Cómo encontrar WiFi gratis con la aplicación de Facebook en Android y iPhone

Iniciar sesion en facebook laptop

¿Te has preguntado recientemente cómo encontrar wifi gratis desde app facebook con Android y iPhone? Tienes que saber entonces que a continuación vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que seguir en este tipo de situaciones. Lo cierto es que gracias a la principal red social del mundo, nos ha facilitado el proceso, pero si tu móvil falla y aún no se conecta, lo primero que debes hacer es solucionar el error que hace que no se conecte al WiFi

En efecto, es completamente posible encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook, y tienes que saber que los desarrolladores de la principal red social del mundo, han creado para ello un apartado denominado find WiFi. Lo cierto es que a continuación queremos enseñarte entonces los pasos que creemos que debes considerar cuando pretendas encontrar WiFi gratis desde app facebook con Android y iPhone.

 

Índice()

    Como Consiguir Wifi desde Facebook con Find Wifi

    Bien, vamos a enseñarte entonces cómo encontrar WiFi gratis y lo primero que tienes que considerar en estos casos, es que se trata de una de las últimas funciones que se han agregado a esta red social en particular. Por eso, si aún no encuentras esta opción, te recomendamos en primera instancia que te asegures de que cuentas con la última versión de Facebook.

    Esta aplicación conocida como Find Wifi de Facebook, probablemente nos encontraremos con que se trata de una de las mejores funciones de esta red social, y es que la misma se encargará de mostrarte esos puntos de WiFi gratis cerca tuyo. De este modo, si te estás quedando sin datos móviles o por algún motivo no quieres gastarlos, te recomendamos que apuestes por esta solución.

    persona ingresando a facebook

    Cómo buscar WiFi gratis desde la app de Facebook paso a paso

    Para aprovechar esta función, tienes que ingresar directamente a Find Wifi, y allí podrás ver un listado de todas las redes WiFi que se encuentran en las cercanías del sitio en el que tu propio smartphone se encuentra. Por eso, cuando no tengas una conexión a mano, te recomendamos en estos casos que apuestes siempre por esta opción, que es una de las mejores mostradas recientemente por Zuckerberg y compañía.

    Ahora, si deseas sacar el máximo provecho a esta función que ha creado el gigante de las redes sociales, debes de seguir estos pasos:

    Paso 1.  Ingresa a tu aplicación de Facebook y ubica la opción de Menú.

    Paso 2. Una vez allí, verifica el apartado de "Aplicaciones".

    Paso 3. Cuando toques en "Aplicaciones", darle a la opción de "ver todo".

    Paso 4. Una vez hecho esto, verás una página donde podrás activar la función de "activar Wifi".

    Paso 5. Para continuar, la aplicaicón te pedirá que le des acceso a tu ubicación y a el historial de ubicaciones de tu movil.

    Paso 6. Una vez habilitada, comenzará a mostrar todos los puntos de WiFi, junto a una dirección para que tu puedas seleccionar el de al dirección más cercana a ti.

    Paso 7. Si deseas ver todo un poco mejor, puedes habilitar la opción de "mapa" en la esquina superior derecha.

    Paso 8. Si no estás satisfecho con las opciones que te muestra, puedes volver a pulsar en el botón de "buscar en esta zona" y así comenzará a ubicar nuevos puntos cercanos a ti.

    WiFi logo azul

    Cuales son las limitaciones para encontrar conexiones WiFi

    Al tratarse de una nueva funcionalidad, siempre va a estar propenso a errores y limitaciones. Para empezar, la aplicación obliga a las empresas y negocios a inscribirse como puntos WiFi, antes de que realmente puedan aparecer en tu mapa como posibles conexiones WiFi.

    Este puede llegar a ser un detalle que retrase un poco el buen funcionamiento de esta opción dada por Facebook. ya que muchas empresas por tema de gastos o de no saturar su conexión, evitan hacerse presentes como un punto de WiFi gratis para Facebook.

    Esperemos pronto las empresas comiencen a animarse a ser parte de esto, mirando siempre los beneficios que a nivel publicitario les puede traer. Especialmente, si Facebook permite que al hacer clic en el punto de acceso WiFi, se despliegue más información acerca del negocio y sus productos.

    ¿Has podido encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook con Android y iPhone? ¿Cómo ha sido tu experiencia al respecto de esto que te hemos enseñado?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más