Saltar al contenido

Ventajas y Desventajas de Tener un iPad [ Guía Completa ]

14 mayo, 2019

El iPad es una de las creaciones tecnológicas más sublimes de Apple. Desde su introducción en 2010, las percepciones de lo que puede hacer han cambiado.

Puedes ver Netflix y ordenar los correos electrónicos, pero nos hemos dado cuenta de que hay una gran cantidad de poder bajo el capó del iPad que a veces no se usa.

Este artículo se escribió a raíz del iPad Pro de Apple y se concentra en cómo aprovechar al máximo su iPad no profesional.

Sin duda, las últimas y probablemente, las mejores tabletas Pro de Apple son las que, según la compañía, pueden actuar como una máquina de tipo portátil y también como una tableta.

Pero se envía sin teclado, y su configuración de iOS significa que no hay opción para un trackpad o mouse. No es muy diferente de los iPad normales que la mayoría de nosotros mentimos sobre el lugar en casa o en nuestros maletines en el trabajo.

Explicación de los iPads Celulares

Si tiene un iPad con capacidades celulares (o está buscando comprar uno), podrá conectarse a Internet mediante una conexión 4G / 3G.

Siempre que su tarjeta SIM esté registrada en un proveedor de la red. Esta función es útil cuando no tiene una red Wi-Fi fácilmente disponible. Algunos minoristas que ofrecen iPads con contratos de telefonía celular son Carphone Warehouse,

Sincronización de Sistema Operativo

Lo mejor de iOS, si tiene un iPhone o Mac, es la sincronización entre dispositivos. La línea de equivalentes de MS Office de Apple.

Como las aplicaciones iWork, Pages, Keynote y Numbers, funciona tanto en Mac como en PC (más sobre esto más adelante). Todos los documentos en los que trabaja se sincronizan a través de iCloud (veremos más sobre Cloud Storage a continuación).

Almacenamiento en la Nube

Dada la portabilidad y la accesibilidad inalámbrica del iPad, es una buena idea basar su flujo de trabajo en el almacenamiento en la nube.

Por supuesto, depende de si su compañía tiene una política de almacenamiento de archivos, por lo que puede ser que tenga que guardar archivos sobre la marcha para poder trabajar en ellos en un iPad.

Correo Electrónico

Obviamente, deberá configurar el correo electrónico para iPad si aún no lo ha hecho. La aplicación de correo empaquetado de Apple es una forma clara y limpia de mantener sus correos electrónicos organizados. También puede agregar correos electrónicos personales y laborales de varios proveedores diferentes.

Productividad

Las aplicaciones de productividad pueden referirse a conjuntos de productos de una compañía específica, como Apple, Microsoft o Google.

Pueden referirse a aplicaciones únicas y útiles como Evernote o Todoist. Ambas, por cierto, son aplicaciones geniales para organizar tu trabajo, tomar notas y marcar las cosas de forma catártica a medida que avanzas.

Herramientas de Productividad de Apple para iPad

Si desea utilizar las herramientas de productividad de Apple en su lugar, reflejan Word, Excel y PowerPoint: Páginas, Números y Keynote.

Estos funcionan de manera excelente en todo el ecosistema de Apple, por lo que si también es usuario de Mac y iPhone, puede ser preferible usar las aplicaciones de Apple en lugar de incluir productos de Microsoft, también depende de lo que prefiera usar.

Video Conferencia

Cuando llegue la actualización de iOS 12, habrá una nueva función en FaceTime que permitirá conversaciones de video con hasta 32 personas.

Hasta entonces, el mejor lugar para comenzar es Skype. Hay una gran cantidad de aplicaciones de videollamadas gratuitas que son útiles para trabajar en un iPad.

Acceso a Escritorio Remoto

También hay una tecnología útil que le permite acceder de forma remota a toda su computadora desde su iPad. Mientras la computadora esté encendida, incluso si está a muchas millas de distancia en el trabajo, puede usar una aplicación de acceso remoto para controlar literalmente la computadora y verla en su tableta.