Saltar al contenido

¿Cómo Vender mi iPhone Viejo? Los Mejores Lugares

27 mayo, 2019

La fantástica y extraordinaria empresa Apple multinacional  Estado Unidense, es la  encargada de crear los diseños de software  y de equipos electrónicos. Además, cuenta con un servicio calificado para  poner en venta tu iPhone antiguo.

Si estas presentando problemas con  la pantalla de tu iPhone y, quieres optar por adquirir uno de los modelos de última generación lo puedes hacer. Ya que, la empresa de Apple te ofrece la opción de poner en venta tu iPhone.

Como Puedo Conseguirle Venta a mi iPhone Viejo

La empresa Apple, te brinda su particular programa en cuanto a la venta de iPhone en sus respectivas tiendas. Acá podrás ofrecer tu celular no importando, ya que los están aceptando actualmente.

Al hacer entrega de tu equipo, uno de los empleados de la empresa determinará el valor que le corresponda a tu celular. De acuerdo a los daños y tiempo de uso, si tu propuesta es aceptable, le garantizaran la compra en Apple Store.

Acotación de su importancia: el equipo que se estará negociando, y siendo este el modelo actual, debe estar en stock. Debe mantenerse así en la comercialización al momento de ser canjeado. Los equipos nuevos deben estar bajo un contrato.

La metodología, en cuanto al comercio dentro del programa de Apple, es completamente segura y muy fácil. Debes tener en cuenta, que no existe la posibilidad de obtener un buen precio por tu antiguo iPhone.

Como Puedo Vender mi iPhone en Amazon

Primero hay que dejar en claro que Amazon es la tienda online más importante en el mundo, es una opción factible para vender tu iPhone a un muy buen precio.

Amazon, despacha el paquete de materiales de manera gratuita, una vez que la empresa tiene su envió, se recarga su cuenta con una tarjeta obsequiada con el mismo valor.

Debes tener en cuenta que en las tiendas Apple, el coste será canjeado única y exclusivamente por la página web de Amazon.

Otra opción es donar tu iPhone a una Organización no Gubernamental (ONG)

Para una buena visión y conservación del medio ambiente, existen páginas que abonan dinero por el iPhone que luego será reutilizado. Las ganancias que se obtengan, serán para subvencionar la labor de dichos voluntarios.

Si estás seguro de querer cambiar tu IPhone y te has decidido por vender, es importante que observes varias opciones.

Una de ellas, podría ser indagar en las redes sociales, ya que son de gran ayuda y así solucionar la venta de tu iPhone y conseguir excelentes variedades de costos.