Saltar al contenido

¿Cómo Ver Perfiles de LinkedIn en Modo Privado?

27 mayo, 2019

¿Deseas saber cómo ver un perfil de linkedin en modo privado? ¿No sabes como hacerlo? Si así es, aquí te mostraremos la forma ideal de lograrlo. Pero, primero que todo debemos saber que es un Linkedin, sus detalles y aspectos importantes.

Este medio de comunicación “Linkedin”, nos permite aumentar nuestras relaciones personales con las personas que no vemos todos los días, incluso personas que viven en el extranjero.

Pero así como aumenta nuestro rango social dentro de una comunidad global, Linkedin nos da la oportunidad de crear un perfil laboral y conseguir nuevos trabajos en su especialidad.

¿Qué es Linkedin?

La red mas conocida para buscar trabajo, sin duda alguna es Linkedin. Esta increíble herramienta de exploración laboral, nos permite encontrar con mucha más facilidad trabajos; tanto de forma física, personal y mediante la misma aplicación.

A nivel mundial esta red social se ha hecho cada vez más conocida, debido a los problemas económicos que azotan a la comunidad global día a día.

Hay más personas que se encuentran buscando un buen empleo, con el cual, puedan encontrar una cierta estabilidad económica. Lo hacen jóvenes, estudiantes o emprendedores, incluso profesionales con un currículo excelente.

Linkedin tiene una particularidad que la destaca por sobre otras en el campo social, como Facebook, Twitter e Instagram. Esta es la modalidad que permite ver las visitas que tiene tu perfil al instante, en un rango de tiempo predeterminado.

Esta función, es indispensable para la funcionalidad de la plataforma, debido a que en el ámbito los usuarios necesitan saber quiénes han accedido a su perfil.

Entonces ¿Es posible acceder a un perfil sin que este se enteré? La respuesta es Sí, a continuación le mostraremos como lograr el modo sigiloso o modo privado en la configuración de Linkedin:

Cómo Ver un Perfil de Linkedin en Modo Privado

Paso 1: Ingresar Correo Electrónico

Para comenzar el proceso, deberá ingresar a la cuenta con su correo electrónico  y su contraseña. Para de esta manera, iniciar sesión en la plataforma.

Aunque esta funcionalidad nos permite interactuar de mejor manera con otros perfiles, esto maximiza la importancia en gran manera por aquellas compañías u organizaciones que andan en búsqueda de nuevo personal.

Pero hay personas que debido a esa función, se sienten cohibidas de navegar y explorar tranquilamente por la plataforma, razón por la que la mayoría de las redes sociales más populares no han aplicado esta función.

Paso 2: Acceder a la Configuración

Para acceder a la configuración avanzada del buscador laboral, haz click en donde aparece tu foto de perfil en miniatura, la cual desplegará un menú emergente con varias opciones sobre tu cuenta.

Una vez se haya desplegado el menú, ingresaras al apartado que aparece justo por debajo de la casilla de idioma, que lleva por nombre Privacidad y configuración, para acceder a él, deberá presionar en gestionar para ingresar.

Paso 3: Gestiona tu Privacidad

Una vez, hayas ingresado en la configuración de tu cuenta, se te presentaran 4 opciones: cuenta, anuncios, comunicaciones y privacidad.

Este panel de configuración te permitirá gestionar a tu gusto toda tu cuenta, si deseas puedes tomarte el tiempo de revisar cada una de estas opciones para que te vayas familiarizando con esta plataforma y la uses de mejor forma.

Debes saber que cualquier usuario puede ponerse en contacto contigo, esto por cualquier oferta de trabajo. Deberá ingresar en el apartado de privacidad para poder seguir con el tutorial.

Paso 4: Analiza la Seguridad

Se te desplegara otro panel de configuración, pero esta vez, exclusivamente el de opciones sobre tu seguridad y privacidad, te recomendamos que analices cada una de estas configuraciones, para que puedas determinar si están a tu gusto, pero ten cuidado con lo que vayas a cambiar, ya que podrías deshabilitar funciones esenciales.

Si quieres optar por un usuario que se encuentre en modo incógnito, con la finalidad de navegar por la plataforma de forma cómoda deberás entrar en la opción de Opciones de visualización de perfil.

Paso 5: Visualización de Perfil

Una vez allí, te aparecerán tres opciones, la primera te aparecerá marcada por defecto, la cual muestra tu nombre, foto y profesión.

La segunda opción permite estar como cuenta privada, pero mostrando las características del usuario, como su profesión y demás detalles; más sin saber su nombre o foto.

Y la tercera que seria Usuario de Linkedin anónimo. De esta manera el usuario no se podrá enterar de ninguna manera que estuviste en su perfil.

Gracias a este corto y sencillo artículo, pudiste colocar tu usuario de Linkedin como Anónimo.

Para que así nadie pueda identificar que tú eras el que estaba en su perfil, en caso de que quieras ver el perfil de tus amigos, conocer como ha sido su trayectoria profesional, sin que ellos se enteren que fuiste tú.

¿Cómo Ver Perfiles de LinkedIn en Modo Privado?
4 (80%) 1 vote[s]