Saltar al contenido

¿Cuál es el WhatsApp Plus para iPhone?

8 noviembre, 2018

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas, sino la que más, para enviar y recibir mensajes de todo tipo. El tema es que no podemos negar que es demasiado simple, comparado a las alternativas como Line, Telegram, Viber, etc. Para ello, surge WhatsApp Plus como uno de los MOD más usados del mundo con más de 36 millones de descargas, es decir no son precisamente pocos los usuarios que lograron encontrar por fin una manera de poder hacer lo que quieran en la app WhatsApp, la más popular para enviar y recibir mensajes instantáneos.

Que es WhatsApp Plus para iOS

¿Qué es WhatsApp Plus iPhone? Básicamente como dije es una aplicación modificada de la original en donde tenemos diferentes opciones que en la app oficial no tenemos ni vamos a tener posiblemente jamás. Entre esas opciones nos podemos encontrar, por ejemplo: La posibilidad de cambiar de temas, eligiendo desde un repertorio de más de 800 diferentes todos cambiando el color, las letras, tamaños, barras, iconos, fondos, etc. Dejando a WhatsApp con un estilo completamente diferente.

La idea de WhatsApp Plus para iPhone es justamente esa, la de tener la misma aplicación, pero con un toque bastante interesante, añadiendo funciones para que puedas tener más “viva” dicha app con distintas formas de personalizar la misma y con extras como emoticonos. Así que si tienes iOS, y en especial si tienes jailbreak, vas a poder usar WhatsApp+ en tu iPhone de una forma muy sencilla.

Por suerte, no es demasiado complicado y como veras esta app modificada te da muchas ventajas. Aunque eso sí, la seguridad y privacidad con la misma no están aseguradas ni tampoco el hecho de que te pueden bloquear de la app oficial en caso de que detecten que estás haciendo uso de un cliente modificado y no de la app oficial descargada desde la tienda en cuestión de tu sistema operativo, así que a usar con mucha precaución.

WhatsApp+ para iPhone

Existe un solo WhatsApp Plus para iPhone el cual tiene una gran cantidad de ventajas que son sumamente interesantes, como los nuevos emoticonos, caras variadas y evidentemente los memes. Es una excelente forma de expresarte en cada uno de los mensajes que envías a todos tus amigos. Por suerte, WhatsApp Plus está disponible para iPhone y Android, y también es conocida también con varios nombres, como por ejemplo WhatsApp Plus Holo o WhatsApp+. Incluso después de que abandonaran el proyecto, salió una nueva versión, aunque está para Android  y se llama WhatsApp Plus Reborn.

Además de lo mencionado anteriormente, WhatsApp Plus para iOS cuenta con la posibilidad de enviar las fotografías originales, esto significa que a diferencia de la app original puedes enviar sin comprimir las imágenes y evidentemente no perder nada de calidad en el proceso. La app oficial baja la calidad comprimiendo la imagen demasiado para de esta forma poder realizar un envió rápido, si quieres mandar fotos de calidad entonces deberías probar esta app. También para quienes usan grupos con dicha app se puede ver los iconos de los usuarios que están en el mismo y a la vez el estado de los mismos adentro del grupo.

A su vez cuenta con más de 500 emoticonos para poder enviar a tus amigos, muchos similares a otras aplicaciones como Messenger, Skype, etc. También puedes enviar muchos memes, los tan famosos memes que no podían faltar en esta app.

Algunas cosas negativas de WhatsApp Plus para iPhone

Hay que tener en cuenta que WhatsApp+ para iPhone hace un tiempo se dejó de desarrollar porque la empresa propietaria de WhatsApp inicio acciones legales contra los desarrolladores de dicha aplicación, por ende, es complicado lograr hacer funcionar la misma sin que tu número termine siendo bloqueado para siempre de la app en cuestión, así que a tener esto en cuenta antes de continuar.

El único WhatsApp Plus para iPhone

Vas a encontrar únicamente un solo WhatsApp Plus para iPhone siguiendo ese enlace, en donde tendrás todos los datos necesarios para poder descargar e instalar gratis dicha aplicación y probarla tú mismo.

En este índice hemos tomado todas las preguntas frecuentes que los usuarios hacen en las redes sociales sobre dicha aplicación y armamos un mini wiki sobre WhatsApp Plus para iOS, para que de esta forma puedas evacuar tus dudas de una manera efectiva y sin tener que estar preguntando ni esperando respuestas de absolutamente nadie.

Como veras es una app sumamente interesante que le agrega ese Plus al WhatsApp para iPhone que tanto viene necesitando hace un buen tiempo.

¿Cuál es el WhatsApp Plus para iPhone?
4 (80%) 2 votes