Saltar al contenido

Wine n Dine, el Tinder o Instagram de la comida

9 noviembre, 2017

¿Te verdadero amor es la comida? Entonces no lo pienses más, desinstala Tinder del móvil y en su lugar instala una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para aquellos que disfrutan de comer como ninguna otra cosa. En efecto, el día de hoy queríamos hablar de Wine n Dine, una aplicación muy especial que ha sido denominada, por ejemplo, el Tinder de la comida, o el Instagram de la comida.

Lo cierto es que a muchos de nosotros seguramente nos parezca que degustar un rico plato es uno de los mejores planes que podemos tener en cualquier momento, y gracias a Wine n Dine, eso es mucho más sencillo. Lo cierto es que estamos en presencia de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para que encuentres tu media naranja… o cualquier otro plato que te guste.

Así funciona Wine n Dine

Lo primero que debemos decir acerca de Wine n Dine es que a simple vista, se trata de una aplicación que tiene varios puntos en común con Instagram, la que para muchos es la gran red social de este 2017. Lo cierto es que el movimiento de deslizar con los dedos hacia uno u otro lado de Wine n Dine, te permitirá conocer una enorme cantidad de propuestas gastronómicas para que las tengas en cuenta.

De la misma forma que las aplicaciones de citas como Tinder te muestran “el menú” de candidatos o candidatas que tienes a mano dentro de la aplicación para que señales cuáles te gustan, en Wine n Dine tienes la posibilidad de ir descubriendo una enorme cantidad de platos, algunos sobre los que probablemente ni siquiera hubieras escuchado antes, siendo una herramienta perfecta para los amantes de la innovación culinaria.

Joshua Stern, uno de los creadores de Wine n Dine, ha señalado al respecto cuál cree él que es una de las grandes ventajas que esta aplicación posee respecto a Tinder y las aplicaciones de citas. “En Wine n Dine, a diferencia de lo que ocurre en las aplicaciones de citas, ¡la comida que te gusta no te rechaza!“. Sin dudas, Wine n Dine es una de esas apps que merecen nuestra atención.

Incluso, con Wine n Dine podrás ligar también aunque te parezca extraño, y es que cuenta con un apartado social a través del cual podrás enviarle mensajes privados a las personas que hayan subido los platos, para hacerles todo tipo de consultas acerca de sus creaciones, y quién te dice, tal vez si la charla va bien, hasta terminen concertando una cita para más adelante.

¿Quieres probar Wine n Dine? Instálala desde este enlace en tu Android

Wine n Dine, el Tinder o Instagram de la comida
¿Nos das 5 estrellas? ?