Saltar al contenido

Cómo Ver Canal Plus Gratis en Android

16 abril, 2019

Uno de los problemas que hay en España es que todos los programas que se pueden ver en la televisión son siempre lo mismo y no tiene nada de sentido, en realidad no creo que sean muchas las personas que quieran ver esas cosas. Aunque la peor parte es que los canales de pago son demasiado costosos, pero existe una forma de ver canal plus y otros desde Android completamente gratis.

 

Para ver Canal Plus gratis puedes descargar alguna aplicación, lo cierto es que no todas son de confianza y pueden brindarte un buen servicio por este motivo es que te contare con cual puedes disfrutar de canal plus.

Aplicación para ver canal plus gratis en Android

La aplicación que puedes descargar es Kodi, en un principio era el reproductor multimedia XBMC. Desde que salió tuvo mucho éxito, en ese momento no entendía porque llego a tener tanta fama ya que la interfaz que poseía era confusa, además no parecía ser muy diferente a otros reproductores. Pero gracias a los Addons es que lograron resaltar entre tantas aplicaciones.

Con Kodi puedes hacer varias cosas y dentro de esas cosas esta la opción de ver canales de cualquier tipo totalmente gratis. Así que si quieres comenzar a disfrutar de canal plus gratis entonces te recomiendo esta aplicación, aunque desde ya te aviso que no es muy fácil de utilizar.

A continuación te contare cuales son los pasos a seguir para poder acceder a ella:

1-Lo primero que tienes que hacer es acceder a tv/downloand,

2-Luego vas a elegir el tipo de móvil que tienes y descargaras el APK que sea el indicado.

3- Ahora lo que tienes que hacer es instalar el archivo.

4-Una vez que instalaste el archivo descargado lo que tienes que hacer es instalar el Addon Adryanlist, para hacerlo tienes que buscar y bajar Addon desde un archivo .zip o lo que sería más sencillo añadir un repositorio que si lo tenga.

2

Ahora pasare a contarte cómo es que tienes agregar un repo, lo que es más fácil porque no tendrías que descargar Addon por tu cuenta.

1-Lo que harás es ingresar a Gestor de Archivos.

2-Pulsaras en Añadir Fuente.

3-Allí vas a tener que añadir alguna de esta URL http://srp.nu o http://repo.aresproject.com/magic.

4-Ahora tienes que instalar el repositorio, para poder hacerlo vas a tener que ir a Sistema/Addons y seleccionar “instalar desde .zip”.

5-Luego vas a buscar el repositorio que agregaste, cuando lo encuentras vas a ver que hay un .zip que tienes que instalar.

6-Tienes que instalar uno de los Addons que tendra Adryanlist, luego vas a volver a Sistema, pero esta vez tendrás que elegir instalar desde repositorio.

7-Por ultimo tienes que ir a Vídeo/Addons de vídeo y seleccionaras el Addon que instalaste, luego vas a poder ver todos los canales sin problemas.

¿Cómo ver canal Plus gratis online?

Como decíamos, ver canal Plus gratis en Android es bastante más sencillo de lo que muchos de nosotros podríamos llegar a pensar, y es que existen aplicaciones como Canales de España, que incluso con nuestro terminal cumpliendo las condiciones mínimas de potencia, y siempre con una buena conexión a Internet, nos permitirán observar todos los contenidos de las principales emisoras nacionales e internacionales. Así, no necesitas ningún otro programa para ver canal Plus gratis.

Canales de España es entonces una de las mejores aplicaciones para ver canal Plus gratis, y no solo éste, sino también muchos otros como los siguientes: antena 3, AXN, Canal Plus 1, Canal Plus 2, Canal Plus Fútbol, Canal Plus Liga de Campeones, Canal Plus Cine, Canal Plus Comedia, Canal Sur, Cuatro, Discovery Channel, Discovery Max, Disney Magic, Disney Junior, EuroSport, FDF, FOX, Gol TV, National Geographic y Telecinco.

Entonces, si quieres ver el Canal Plus gratis, tienes que ir hasta el final de este artículo y buscar el enlace de descarga de la mencionada aplicación, que funciona sin problemas en todas las versiones de Android superiores a la 2.1, ya casi inexistente. Si no, también puedes buscar la misma aplicación o alguna de las otras que pertenecen al mismo rubro en la famosa tienda Google Play que todos conocemos.

Si ya tienes instalada la aplicación y estás listo para Ver canal Plus y deportes gratis online, te recomendamos que te mantengas conectado a conexiones de tipo WiFi o 4G por encima de las de 3G, y en el caso de las de 4G, mejor que tengas un plan con buena cantidad de datos a disposición, pues de lo contrario terminarás gastando una enorme cantidad de dinero, y es que estas apps tiran fuertemente de ellos.

Ver gratis canal Plus es ahora mucho más sencillo que antes, y si la aplicación anterior que te hemos recomendado no ha terminado de convencerte, te dejamos una más para que pruebes suerte también: WonderShare Player. En el caso de ésta, funciona también de forma completamente gratuita, realizando streaming de los principales canales locales e internacionales. Ver canal Plus gratis nunca había sido tan fácil.

Canal P Gold

Canal P Gold es otra de las aplicaciones que podemos usar para ver la televisión en nuestro móvil Android. Funciona de manera muy sencilla, pero para poder usarla debemos descargar el reproductor de vídeo Live Stream Player, ya que sin él no vamos a poder reproducir los canales de televisión.

Watch TV

Si quieres ver Canal Plus en Android o cualquier otro canal, a través de Watch TV tienes acceso a más de 100 canales con programación de lo más variada. Su interfaz es extremadamente sencilla y en apenas unos minutos aprendes todo lo necesario para sacarle el máximo partido posible.

TDT Android TV

Esta aplicación está pensada para usuarios españoles y en ella podemos ver desde los canales nacionales hasta los autonómicos. Una de sus ventajas es que tiene un consumo de datos mínimo y funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4 o superior.

Nube TV España

La aplicación de Nube TV España es una de las más completas. Nos permite acceso a un buen número de canales de televisión españoles y podemos ver nuestros programas favoritos en pantalla completa sin necesidad de plugins o de hacer uso de aplicaciones externas.

Una de sus grandes ventajas es que además de televisión también nos ofrece radio, podcast y prensa.

Hay más opciones, como Splive TV, Guía TV – ES o SPB TV.

ver la tele en android

Inconvenientes de las aplicaciones para ver la televisión en el móvil

Las aplicaciones para ver Canal Plus en Android u otros canales de pago e incluso canales gratuitos tienen el gran inconveniente de no ser oficiales, lo que implica que es común que desaparezcan, cambien de nombre, de formato, etc. si tienen problemas legales.

Otro de los inconvenientes es que tienen un gran volumen de publicidad (algunas más que otras), lo que a veces puede resultar molesto para el usuario.

Como podéis ver es bastante complejo aprender a usar esta aplicación, pero una vez que aprendes lo haces en un segundo. Tienes que tener en cuenta que todo esto lo haría para poder ver canal plus gratis.

Cómo Ver Canal Plus Gratis en Android
5 (100%) 2 vote[s]