Saltar al contenido

Cómo descargar Geometry Dash 2.1 para Android Gratis

2 abril, 2019

Si quieres saber cómo descargar Geometry Dash 2.1 entonces llegaste al lugar indicado porque en este artículo te quiero enseñar justamente cómo descargar Geometry Dash de una forma muy sencilla y sobre todo rápida, para que no te pases demasiado complicándote la vida con la descarga ni nada similar y lo único que realmente importe sea simplemente disfrutar de este grandioso y sobre todas las cosas adictivo videojuego.

Descargar Geometry Dash 2.1

Geometry Dash es uno de esos juegos casuales que nos vuelve completamente locos, que se torna muy adictivo y en muchas ocasiones (más de las que me gustaría, por lo menos en mi caso) demasiado frustrante.

El juego básicamente se trata de una mezcla de géneros entre lo que sería plataforma, medio retro y futurista a la vez que me hace acordar al mundo de Tron en algunas partes, además una de las cosas que, para mí, es lo mejor de este juego es la música, que te motiva a seguir disfrutando del mismo e intentarlo, simplemente bestial.

Cómo descargar Geometry Dash

Evidentemente antes de saber cómo descargar Geometry Dash 2.1 lo que tienes que entender es de que va este grandioso juego, en el mismo tomas el papel de un cubo, que puedes ir personalizando levemente a medida que vas desbloqueando otras formas de cubos.

El tema es que deberás ir saltando y a la vez volando en algunas etapas para de esta forma evitar ser destruido y poder seguir avanzando en cada nivel, el tema es que los niveles son bastante rápidos y los obstáculos que hay en los mismos son bastante variados, en algunas ocasiones complicados y en muchos casos, sencillos. Pero el apretar de más cuando no es necesario puede traicionarte más de lo que te imaginas.

Cómo instalar Geometry Dash

Las principales características de este juego son el ser un juego de plataformas que esta muy enfocado a lo que es la música, es impresionante como a medida que vas avanzando el ritmo de la música te sigue y te motiva a querer continuar.

Además de esto tiene una enorme cantidad de niveles y cada uno tiene sus canciones que son simplemente geniales y muy bien desarrolladas.

Se pueden crear niveles, ósea que cualquiera puede editar y crear niveles para este juego. Además de que se pueden compartir los logros y las recompensas que vas consiguiendo y como dije anteriormente personalizar en cierta forma el cubo.

Para descargar Geometry Dash lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te dejo aquí mismo, que te lleva directamente a la Play Store.

Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone. Un desafío difícil de superar

Uno de los mejores juegos indie que jugué últimamente es Geometry Dash, la idea de este juego es en realidad bastante simple y entretenida, por eso mismo me imagino estarás aquí, intentando averiguar cómo descargar Geometry Dash gratis para Windows Phone, ya que como el juego es de pago conseguirlo gratis no es precisamente sencillo, pero no te preocupes porque hay una manera la cual nosotros te vamos a explicar más adelante para que puedas disfrutar de este entretenido juego totalmente gratis, sin que tengas que poner ni un solo centavo en ningún momento.

geometry-dash-para-android

El juego consiguió convertiste en uno de los más populares en muy poco tiempo y no es para menos ya que después de todo a pesar de que la mecánica es bastante simple, cuando nos ponemos a jugar nos damos cuenta de que se convierte en un verdadero desafío y no es precisamente fácil ir superando ciertos niveles.

Es incluso en cierta forma un juego que puede llegar a frustrar demasiado a muchas personas y es que los niveles no son precisamente simples de pasar cuando vamos a la práctica por lo menos, para los más pacientes y quienes disfrutan de ciertos desafíos complicados, Geometry Dash se volvió un título ideal para ellos.

Básicamente lo que debemos hacer en este juego es avanzar, pero no va a ser una tarea fácil hacerlo, porque tendremos que ir esquivando una serie de obstáculos que serán en principio, complicados, pero dentro de todo, una vez que entremos en calor, fáciles de superar.

El tema es una vez que vamos pasando los niveles, la dificultad comienza a subir y poco a poco vamos viendo como este juego que quizás parecía entretenido y que al principio, la cantidad de veces que “fallábamos” nos causaban gracia, ahora se vuelven algo realmente frustrante, por lo que si no te gustan los desafíos y tienes una buena cantidad de paciencia, descarga Geometry Dash para probarlo, pero te aconsejamos que no estés demasiado tiempo con él, porque posiblemente tu Smartphone termine volando por la ventana.

geometry-dash

Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone

La app no la vas a poder encontrar en la tienda de Windows Store, por lo que vamos a tener que recurrir a buscar el juego por la web.

Para esto primero que nada vamos a abrir el navegador y escribiremos en la caja de búsqueda de Google: Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone.

Lo que haremos ahora será ver qué resultados nos dio, seguramente los primeros tres tengan lo que estamos buscando, selecciona el que más te parezca.

Ahora busca algún botón o texto que diga “Descargar” para de esta forma bajar el archivo correspondiente y luego, pasarlo a nuestro Smartphone conectando el mismo mediante USB en caso de haberlo hecho desde la PC o si lo hiciste directamente desde el Smartphone, busca el archivo que descargaste con algún explorador de archivos.

Ejecuta el mismo para que comience a instalar y listo.

