Saltar al contenido

¿Cómo Ver las Fotos que me han Gustado Instagram?

31 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo ver todas las fotos que te han gustado en Instagram en apenas unos segundos y en un sólo sitio? pues bien, lo que tienes que hacer es seguir leyendo, porque en este artículo vamos a enseñarte absolutamente toda la información que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos, información que te brindará uno de los tutoriales más útiles respecto de Instagram a día de hoy.

Como decíamos, hoy vamos a enseñarte a ver las fotos que te han gustado en Instagram, teniendo en cuenta que muchas veces, con el paso del tiempo, podemos llegar a perder noción de ellas. Básicamente, al realizar este truco, van a aparecer toda las fotografías a las que alguna vez les hemos puesto Me Gusta o like en Instagram, así que sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Cómo ver mis likes en Instagram

Bien, vamos a enseñarte cómo ver todas las fotos que te han gustado en Instagram, y lo primero que tienes que tener en cuenta, y que muchos no saben, es que esta opción se encuentra disponible en la propia aplicación oficial. Eso sí, el problema es que se trata de una función que se encuentra algo oculta, así que tienes que saber cómo proceder paso a paso para ver tus Me Gusta en Instagram.

Lo primero que tienes que hacer para ver todos tus likes en Instagram es ingresar directamente a tu perfil. Una vez que estés dentro de del menú de los tres puntitos, sobre la parte superior derecha, entras en los detalles que le pertenecen a tu Cuenta. Y una de las opciones que tenemos a disposición dentro de este listado dice “Publicaciones que te gustaron”. Tienes que pulsar sobre ella, claro.

Aquí podrás ver cada una de las fotografías de Instagram a las que en algún momento les ha dado Me Gusta, y como puedes observar, es realmente sencillo hacerlo. No te llevará más de un segundo. Los likes de Instagram que has dado, incluso los de tus propias fotografías, aparecerán allí en orden cronológico, de la fotografía más reciente a la más antigua de todas.

Ahora bien, si quieres ver todas las fotos que te han gustado en Instagram, entonces todo lo que tienes que hacer es llevar la pantalla hacia abajo, una y otra vez, hasta conseguir que finalmente se detenga. En ese momento, habrás cargado absolutamente todas las publicaciones que te gustaron en Instagram, y subiendo poco a poco, podrás verlas en apenas un rato.

Otras búsquedas y consultas muy habituales que tienen los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: como ver las publicaciones que le han gustado a alguien en instagram, como ver los me gusta en instagram desde el ordenador, publicaciones que te han gustado instagram pc, como ver las fotos que me han gustado en facebook, como ver mis likes en instagram desde la pc, como ver los me gusta de un amigo en instagram, como ver los me gusta en instagram pc o como saber a que fotos le di me gusta en facebook. Cualquier otra duda al respecto, sólo tienes que consultarnos al respecto para darte una mano al respecto.

¿Has podido ver todas las fotos que te han gustado en Instagram con este truco?

¿Cómo Ver las Fotos que me han Gustado Instagram?
4.2 (83.08%) 13 vote[s]