Saltar al contenido

Cómo Tener Varias Cuentas de Gmail en Inbox Fácilmente

16 mayo, 2019

Los correos electrónicos son sumamente importantes, si bien hace un tiempo atrás se podría decir que eran fundamentales, en la actualidad han quedado un poco relegados entre tantas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Pero igualmente siguen siendo importantes para una gran cantidad de tareas, ya sea para enviar archivos de trabajo o estudio, para registrarse en foros o aplicaciones, etc. En pocas palabras para prácticamente todo contar con un correo electrónico, con una cuenta Gmail es fundamental, sin ir demasiado lejos, para poder configurar correctamente tu dispositivo Android, es importante tener una cuenta de Gmail.

Inbox, una excelente alternativa a Gmail

La aplicación para el correo electrónico de Google es Gmail y viene instalada en cualquier dispositivo Android, generalmente alcanza para poder administrar una sola cuenta de manera impecable, pero ¿Para quienes tenemos varias cuentas de Gmail? La alternativa y bastante buena es Inbox, una aplicación que te permite administrar varias cuentas de Gmail en un único dispositivo móvil de una manera bastante sencilla y eficaz.

Dicha app es bastante fácil de usar y sobre todas las cosas intuitiva, por lo que rápidamente comenzaras a tomarle la mano y manejarla como si la usaras hace meses, porque es bastante sencilla, similar a Gmail en cierto sentido y con opciones muy claras, pero sobre todas las cosas accesibles. Siempre que estas indagando sobre diferentes opciones vas a tener muy en claro que haces con cada una de ellas, no tiene desperdicio.

Añade varias cuentas Gmail para usarlas con Inbox

Evidentemente lo primero que vas a hacer es abrir Inbox y vas a ir a la parte izquierda, en el menú lateral para de esta forma poder acceder a las diferentes opciones que nos ofrece la aplicación.

Lo que vas a hacer ahora es presionar sobre la flecha que tiene nuestro nombre para de esta forma abrir todas las cuentas que están sincronizadas si es que cuentas con varios correos electrónicos, en cualquier caso, desde ahí es donde se agregan las cuentas.

Ahora vas a tener que presionar en donde dice “Añadir cuenta” y aparecerá el asistente de Google para de esta forma poder configurar todo para tener nuestra nueva cuenta añadida a Inbox.

Cómo eliminar cuenta de Inbox

En caso de que no quieras usar más alguna de las cuentas, tendrás que ir al administrador de cuentas del teléfono móvil que se encuentra en Ajustes para eliminar desde ese lugar la cuenta en cuestión.