Saltar al contenido

WhatsApp y sus nuevos emojis para 2018

10 noviembre, 2017

Es bastante normal que veamos una gran cantidad de aplicaciones que tienen emoticones o emojis, después de todo fueron ganando una increíble popularidad con el paso del tiempo y con el uso cada vez más constante de aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, etc.

Diseños de emojis hay por montones y encontramos miles de ellos para cada una de las ocasiones que creamos convenientes, sea para lo que sea siempre existe un emoji para poder enviarle a un amigo, etc.

WhatsApp es una de esas tantas aplicaciones que tiene cientos de estos disponibles para que uses en cualquiera de tus conversaciones, siempre se están mejorando los mismos, agregando nuevos y mejorando visualmente los que ya están, 2018 no será una excepción a la regla ya que veremos nuevos emojis que llegaran a WhatsApp el próximo año.

Nuevos emojis para WhatsApp 2018

Lo mejor de todo es que no serán precisamente pocos los emojis que van a llegar a WhatsApp en 2018, ya que hablamos de 69 en total entre los que se encuentran el de la caca triste, científicos, animales variados, de superhéroes incluso. Básicamente una gran variedad de emojis nuevos que vas a poder usar de la misma forma que venias usando los que ya conocemos.

Evidentemente por el momento queda bastante para disfrutar de estos nuevos emojis, así que no queda otra más que simplemente esperar y ver que nos depara WhatsApp con sus nuevos emoticones, esperemos que todos estén lo mejor diseñados posibles y que realmente sean útiles para poder hacer uso de ellos lo más seguido posible, ya que, si vamos al caso, la mayoría de las personas no usa todos los emojis, posiblemente se queden con unos cuantos que usan cotidianamente.

Nuevos emojis para WhatsApp

Si quieres saber un poco más sobre los emojis y estar al tanto de las diferentes actualizaciones que se van haciendo en WhatsApp, lo más recomendable es estar atento a nuestro blog ya que te iremos contando poco a poco todas las novedades que van saliendo con respecto a dicha aplicaciones.

En tu caso personal ¿Esperas estos nuevos emojis? Como dije anteriormente, la mayoría de las personas usan casi siempre los mismos, que serán unos 5-10 de los más populares, las caras más comunes y que sirven para la mayoría de ocasiones. Honestamente, por lo menos en mi caso, la mayoría de emojis jamás los usé e incluso, tampoco es que me puse a verlos demasiado en detalles ¿Te ha sucedido lo mismo? ¿Eres de usarlos a todos cada tanto?

WhatsApp y sus nuevos emojis para 2018
¿Nos das 5 estrellas? ?