Ya está Disponible Troll: Crazy Party Forest en la Tienda Play Store

Si con la película te divertiste, entonces con el juego lo harás aún más y lo bueno es que no se acaba en una hora y media, tendrás diversión para varios días. DreamWorks y Ubisoft decidieron unirse para desarrollar el juego oficial de Trolls, el cual ya está disponible en la tienda Play Store. En Troll: Crazy Party Forest vas a tener que crear tu propia aldea mientras sigues una historia que te hará interactuar con los personajes de la película.

2

Definitivamente este es un juego con el que podrás divertirte durante muchas horas, tu móvil será pura alegría. Entonces para que ya no pases tanto aburrimiento y por fin puedas empezar a divertirte en tus horas libres será mejor descargar Troll: Crazy Party Forest para Android. Te diré como tienes que hacer para tenerla en tu móvil, pero antes te quiero comentar un poco más de que trata.

Índice()

    De qué trata Troll: Crazy Party Forest

    En Troll: Crazy Party Forest vas a tener que construir una aldea, que tendrás que llenar de trolls únicos, pero tienes que prepararte bien porque tienes que organizar fiestas temáticas  para que tus personajes favoritos de la película se diviertan más que nunca. Con respecto a la aldea vas a poder personalizarla a tu gusto con cultivos alegres, camas elásticas, centro de actividades, pistas de baile, cultivar alimentos que sean deliciosamente divertidos y mucho más.

    Como te dije tienes que organizar muy buenas fiestas temáticas para hacer que lleguen nuevos troll a la aldea, puedes hacer que tus personajes favoritos sean el centro de atención al mostrar el talento que tiene cada uno. Colecciona a todos los trolls que existan para completar las familias y así ir ganando nuevas recompensas que son geniales. Pero no pienses que lo único que tienes que hacer es organizar fiestas, crear casas y  cultivar los alimentos porque también tienes que subir a cada uno de los troll que son parte de la aldea para que sus talentos se vayan desarrollando.

    1

    Es un juego que te hará pasar muchas horas de diversión, hasta puede ser que te vuelvas adicto a él. Si no ves la hora de descargar Troll: Crazy Party Forest entonces lo que tienes que hacer es seguir los pasos que encontraras a continuación.

    Cómo descargar Troll: Crazy Party Forest

    Lo cierto es que descargar Troll: Crazy Party Forest es muy sencillo, solo tienes que cumplir con un requisito y es tener una versión de Android que sea 4.0.3 o superior. En el caso de que si lo cumplas, solo haz esto:

    • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store.
    • Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras.
    • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana mostrándote a toda la información que tiene que acceder el juego, solo pulsa aceptar.
    • Por ultimo tienes que esperar a que el procedimiento finalice.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. helen mendoza dice:

      muchos usuarios aun nos preguntamos como se inician las exploraciones o que se requiere.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más