Cómo tener megas gratis Tigo Guatemala 2020

Muchos usuarios nos han escrito en los últimos tiempos pidiendo un tutorial muy concreto, en efecto el que permitirá a los usuarios comprender cómo tener Internet gratis Tigo Guatemala 2020, y es que al parecer, una buena cantidad de ellos habitan en este país y tienen la misma consulta. En efecto, tenemos que decir que vamos a enseñar el paso a paso respectivo, que podemos corroborar que es completamente válido para todos los dispositivos con SIM Tigo, incluso cuando tengamos un plan de tipo prepago.

Más allá de que aunque como decíamos anteriormente en este caso en particular el artículo está titulado como tener megas gratis Tigo Guatemala 2020, no queríamos dejar de mencionar tampoco que parece ser útil para los usuarios de otros países también al momento de intentar conseguir Internet gratis sin saldo. Algunos de los países en los que este paso a paso funciona además de Guatemala son los siguientes: Colombia, Puerto Rico, Nicaragua y Bolivia. Si no estás en ninguno de ellos, también prueba, por si acaso.

Por supuesto, y como siempre, antes de comenzar con los detalles, tenemos que decir que existen algunos requisitos a tener muy en cuenta en estos casos. Lo primero será dispone de un dispositivo Android con SIM con la versión 4.0 o superior del sistema operativo desarrollado por Google. En segunda instancia, debemos contar con saldo 0, ya que si tenemos, será gastado durante el proceso. Y además de eso, vamos a necesitar la aplicación de VPN que utilizaremos para realizar la conexión.

Índice()

    Internet gratis Tigo Guatemala 2020

    Una vez que hayas comprobado que cumples con todos los requisitos previos, lo siguiente tiene que ver con ingresar el código“*10#” en la aplicación de llamadas de nuestro dispositivo Android para intentar comprobar si nos queda saldo. En este enlace consigues una aplicación que te informa sobre el saldo disponible. En Ajustes, Redes móviles, APN o Nombres de puntos de acceso. Debes verificar que tengas la APN default o de fábrica de Tigo Guatemala. Tienes que instalar la aplicación YOGA VPN en este enlace.

    Una vez instalada la última aplicación, tienes que abrirla y presionar encima del ícono que dice Go, de forma que aparecerá una especie de avión de papel. Posteriormente verás cómo aparece una barra cargando alrededor del circulo, con un texto que dice “Connecting”. Cuando hayas terminado de cargar, tienes que pulsar encima de ese texto, y luego deberá aparecer el texto “Connected Successfully”, que básicamente quiere decir que ya tendríamos que estar disfrutando de Internet gratuita.

    Por supuesto, antes de dar por terminado el tutorial, es importante que verifiques que tienes la conexión a Internet. Para ello, nosotros recomendamos que pruebes abriendo un sitio web que te interese o enviando un mensaje por WhatsApp para comprobar si rebota o si efectivamente lo tienes a mano. Luego, si funciona, podrás utilizar las principales aplicaciones móviles, entre las que se encuentran por ejemplo Facebook, WhatsApp, Messenger, Youtube, Opera, Google Chrome y Twitter, por mencionar algunas.

    ¿Has podido conectarte a Internet gracias a este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Agustin dice:

      Yo quiero saldo gratis de internet tigo

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más