Descargar Geometry Dash en iOS, Android y Windows Phone

¿Te suena Geometry Dash? Pues si no te suena mejor que sigas leyendo este artículo, pues no sólo vamos a enseñarte de qué se trata uno de los juegos más populares del mundo en estos tiempos, sino también cómo poder descargarlo. Y es que desde hace algunas semanas podemos llevar Geometry Dash a nuestros terminales, sin importar si tienen sistema operativo Android, iOS o Windows Phone.

Lo primero que deberías tener en cuenta de Geometry Dash es que se trata de una de las propuestas de entretenimiento más interesantes que tenemos en estos tiempos, una que posee no sólo buena música, sino que además nos ofrece una jugabilidad realmente interesante porque no es fácil ir avanzando entre sus desafíos. Y si a eso le sumamos luego que sus gráficos retro forman parte de una nueva moda en videojuegos, entonces podemos comprender por qué miles escogen Geometry Dash todos los días.

Geometry Dash 1

Geometry Dash ha sido desarrollado por la gente de RobTop Games y es uno de los títulos que no sólo más viene creciendo en descargas en los últimos meses, sino que mantiene unas muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Sin embargo, tenemos que destacar que muchos han señalado en los distintos foros y redes sociales, problemas para llevar Geometry Dash a sus smarphones.

¿Cómo descargar Geometry Dash en mi móvil?

Llegados a este punto, estamos prácticamente seguros de que querrás saber cómo es posible descargar Geometry Dash en tu móvil, y como decíamos antes, eso podemos hacerlo tanto en Android como en iOS y Windows Phone, así que ningún usuario debería quedarse sin darle una oportunidad a Geometry Dash y comenzar a disfrutar de una opción de entretenimiento que tiene mucho de lo que buscamos al divertirnos.

Por ejemplo, en el caso de Android, si queremos descargar Geometry Dash lo único que tenemos que hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google, la conocida como Google Play Store. Allí iremos al buscador y escribiremos por supuesto Geometry Dash, donde será el primer resultado que aparecerá en escena, y podrás adquirirlo por un precio de apenas 1,65 dólares.

Luego, si en lugar de un terminal Android tienes un iPhone, tienes que saber que también puedes disfrutar de Geometry Dash en tu teléfono, aunque en este caso tendrás que pagar un poquito más, en total 1,99 dólares. Eso sí, de la misma forma buscarlo es también sencillo, pues sólo tenemos que ir a la App Store de iTunes e ingresar Geometry Dash en el buscador, siendo también la primera respuesta a aparecer. Además, debes saber que Geometry Dash es compatible con cualquier modelo del iPhone, iPad y iPod Touch.

Y por último, Geometry Dash cuenta con una versión para los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, que podrás encontrar sencillamente en la tienda de aplicaciones de estos dispositivos. Con sólo cliquear sobre la opción “Get the App”, y abonando el costo de 1,99 dólares que posee, tendrás Geometry Dash en tu Windows Phone.

Descargar Geometry Dash en iOS / en Android / en Windows Phone

Cómo Descargar Geometry Dash

Si quieres saber cómo descargar Geometry Dash llegaste al artículo indicado ya que justamente de eso te quiero hablar, pero evidentemente antes de seguir a la descarga en cuestión. Quiero contarte un poco de que va este adictivo juego, un título que sin dudas termina volviendo loco a más de uno y en donde la paciencia se pone a prueba.

Descargar Geometry Dash gratis

La idea del juego es en realidad demasiado simple, tienes que ir pasando los niveles, nada más que eso. Es un juego de plataformas bastante interesante, con una calidad gráfica buena para dispositivos móviles, original y a la vez bastante simple que cumple con creces para la idea que es el juego.

Vas avanzando de forma automática y a una velocidad bastante rápida, pero la idea es que tomes el control de ese pequeño cubo y simplemente comiences a saltar y a volar cuando te lo permitan los niveles, para ir evitando los obstáculos que, de no esquivarlos, terminarían destruyendo el cubo.

Posiblemente tengas que intentar por cada nivel entre unas 10-40 veces como mínimo para poder superarlos, por eso mismo es que te dije anteriormente que hace falta mucha paciencia, lo mejor de todo es sin dudas su música, que lo vuelve sumamente adictivo, con canciones exclusivas para cada nivel.

Cómo descargar Geometry Dash gratis

A pesar de que parece frustrante, te puedo asegurar que pasar tantas horas frente a la pantalla intentando superar los diferentes niveles de Geometry Dash es simplemente genial, no puedo negar que el hecho de escuchar esa música de fondo me motiva a querer seguir intentándolo y es que es sin dudas una de las mejores cosas que tiene el título y que además fue muy alabado por todos los que han probado el mismo.

Pero no te confundas que no es lo único bueno que tiene, el juego en términos generales es redondo, logrando su objetivo de convertirse en un juego casual adictivo, entretenido y simple que todos pueden jugar, claro con mucha paciencia.

Si quieres saber cómo descargar Geometry Dash lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te dejo aquí mismo que te lleva a la Play Store. Lamentablemente el juego no es gratuito y hay que pasar por caja para poder disfrutar del mismo, por suerte no es para nada costoso y no existen compras adentro de la aplicación, así que una vez comprado, no hay que pagar por más nada.

Cómo descargar Geometry Dash 2.1 para Android Gratis
4.2 (84.44%) 9 vote[s]