Cómo descargar y actualizar Google Earth Pro y soluciona los problemas de funcionamiento

iniciar google earth telefono

Puede ser que esté teniendo problemas con Google Earth Pro , son muchos los usuarios a los que le están saltando errores, esto ocurrió desde que Google lanzo la última de versión de Earth Pro la cual es la 7.1.7.2600, debes descargarla en tus dispositivo porque puede ser una opción increíble para tus negocios . Esta actualización fue solo mantenimiento por lo tanto ser que notes diferencias si no eres de usarla seguido, pero en el caso de que si la uses con frecuencia notas que dos herramientas han recibido una mejora

En teoría esta actualización era para corregir ciertos errores que al final terminaron afectando tanto a Google Earth como a Google Earth Pro . Uno de ellos fue el accidente que tuvieron al reorganizar los elementos en Mis sitios, aunque ese es uno de tantos que se pueden ver. Sin embargo uno de los errores, el 1603 el cual tenía que ver con el instalador lo solucionaron.

Lo malo es que también se puede ver que hay muchos problemas con Linux , incluida la inconsistencia de los datos de caché y problemas de instalación de RPM con permisos en el directorio.

actualiza google earth

Índice()

    No todo es malo en la actualización 7.1.7.2600

    Es cierto que la última de actualización, la cual fue realizada en septiembre, con los arreglos afecto otras cosas de Google Earth y Google Earth Pro, pero hay que pensar en los problemas que solucionaron. Por ejemplo, ahora los usuarios de Mac pueden estar más tranquilos porque los errores de inicio que causaron problemas fueron corregidos .

    A hora ya no hay necesidad de pasar por el diálogo de registro porque se eliminó, como ya está hace más de un año, ya no es necesario que te registres para obtener una licencia. También ha introducido los nuevos logotipos y elimino algunos elementos del menú como la Comunidad Google Earth. El soporte del controlador 3D Conexión fue actualizado en Mac y Linux , otra de las cosas buenas.

    Google Earth Blog ha señalado que el lanzamiento de la última versión es una clara indicación de que Google Earth y Google Earth Pro es de mucho interés para la gente y Google lo sabe. Es una muy buena noticia para todos los que usan este programa para localizar establecimientos si no que además para los que lo usan para medir áreas y distancias.

     

    Es cierto que las correcciones y mejoras fueron recibidas con los brazos abiertos por parte de muchos usuarios, pero aun así se remarcan los errores y accidentes que tuvieron mucho hacerla. Aunque podemos estar seguro de una cosa y es que Google está trabajando en soluciones para estos errores para lanzar una nueva actualización más rápido.solucion problemas funcionamiento google

    Google Earth Pro y algunos problemas

    Uno de los programas de más usados ​​por los usuarios es Google Earth el cual le permite a los usuarios el ver el globo terráqueo, esto se puede hacer desde múltiples cartografías lo cual lo hace perfecto para tareas. Sin embargo hoy en día la versión pro del programa es una de las más usadas por las personas.

    La versión Google Earth Pro es conocida por ser una de las más útiles del mercado con compatibilidad para sistemas Windows, Mac y Linux, es así como muchas personas descargan la versión pro, pero sus problemas. Problemas que incluyen desde errores de inicio hasta errores de instalación.

    Estos errores han sido más comunes en Linux donde la compatibilidad entre sistemas es más problemática, entre ellos el error 1603 el cual da en la instalación que Google arreglo en la versión 7.1.7.2600 eliminándolo. Este error hacia que instalar el programa fue una molestia.

    Una de las cosas que incluye la nueva actualización es la eliminación de la pantalla de registro, esto elimina la necesidad de la licencia para su uso desde hace más de un año. Junto a esto el personal de Google optimizo el motor gráfico para equipos Mac o Linux.

    Todo esto más actualizaciones en la interfaz y contenido agregado por la comunidad hacen que la nueva versión sea buscada, sin embargo ciertos problemas persisten lo cual hace que la gente tenga quejas. Aun así Google trabaja actualizando y corrigiendo los errores del programa.

    Esto hace que los usuarios busquen con cierto anhelo la versión más actualizada del software para explorar con tranquilidad, es así como millones de usuarios descargan Google Earth Pro . Todo para tener lo mejor cuanto a cartografía se refiere.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más