Saltar al contenido

¿Cómo Utilizar el Control Remoto Apple Remote con Front Row de Forma Rápida y Sencilla?

27 mayo, 2019

Los dispositivos Apple son herramientas bastante avanzadas que te permiten hacer todo tipo de cosas con ellas. De esta manera, es indispensable aprender a utilizar el mando a distancia Apple Remote directamente en la interfaz de Front Row.

Estos Apple Remote están diseñados para manejar tu Apple TV  o iMac sin problema alguno. Por lo cual, podrás abrir todo tipo de aplicaciones como son iTunes y DVD Player. Además, también permite usarlo en las iMac, ayudándote a tener una mejor experiencia con todos estos equipos. Sigue leyendo este tutorial y veras que se trata de simples paso o instrucciones para lograr descifrar los tan enigmáticos botones del mando

Si quieres aprender a usar Apple Remote directamente en la interfaz Front Row, entonces no dudes en seguir todas las indicaciones que te vamos a mencionar a continuación.

Usos de los Distintos Botones

Cada uno de los botones tienen distintos usos. Aquí te los vamos a mencionar para qué puedas emplear cada uno de ellos, y así, saber perfectamente cómo usar tu Apple Remote sin problema alguno.

Botón de menú

Este botón te permitirá, principalmente, abrir y cerrar el Front Row. Además, podrás emplearlo para regresar a uno de los menú anteriores en caso de que te encuentres empleado el Front Row.

Botón de Avance Rápido >>|

Este botón, como su nombre lo indica, te va a permitir avanzar rápidamente un contenido multimedia o hasta pasar a la siguiente opción.

Botón de Retroceso |<<

El mismo caso que el botón de avance rápido, pero con funciones opuestas. De esta manera, podrás retroceder o rebobinar tu contenido multimedia o pasar a la opción anterior.

Botones de +/-

Estos botones sirven para aumentar o disminuir el volumen de tus reproducciones. Además, también se usan para ir a la siguiente o a la anterior opción del menú.

Botón de >||

Está ubicado en el medio del control. Este te permite hacer selección de una opción en el menú, como también reproducir o pausar contenido. Es muy empleado al momento de reproducir películas o música.

¿Cómo Cambiar el Macbook a Estado de Reposo?

Para esto solo debes dejar pulsado el botón de >|| (selección o de reproducción) por 3 segundos. De esta manera, tu equipo pasará a estar en estado de reposo.

¿Cuál es el alcance máximo del Mando a Distancia  Apple Remote?

Se ha comprobado que el alcance máximo de estos dispositivos es de hasta 3 metros. Las nuevas versiones permiten usarlo hasta 6 metros de distancia del receptor.

¿Cómo Utilizar el Control Remoto Apple Remote con Front Row de Forma Rápida y Sencilla?
4 (80%) 1 vote[s]