Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en el Nokia 3310 fácilmente

whatsapp nokia 3310

"¿Se puede instalar WhatsApp en el Nokia 3310?" es una de las consultas más habituales que hemos recibido por parte de nuestros lectores en los últimos tiempos, y lo cierto es que hay varias razones importantes para ello. Lo primero que tenemos que considerar es que sin dudas, el Nokia 3310 es uno de los móviles más famosos, un clásico que apareció renovado durante este año 2017.

Ocurre que a partir del lanzamiento del nuevo Nokia 3310, presentado durante el pasado Mobile World Congress, fueron muchos los que comenzaron a preguntarnos por la posibilidad de instalar WhatsApp en el Nokia 3310. En efecto, tienes que saber que existen muchos mitos al respecto, aunque a continuación vamos a despejar todas las dudas al respecto en este tipo de situaciones.

instalar whatsapp nokia

Índice()

    Instalar WhatsApp en el Nokia 3310, imposible

    Bien, lo primero que tienes que saber en este sentido, es que no, no se puede instalar WhatsApp en un Nokia 3310 (2017). Y para que no queden dudas además, nunca se ha podido instalar WhatsApp en el nuevo Nokia 3310. Existen varias confusiones al respecto, porque WhatsApp eliminó este mismo año, el soporte para el sistema operativo Nokia S40. Pero en realidad, el Nokia 3310 se sirve del Nokia S30+, que nunca tuvo soporte para la principal aplicación de mensajería del mundo.

    El problema es que muchos autores de distintos blogs y páginas webs han querido aprovecharse de las dudas de los usuarios, indicando que existían distintos métodos para instalar WhatsApp en sus dispositivos Nokia 3310. Pero de ninguna forma es así. En la misma web oficial de WhatsApp, podemos leer la explicación acerca del fin del soporte para viejos sistemas operativos.

    Por otro lado, sabemos que también hay sitios que recomiendan un paso a paso que termina invitando a los usuarios del Nokia 3310 a descargar un archivo de tipo JAR, que supuestamente contiene un WhatsApp Lite. En cualquier caso, tienes que saber que aunque muchas aplicaciones tienen sus versiones Lite para móviles antiguos, ese no es el caso de WhatsApp, y no hay ningún WhatsApp Lite. Eso no existe.

    En efecto, probablemente encontrarás el archivo que decíamos, pero una vez que lo instalas, solo muestra una pantalla verde con el logo de WhatsApp, exactamente como el de la imagen que está acompañando este artículo. En otras palabras, puedes estar absolutamente seguro de que es imposible instalar WhatsApp en el Nokia 3310, ya que sencillamente no posee soporte.

    Más allá de esto que hemos mencionado, tienes que saber al respecto que no conviene descargar este tipo de archivos del que no conocemos su procedencia, así que ya sabiendo que no hay WhatsApp para el Nokia 3310, mejor que no lo intentes. De todos modos, cualquier duda que tengas absolutamente al respecto de estas temáticas que hemos mencionado, solo tienes que consultarnos al respecto.

    descargar whatsapp nokia

    Otras dudas y consultas muy habituales que existen en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: descargar WhatsApp para Nokia 3310, descargar WhatsApp Nokia 3310, como instalar WhatsApp en Nokia C3, Nokia 3310 wifi, como instalar WhatsApp en Nokia Asha 302, como instalar WhatsApp en Nokia Windows Phone, WhatsApp Nokia o descargar gratis WhatsApp para Nokia. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para que bien podamos darte una mano en este sentido.

    WhatsApp no tiene soporte en el Nokia 3310

    Como te hemos mencionado la opción de descargar, instalar y utilizar WhatsApp en el Nokia 3310 es imposible, debido a falta de soporte para esta aplicación, sin embargo encontrarás en diferentes sitios que si se puede realizar esta operación.

    Debes tener en cuenta que todas las posibles soluciones a este problema han sido comprobadas dejando claro que esta opción no es viable, por eso te recomendamos no confiar en todo lo que consigues en la web. Algunos sitios recomiendan solo descargar la aplicación, utilizar la versión no oficial de WhatsApp plus y hasta buscar un apk de versiones anteriores, siendo estas soluciones que no llegan a proceder exitosamente.

    Si deseas mantenerte comunicado utilizando esta aplicación de mensajería instantánea lo que te recomendamos es adquirir un buen dispositivo con sistema operativo compatible con ella, así estará en contacto con tus seres queridos siempre.

    ¿Qué más te gustaría saber acerca del Nokia 3310?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más