp, Messenger, Youtube, Opera, Google Chrome y Twitter, por mencionar algunas.

    ¿Has podido conectarte a Internet gracias a este paso a paso?

    Sin dudas, uno de los gastos mensuales que muchos de nosotros tenemos que afrontar prácticamente todo el tiempo, es el de Internet, y es que ya sea que se trate de Internet en el hogar o datos móviles para nuestro teléfono, es prácticamente imposible vivir sin estar conectados del todo.

    Desde luego, sabemos que muchos de nuestros lectores quieren conocer infinidad de tutoriales al respecto, y en este caso vamos con uno de los más pedidos de los últimos tiempos, para conseguir Internet gratis Tigo El Salvador este año.

    Bien, entonces tenemos que decir que efectivamente, ante la consulta de muchos de nuestros lectores, existe un método para obtener Internet gratis Tigo El Salvador 2020.

    Aunque para eso hacen falta algunos programas que vamos a enseñarte y otros detalles importantes a considerar.

    Antes que nada, tendrás que cumplir un par de requisitos para tener Internet gratis Tigo El Salvador, como una SIM Tigo con prepago o plan de datos con saldo 0, y luego, un dispositivo móvil.

    Como puedo obtener Internet Gratis Tigo El Salvador paso a paso

    Por supuesto, no es que podamos conseguir Internet gratis Tigo El Salvador 2020 en apenas segundos o sin llevar adelante un par de trucos.

    Sino que tenemos que tener muy en cuenta que existen varios métodos para obtener Internet gratis Tigo El Salvador 2018, y hoy vamos a enseñarte algunos.

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que hacen falta otros programas complementarios, entre los que hoy vamos a utilizar Yeng VPN APK en conjunto con el MOD DK para que puedas aprovechar al máximo esta plataforma.

    Al momento de pretender tener Internet gratis Tigo El Salvador 2020, tienes que tener en cuenta al mismo tiempo que tenemos que cumplir con ciertos requisitos.

    Entre los que se encuentran el tener una tarjeta SIM de Tigo, además de un plan prepago o con plan de datos con saldo 0 de esta firma.

    Al mismo tiempo, este truco para tener Internet gratis Tigo El Salvador 2018 es válido únicamente para smartphones, de forma que no podemos utilizarlo en tablet, así que no dudes ni por un instante en aprovecharlo en tu móvil.

    Bien, si has comprobado que tu dispositivo móvil tiene saldo 0, lo siguiente que debes hacer es activar los datos móviles y comprobar que efectivamente no tienes acceso a Internet, ingresando a cualquier sitio para ello.

    Cuando lo hayas confirmado tienes que descargar el Yeng VPN APK, para tu Android. Lo siguiente será ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas de tu smartphone en apenas un par de segundos.

    Luego tienes que explorar entre todos los contenidos que tienes descargados en el móvil buscando el ejecutable anterior,  ir a la carpeta Download y extraer Yeng VPN MOD DK.zip.

    Una vez extraído, haces click en el APK para comenzar la instalación de Yeng VPN y luego debes abrir la aplicación en el menú principal.

    En ese momento aparecerá una pantalla de protección con titulo “AutoShield” a la que no debes hacer caso, y entonces tienes que hacer click encima de la opción de Start que aparece en pantalla.

    Más allá de eso, tienes que saber que si la aplicación carga sin preguntar, debes pulsar encima de Off Full Protection de modo manual.

    Cuando la carga anteriormente mencionada haya terminado, tienes que ir a parte de Protection is OFF y cambiarla a “AutoShield is ON”, lo que básicamente significa que la conexión ha sido realizada con éxito.

    Y que ya tienes Internet gratis Tigo El Salvador 2018 en tu smartphone. Vuelves a apretar en Off en Protection, y la aplicación se tornará verde.

    cable telefono internet

    Lo que quiere decir que ya puedes comenzar a aprovechar estos contenidos. Podrás utilizar Internet gratis lo antes posible, y entonces olvidarte de tus datos móviles.

    Además de eso, debes tener en cuenta que la propia aplicación de Internet gratis Tigo El Salvador agregará un icono de llave en la parte superior de la pantalla.

    Indicando que ya está realizada la conexión a Internet, de forma que mientras siga allí éste, podrás navegar sin ningún problema en especial.

    Además, tendrás acceso a un cuadro informativo sobre los MB’s disponibles y utilizados que no es nada complicado de comprender. Incluso, si tienes alguna consulta o duda, siempre puedes dejarnos comentarios al respecto.

    Como puedo tener internet Gratis Android Tigo El Salvador 2020 paso a paso

    Finalmente, y para que no te sorprenda, tienes que considerar que la aplicación agregará un ícono de llave en la parte superior de la pantalla, lo que quiere decir que ya estamos conectados a Internet.

    Además, aparecerá un cuadro informativo sobre los MB’s disponibles y utilizados hasta el momento, aunque por supuesto no existe ningún tipo de límite que debamos considerar en estos casos.

    Por lo demás, como siempre, recomendamos dejar un comentario al final del artículo acerca de cómo ha sido tu experiencia con este truco.

    ¿Has podido acceder a Internet gratis Tigo El Salvador 2020 con este truco? ¿Has conseguido tener Internet gratis Tigo El Salvador 2020 con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Agustin dice:

      Yo quiero saldo gratis de internet tigo

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más