Saltar al contenido

¿Cómo Ver mi Casa en Google Maps con Street View?

22 mayo, 2019

Google, El gigante del Internet, la compañía que ha opacado a toda su competencia en cuanto a servicios por internet se refiere. Esto se debe a su amplia gama de aplicaciones y herramientas que le facilitan en gran manera la vida.

Tal es el caso de Google Maps, esta increíble aplicación ha significado un gran avance tecnológico y turístico; puesto que esta herramienta nos permite investigar que lugares podría llegar a visitar en sus próximos viajes. Además, de que es un gran material promocional para los negocios cuyas direcciones se encuentran especificadas en sus mapas.

Pero definitivamente, una de las cosas que todos hemos intentado hacer, y por lo cual está en este artículo, es lograr ver nuestra casa desde esta aplicación. Esta nos da una vista diferente con respecto a nuestro entorno, y como nos vemos desde la infinidad del espacio.

Además, en las últimas actualizaciones de su sistema, Google ha implementado una nueva herramienta llamada Street View la cual permite visualizar las calles mediante un fotograma en tercera dimensión (3D). Gracias a ella, se podrá ver de mejor manera nuestro apartamento o lugar de habitación.

Así, virtualmente podrás pasear por tu comunidad o el lugar en donde te encuentra situado en el momento.

Este artículo se encargará de nombrarles las mejores maneras que usted puede ejecutar paso por paso para localizar tanto su hogar. Así como localizarse en cualquier parte del mundo en donde se encuentre.

Pasos para ver mi hogar desde Google Maps

Primer paso: Dirígete a la Página Oficial

Para comenzar debemos dirigirnos a la página oficial de Google maps, la cual tiene diferentes formas de ingresar. Puede entrar mediante el acceso directo situado en el menú de aplicación ubicado en la parte superior izquierda de su pantalla en el inicio del motor de búsqueda de Google.

También puede ingresar mediante el buscador manualmente a la página.

Segundo paso: Ve al Motor de Búsqueda

Una vez esté dentro de la interfaz de Google Maps, en la parte superior derecha de su pantalla se encontrará con el motor de búsqueda de la aplicación. Allí usted podrá ingresar la dirección de lo que usted desee visitar virtualmente. Sabiendo esto, deberá poner la dirección de su casa.

Una vez haya escrito con precisión su dirección, deberá dar entre en su teclado o presionar el botón azul ubicado a la derecha de la barra de búsqueda.

Tercer paso: Localiza lo que buscas

Una vez haya ingresado la dirección en la barra de búsqueda, la interfaz de usuario localizara con exactitud su hogar en el mapa; el cual lo marcará con un indicador de color rojo para que usted mediante el mapa se localice fácilmente.

Sin embargo, para verla de cerca, deberá utilizar el antes mencionado Street View para expandir el fotograma y aplicar la opción del 3D. Para aplicar esta aplicación deberá arrastrar el icono con forma de muñeco caminando situado en la parte inferior derecha de su pantalla.

También podrá acceder a esta modalidad, presionando la pestaña que dice “Street View” ubicada en las imágenes de la región que aparecen en el motor de búsqueda emergente de la barra superior.

Oportunidades que brindan Google Maps y Street Viwe

  • Con estos sencillos y prácticos pasos, usted podrá visitar o ver su casa de forma virtual mediante Google Maps y Street Viwe, también podrá arrastrar el cursor de la pantalla para distinguir diferentes perspectivas.

Al hacer doble clic en la pantalla podrá ampliar u disminuir su rango de visualización para una mejor experiencia virtual.

  • De seguro, muchas veces hemos visto en algunas películas de policías, detectives o demás medios de investigación usando este antiguo medio de localización de completa exactitud geográfica.

Seguro se preguntó: ¿Que coordenadas tiene mi casa? Con esta funcionalidad de Google, una vez localizada su lugar de residencia con los pasos antes mencionado, saber que coordenadas exactas tiene su casa. De esta manera saber de forma exacta la latitud y longitud de nuestra casa.

  • Podrá moverse de forma virtual por todas las calles de su región utilizando el Street View de Google. Con esta modalidad podrá transitar a través de su computadora o dispositivo móvil las calles de su vecindario.

Aunque las personas aparecen pixeleadas por razones de seguridad, la realidad virtual que presentan estas aplicaciones nos permite aumentar nuestra percepción de nuestro medio de vida.

  • Y recuerda que las posibilidades con Google Maps son infinitas debido a que puedes visitar cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.

Puedes organizar tu planes de viaje. De esta manera ir mas informado con respecto al turismo que vaya a realizar, tenga presente que puede usar la función de Street View para visualizar de mejor forma los lugares que esté buscando ver.

Las posibilidades son muchas con esta herramienta virtual. Sin embargo, ni un viaje virtual, ni un fotograma en tercera dimensión, puede compararse con la sensación de viajar a lugares desconocido y vivir nuevas experiencias, debes tener un equilibrio.

El propio creador de la aplicación antes mencionada dijo que había creado esta herramienta no para que las personas solo viajaran de forma virtual. Mas bien, que aumentaran sus límites del mundo y viajaran a mas partes para que vivieran nuevas experiencias. Estas son el medio más gratificantes que existe, el conocer nuevas personas, nuevas culturas, nuevos medios de vida y nuevos retos.

Si usted, es alguien de escasos recursos, el cual no puede costearse un viaje al otro lado del mundo o los lugares más extravagantes e impresionante… tampoco debería de quedarse en su computador solo visitando lugares de forma virtual. Su mismo país hay muchos lugares increíbles por visitar.

¿Cómo Ver mi Casa en Google Maps con Street View?
5 (100%) 1 vote[s]