Saltar al contenido

WhatsApp y sus emojis en pantalla completa con Android N ¿Solución?

30 septiembre, 2017

Los bugs son algo medianamente normal en todas las aplicaciones, nada es perfecto y mientras más complejas sean estas, más posibilidades de sufrir de algún que otro bug. El tema es que cuando se trata de un sistema operativo, esto se puede potenciar considerablemente.

En este artículo te quiero hablar de un bug bastante curioso que comenzó como algo gracioso, pero con el paso del tiempo sin dudas empezó a molestar cada vez más a un grupo de usuarios que se veía afectado por una tontería como esta, pero que puede terminar arruinando una buena conversación.

Emojis de WhatsApp en pantalla completa

Esto ocurre desde Android N Preview 3 y es que son varios los usuarios que han reportado que básicamente al intentar usar los emojis de WhatsApp, estos ocupan la pantalla completamente, de esta forma bloquean la visión al chat en cuestión, ya que literalmente se ocupan toda la pantalla del dispositivo móvil.

Ósea lo que ocurre es que abres una conversación, luego pulsas sobre los emojis y envés de ver como el teclado es suplantado por todos los emojis, no, toda la pantalla es ocupada por los mismos. De esta forma no puedes ver el teclado, no puedes ver básicamente nada que no sean los emojis.

Hace un tiempo atrás había otro problema más con los emojis de WhatsApp, incluso se abrían de forma normal, pero no se podía seleccionar ninguno, luego no se podía ni siquiera navegar entre los emojis en cuestión.

Emojis de WhatsApp ocupan toda la pantalla

El problema no se sabe si es de WhatsApp, posiblemente no lo sea o quizás es una combinación de ambos, tanto de la aplicación como del sistema operativo. Lo cierto es que esta clase de errores tan simples quizás, pero bastante molestos tienen que ser solucionados inmediatamente y más en una aplicación que se usa demasiado y durante varias ocasiones en el día.

La única solución a este problema es básicamente volver a una versión anterior de la aplicación, alguna versión que estuviera funcionando sin problemas. En caso contrario sino quieres bajar de versión la única opción que queda es esperar a una actualización y rezar porque este error se arregle de una buena vez, aunque lo ideal serie que no traigan otro para “suplantarlo” como parece que están haciendo últimamente.

Cualquier clase de duda o problema que tengas al respecto, puedes dejarme un comentario un poco más abajo.

WhatsApp y sus emojis en pantalla completa con Android N ¿Solución?
5 (100%) 1 vote[s]