Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile ya se encuentra disponible

17 diciembre, 2015

Con el paso del tiempo, podemos observar cada vez más usuarios de dispositivos móviles inteligentes que aprovechan sus equipos para comunicarse a través de las distintas aplicaciones de mensajería instantánea del mundo. Entre ellas podemos mencionar WhatsApp, claro está, pero también otras como por ejemplo Viber o Messenger de Facebook, que en todos los casos vienen a reemplazar a los antiguos SMS. En este caso, nos encontramos con que específicamente una de ellas y tal vez la más famosa, WhatsApp, acaba de lanzar su versión específicamente realizada para el sistema operativo Windows 10 Mobile de Microsoft.

WhatsApp Windows 10 Mobile

¿Cómo es WhatsApp para Windows 10 Mobile?

Lo cierto es que como decíamos, si WhatsApp es una de las principales aplicaciones móviles de mensajería instantánea de todo el planeta, a su vez nos encontramos con que todo el tiempo tiene que adaptarse a los distintos sistemas operativos y sus versiones. En esta ocasión entonces nos encontramos con la novedad de que ya tenemos disponible WhatsApp pero no cualquier, sino para Windows 10 Mobile, el más reciente sistema operativo de Microsoft en su desarrollo para terminales como por ejemplo los Lumia.

En cualquier caso, asistimos entonces a que todos los propietarios de equipos que tienen los sistemas operativos Windows Phone o su sucesor Windows 10 Mobile, disponen en su tienda de aplicaciones, de una versión renovada de WhatsApp. Esto les garantiza de una forma rápida y sencilla primero que nada, la solución de muchos de los errores de funcionamiento que se pueden llegar a presentar en estos casos.

De hecho, si en otras oportunidades se suele informar cuando existen más novedades que las clásicas que tienen que ver con bugs y errores, en este caso no ha sido así, de modo que podemos suponer que solo nos quedamos con ellos. Más allá de esto, no podemos perder de vista de igual manera, que los propios usuarios han asegurado que WhatsApp para estas versiones de entornos de Microsoft corre más velozmente en equipos como el Lumia 950 XL.

De la misma manera, debemos recordar que WhatsApp para Windows 10 Mobile no es la única versión de la mensajera que se mantiene actualizándose, sino que lo propio ocurre con WhatsApp para iOS o WhatsApp para Android. Por estos motivos, lo único que debemos hacer es mantenernos atentos a sus nuevas versiones disponibles en las tiendas de aplicaciones de cada uno de estos entornos operativos.

Descargar WhatsApp para Windows Phone o Windows 10 Mobile

¿Has probado la nueva versión de WhatsApp para Windows 10 Mobile?

[Total:0    Promedio:0/5]