Saltar al contenido

¿Cómo Valorar a un Usuario en Wallapop?

5 junio, 2019

¿Eres un fanático de las compras por internet?, ¿Haz usado la aplicación de Wallapop?, ¿Quieres aprender a usarla a la perfección?

Si te encantan las compras por internet y buscas una aplicación que sea práctica, útil y sencilla de usar en tu móvil, Wallapop es una gran opción para efectuar tus compras.

Debido a su sencilla y cómoda interfaz de usuario, esta aplicación ha tenido un gran recibimiento por el público y en los últimos años ha aumentado en gran manera el auge de ella.

Soluciona, de cierta manera, algunas de las deficiencias de las plataformas de tiendas online de la competencia. Con sus algoritmos de valoración de usuarios hacen de sus cálculos y recomendaciones muy efectivas y seguras.

De esta manera, puede estar seguro de que el producto es de una calidad verificada y será la mejor inversión que usted pueda hacer.

En este artículo, le mostraremos una manera rápida y sencilla de como valorar estos usuarios, para que si en el caso de que haya tenido una mala experiencia con algún vendedor, lo pueda calificar conforme a sus criterios.

Pasos a Seguir para Valorar Usuario en Wallapop

Siga con detenimiento los siguientes pasos a mencionar, para que usted pueda valorar los usuarios que desea y pueda aprovechar todas las características que esta aplicación le ofrece:

Paso 1: Presione el Acceso Vendido

Una vez que haya certificado y terminado la compra o venta del artículo en cuestión, deberá presionar en el acceso con el indicador de Vendido ubicado en la parte inferior derecha del anuncio de Wallapop.

Paso 2: Valore el Usuario

Una vez que haya presionado el apartado de Vendido, podrá valorar opcionalmente al usuario con el cual haya pautado el mutuo acuerdo.

Esta valoración debe de ser imparcial, para mejorar la experiencia de compra o venta de otros usuarios. Como en todo, esta valoración la identificara llenando cinco estrellas para medir la calidad de la transferencia.

Paso 3: Confirme el Precio

Podrá de forma opcional dejar un comentario sobre algún detalle que se le haya escapado, alguna curiosidad o consejo que le desee dar al vendedor para futuras transacciones en Wallapop.

Deberá confirmar el precio de venta, para culminar con la operación de cambio con el otro usuario, por lo que quedará guardada la valoración que le propine al usuario con el cual haya hecho la negociación

Paso 4: Termine la valoración

Para culminar nuestra experiencia de compra o venta en esta plataforma, se nos mostrara un último mensaje de agradecimiento expedido de los desarrolladores de Wallapop por haber usado sus servicios y valorar al usuario, para mejorar la experiencia de futuros compradores o vendedores.

En el perfil del usuario al igual que en el de nosotros, podremos ver un promedio de las valoraciones que le han dado.

Además, podemos visualizar las últimas clasificaciones que se le ha dado, para que estemos al día de la actividad del usuario en cuestión.

De esta manera, a la hora de buscar otro artículo podremos ver las valoraciones que otras personas le han dado al usuario, para determinar si en realidad es confiable o no y así no pasar una lamentable situación.