Cómo cerrar WhatsApp deslizando el dedo fácilmente ¿Cómo se hace?

Como cerrar WhatsApp con solo deslizar el dedo

Como cerrar whatsApp con solo deslizar el dedo, es una de las nuevas inquietudes que tienen muchos usuarios. Si sueles seguir todos nuestros artículos, entonces seguramente sabrás que en las últimas semanas, mucho hemos estado hablando acerca de las nuevas funciones que la gente de WhatsApp ha agregado a su plataforma.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial. En muy fácil de descargar, tanto en Android como en IOS, lo que quiere decir, es que, de seguro, la tienes instalada si posees un teléfono inteligente.

La utilidad de WhatsApp es impresionante, desde el envío y recepción de mensajes, hasta el hecho de compartir fotos, videos, documentos, música, hacer llamadas de voz, video llamadas y montón de cosas más. Sin embargo, cada día se suman más funciones a ésta magnífica aplicación. 

Más allá de eso, no podemos perder de vista en ningún caso que algunos usuarios nos han estado consultando acerca del mensaje "Deslizar para cerrar WhatsApp". ¿Sabes que significa?. Sigue leyendo y entérate a detalle de que se trata.

Índice()

    ¿Es cierto que al cerrar WhatsApp con solo deslizar el dedo se puede evitar la recepción de notificaciones?

    Smartphone abriendo WhatsApp

    Sabemos que entre variedad de funciones tecnológicas de WhatsApp es posible hacer muchas cosas como por arte de magia, una de ellas es leer y responder mensajes sin aparecer en línea. No obstante, una nueva incógnita abre paso a la incertidumbre de los usuarios, impedir la recepción de notificaciones al cerrar WhatsApp con solo deslizar nuestro dedo, ¿Será esto posible? .

    En efecto, el mensaje Deslizar para cerrar WhatsApp, que en realidad es más largo, "Deslizar para cerrar WhatsApp puede evitar que recibas notificaciones". Esto le ha estado apareciendo a algunos usuarios de iPhone y quieren saber porque y como funciona.

    Concretamente ellos nos comentan que este mensaje aparece una vez que sus dispositivos han sido actualizados a la versión iOS 11 del sistema operativo de estos terminales.

    El problema al respecto, es que aunque aparece este mensaje, luego, realmente la mayoría de los usuarios no tienen ni idea de para qué sirve, o si funciona del modo en que se propone. Por eso mismo, tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones tan particulares, conviene que leas toda la información que vamos a ofrecerte al respecto a continuación.

    ¿Cómo funciona WhatsApp en iOS 11 ?

    iPhone con 2 mensajes de WhatsApp

    "Deslizar para cerrar WhatsApp puede evitar recibir notificaciones", es el mensaje que algunos usuarios de iPhone con sus dispositivos ya actualizados a iOS 11 han recibido. ¿Pero qué significa este mensaje? Tenemos que decir que, de momento, no significa demasiado. Aunque uno deslice la pantalla, las notificaciones de WhatsApp siguen llegando luego de ello. No obstante, entre otras de las innovadoras funciones de ésta aplicación, puedes programar para responderlas más tarde

    En efecto, justamente por lo que estamos detallando a continuación, es que muchos creemos que realmente este mensaje tiene más que ver con una función que podría llegar en el futuro a WhatsApp, que con una que ya se encuentre disponible.

    Más allá de esto que estamos mencionando, tienes que tener en cuenta que cualquier novedad seria que haya al respecto, la estaremos abordando aquí mismo, claro. De momento, este mensaje tiene que ver con una sencilla alerta para indicar que mientras la aplicación esté cerrada es muy probable que no reciba más notificaciones. Por lo tanto, de momento, no tienes nada de que preocuparte.

    Cabe destacar, que es un problema que Apple no solo ha podido solventar, y no solo en WhatsApp, sino también en otras aplicaciones como en iMessages y Facebook Messenger .

    Y fuera de esto, no queríamos dejar de mencionar que también estamos recibiendo comentarios de usuarios de WhatsApp en iPhone que nos mencionan que la aplicación está teniendo algunos problemas de funcionamiento.

    De todos modos, se trata de una cuestión bastante habitual cuando hablamos de grandes actualizaciones de sistema operativo, así que no tienes por qué preocuparte en este sentido. Seguramente Apple conseguirá solucionar todos los errores en próximas actualizaciones de iOS.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Diana dice:

      Jola, si hace semanas que lo estoy recibiendo y si bien elimine y volví a bajar la aplicación, continúo con el problema. Gracias

    2. Diana dice:

      Si alguien sabe algo les agradecería lo comenten

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más