Las mejores aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp y Facebook

WhatsApp es indudablemente la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo. Y cuando pensamos en ella, tenemos que destacar que muchos usuarios no sólo gustan de darle el uso tradicional que corresponde, sino también de llevar adelante otros que se vuelven un poco molestos para sus amigos.

En cualquier caso, hay que destacar que en este artículo vamos a enseñarte algunas aplicaciones curiosas. Aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp que de seguro te provocarán varias risas.

Concretamente, si sigues leyendo al respecto este artículo, te encontrarás con las que nosotros consideramos las mejores 3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp. De modo que si quieres comenzar a molestar a todos tus amigos, no deberías dejar de probar suerte con estas aplicaciones. De igual manera, en el siguiente link aprenderás a cómo mandar una dirección falsa sin problemas por Whatsapp.

Antes de comenzar, para lograr esto y más, tienes que poseer la última versión de Whatsapp instalada en tu dispositivo móvil. si no lo posees, puedes entrar en el siguiente link y aprender a cómo descargar la última versión de Whatsapp.

Índice()

    Aplicaciones para conversaciones falsas de WhatsApp

    ¿Te has preguntado alguna vez cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp? Tienes que saber entonces que existen efectivamente algunas aplicaciones especialmente desarrollada para ello, como la que vamos a enseñarte el día de hoy.

    En efecto, aunque existen diversos motivos por los cuales muchos usuarios podrían pretender crear conversaciones falsas en WhatsApp, hoy queremos mostrarte cómo hacerlo. Uno de esos motivos es bloquear contactos de whatsapp sin que estos se den cuenta.

    Lo primero que tienes que considerar en este caso, es que cuando hablamos de la posibilidad de crear conversaciones falsas en WhatsApp, hablamos de un truco que es realmente sencillo cuando tenemos las herramientas necesarias. Lo que tienes que considerar en tal aspecto es que dentro de la tienda Google Play Store hay varias, pero la mejor de ellas para nosotros es WhatsFake.

    WhatsFake (Crear chats falsas)

    WhatsFake (Crear chats falsas) es la primera de las aplicaciones que creemos que todo el mundo debería tener en cuenta en este tipo de situaciones. Acerca de la misma, habrá que destacar que es sobre todo atractiva, porque te permite capturas de pantallas de conversaciones falsas que parecen reales.

    Lo cierto es que cuando hablamos de esta aplicación, debemos decir que es realmente completa. Pues también será posible con ella, enviar y recibir mensajes de voz falsificados, controlando ambos lados de la comunicación.

    Características de WhatsFake

    • Crear chats falsos con cualquier persona
    • Controlar ambos lados de la conversación
    • Alterar todos los detalles de la conversación
    • Enviar y recibir mensajes falsos de medios
    • Enviar y recibir mensajes de voz falsos
    • Editar últimos estados vistos, en línea y escribiendo
    • Editar estados de mensajes enviados, entregados y leídos

    Fake Chat for WhatsApp

    Aunque Fake Chat for WhatsApp se encuentra disponible únicamente en idioma inglés, de todos modos debemos decir que se trata de una plataforma realmente sencilla de aprender a utilizar. En cualquier caso, con ella será posible desarrollar conversaciones falsas de una forma fácil y rápida, sin demasiados problemas. Tienes que saber al respecto que entre sus opciones, encontramos algunas para modificar la fecha de la conversación, determinar algún nombre de usuario y cambiar su foto de perfil, y otras tantas.

    Yazzy (Conversaciones falsas)

    Y terminamos directamente de la mano de Yazzy (Conversaciones falsas), que es como se llama otra de las apps que muchos de nosotros creemos sobresale dentro de este segmento. Por supuesto, te permitirá crear conversaciones falsas pero bastante reales, que muchos confundirán con las originales.

    Entre las características de esta aplicación, destacan algunas como que soporta no sólo WhatsApp, sino también otros sistemas de comunicación como Messenger, los SMS en Android, etc.

    Pasos para crear un chat de WhatsApp falso

    Bien, decíamos anteriormente que cuando se trata de crear conversaciones falsas en WhatsApp, lo primero que podemos ver es que existe una aplicación que se llama WhatsFake y que se encuentra disponible en la tienda Google Play Store de forma gratuita. Tienes que saber que esta aplicación para crear conversaciones falsas en WhatsApp cuenta con versiones tan gratuitas como de pago.

    Una vez que hayas descargado tu aplicación para crear chats falsos en WhatsApp a través de este enlace, lo siguiente que tienes que hacer es instalarla, y verás que luego en apenas unos minutos podrás crear tus conversaciones falsas. A continuación, vamos a enseñarte todas las funciones con las que cuenta esta aplicación, de modo que puedas conocer absolutamente todos sus detalles.

    Ahora que has visto cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp, probablemente te estarás preguntando en qué tipo de situaciones le recomendamos a los usuarios que hagan uso de este tipo de contenidos. Tienes que saber que te aconsejamos que sigas todas las instrucciones explícitas de este tipo de situaciones, y que en la medida de lo posible, no uses estas apps para provocar daños.

    En otras palabras, si piensas crear conversaciones falsas en WhatsApp, te recomendamos concretamente que lo hagas a fines de diversión, pero sin molestar a nadie añadiéndolo a la conversación sin su propio consentimiento. Luego, como siempre decimos, absolutamente cualquier duda que hayas tenido acerca de este paso a paso o aplicación, te recomendamos que nos dejes un comentario para poder darte una mano.

    Algunas búsquedas semejantes que hemos visto en foros y redes sociales tienen que ver con las siguientes: crear chat de WhatsApp falso online, crear conversaciones falsas whatsapp online, crear conversaciones falsas de whatsapp pc, whatsfake para pc, simular conversación WhatsApp, como crear conversaciones falsas de messenger, crear conversaciones falsas de facebook o crear conversaciones falsas de Facebook online. Si tienes más preguntas al respecto, debes consultarnos en los comentarios, claro.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más