Saltar al contenido

¿Qué es y Cómo Utilizar Peach?

31 mayo, 2019

Es una realidad que las redes sociales son cada vez más empleadas en la actualidad. De esta forma, siempre se forman nuevos tipos de plataformas de este tipo para que los usuarios dispongan de mayor variedad y comodidad. Aquí te hablaremos sobre cómo usar la red social Peach.

Peach es una red social creada por el mismo autor de Vine, página web propiedad de Twitter en la actualidad. De esta manera, dispondrás de una plataforma bastante novedosa y de gran calidad. Por ello, es imprescindible por lo menos probarla.

Aquí te vamos a indicar en qué consiste esta famosa red social llamada Peach, como también te indicaremos cómo empezar a utilizarla sin problema alguno. De esta forma, continua leyendo este artículo.

¿Qué es Peach?

Peach es una red social creada por uno de los autores de Vine, Dom Hoffman. La misma se caracteriza por emplear herramientas y funcionalidades de otro tipo de redes sociales y aplicaciones com oson Twitter, Facebook y Whatsapp.

Con esta red social, se pueden compartir opiniones, gifs, imágenes, videos y hasta tu misma localidad para estar en sintonía con los demás usuarios o amigos que estén presentes en dicha página.

Según la propia descripción de la app, se caracteriza por ser una forma sencilla y rápida de mantenerte en contacto con tus amigos y de poder expresarte de manera libre. Esta aplicación, de momento, se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, siendo bastante empleada por dichas comunidades.

¿Cómo usar Peach Fácilmente?

Utilizar esta app o red social no supone ningún tipo de complicación. Solo sigue los pasos que te vamos a indicar a continuación para que puedas comenzar a disfrutar de gran diversión y entretenimiento con Peach.

Buscar e Instalar la Aplicación de Peach

Lo primero que deberás hacer es buscar la aplicación de peach directamente en la Google Play Store en caso de tener un Android. Si tienes un iOS, entonces vas a a tener que hacer la búsqueda en la App Store de Apple.

Una vez hayas conseguido la app, solamente deberás descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil. Verás que es un procedimiento sumamente sencillo.

Creación de Cuenta

Una vez hayas instalado Peach en tu dispositivo móvil, vas a tener que abrir la aplicación. Al haberse inicializado, deberás buscar la opción de registro que dice “Sign in”.

Cuando hayas hecho clic en sign in, solo deberás colocar los datos de registro. En este caso, te van a pedir un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Recuerda que debes escoger un nombre de usuario que no esté en uso.

Luego de todo esto, haz clic en “Continue”. Te aparecerá un nuevo apartado donde vas a tener que colocar tu nombre completo y añadir una imagen de perfil con el ícono de “+”. Por último, haz clic donde dice “Done”.

Recibir Notificaciones de la Aplicación

La aplicación te preguntará si quieres recibir notificaciones con algún tipo de evento o suceso relacionado con tu perfil, tales como reacciones de personas, solicitudes de amistad o cualquier tipo de actividad. En caso de querer recibir notificaciones, haz clic en “Allow”; de lo contrario, selecciona “Don’t Allow”.

Listo, ya Podrás usar Peach sin Problema Alguno

Una vez hecho todo esto, ya podrás usar Peach desde tu dispositivo móvil. No vas a poseer ningún tipo de limitaciones con tu cuenta, aunque te recomendamos que realices las configuraciones que te mencionaremos más abajo.

¿Cómo Añadir Amigos en Peach?

Al momento de crear una cuenta en Peach, es necesario que tengas una lista de amigos para poder compartir todas tus publicaciones. Para ello, vas a necesitar buscar personas en esta red social.

Para agregar amigos en Peach, solo debes seleccionar el ícono de la flecha ubicado en la esquina superior izquierda. Luego, solo haz clic donde dice “Añadir amigo” o “Add Friend”.  De esta forma, solamente escribe el nombre o número de teléfono de la persona que desees añadir.

También podrás invitar amigos con la opción que dice “Tell a friend”. De esta forma, tu círculo social se ampliará aun más en esta red social.

¿Cómo Publicar en Peach?

Las publicaciones son bastantes similares a las de Twitter o Facebook. Para hacerlas, solo debes dirigirte a la parte inferior de la pantalla en el apartado de “Write Something” y seleccionarlo. Una vez hecho esto, solo escribe el texto que desees publicar y haz clic en “Post”.

Recuerda que también podrás añadir imágenes si haces clic en el ícono con forma de cámara que te aparece a un lado de la casilla para escribir.

 ¿Qué son las Magic Words en Peach?

Las magic words son simplemente palabras que, al escribirlas, ejecutan comandos especiales en dicha red social. Por ejemplo, si escribes “gif”, podrás publicar algún tipo de GIF en tu muro o en algún mensaje.

Entre algunos de los comandos más empleados, podemos mencionar:

  • draw: permite hacer un dibujo directamente en la app.
  • song: tiene un algoritmo similar a Shazam, el cual te permite identificar una canción que estás escuchando y hasta poder compartirla.
  • goodmorning/goodnight: la primera es para decir buenos días y la segunda para decir buenas noches.
  • rate: te va a permitir colocar una calificación del 1 al 5 a algo que estés observando o disfrutando.
  • weather: vas a poder publicar la temperatura presente en tu ubicación para dicho momento.

Como verás, Peach es una red social bastante entretenida y completa que puede servir como una alternativa ante las redes sociales más famosas como son Facebook y Twitter. Por ello, no dudes en emplearla en tu día a día.