Saltar al contenido

¿Cómo usar YouSENDit? Fácil y Rápido

27 mayo, 2019

Es bastante común querer enviar un archivo por correo electrónico de cualquier tipo. Sin embargo a veces se presenta el inconveniente de que sobrepasa el tamaño de 25 MB requerido.

Por esta razón que son diseñadas diferentes herramientas que facilitan este proceso sin limitaciones. Es por eso que es importante saber cómo usar YouSEDit, que es una plataforma para adjuntar archivos de hasta 2 GB.

Te explicaremos con solo cuatro sencillos pasos que debes seguir cómo puedes enviar cualquier archivo a través de este portal, incluyendo vídeos pesados.

Tutorial para usar YouSENDit

Usar YouSENDit es muy sencillo, solo necesitas seguir esta serie de pasos que te damos a continuación.

Paso 1: Registrarte

Cabe destacar que debes saber que esta plataforma actualmente se le conoce bajo el nombre de Hightail. Por lo tanto, su portal oficial se encuentra bajo este nombre.

Lo primero que debes hacer para comenzar a usar YouSENDit es registrarte aquí y haciendo clic en Sign Up.

Te van a solicitar introducir tu nombre, apellido, correo electrónico y alguna contraseña.

Tendrás dos opciones diferentes de registro que puedes escoger:

  • Usuario gratuito: Permite el envío de archivos hasta los 50 MB.
  • Usuario Premium o de pago: Te ofrece la oportunidad de enviar hasta una capacidad de hasta 1000 GB. Están divididos en Pro (12$ mensuales), Teams (24$ mensuales) y Business (con costos personalizados.

Paso 2: Adjuntar un Archivo

Cuando tengas tu usuario creado ya podrás utilizar el portal a tu conveniencia. Si quieres comenzar a enviar archivos solo debes hacer clic en SEND.

A continuación te solicita que introduzcas un correo electrónico destinatario, asunto y mensaje para la persona a la que se lo enviarás.

Para subir el documento que quieres enviar solo debes hacer clic en el botón que dice upload from desktop y seleccionarlo.

Paso 3: Escoger el tipo de Usuario

Cuando hayas introducido todos los datos que te pidan al usar YouSENDit, solo debes hacer clic en el mismo menú a la opción que corresponda a tu usuario.

Generalmente para los usuarios gratuitos aparecerá con la opción free option. Y para los usuarios de pago se encuentran las demás alternativas extra.

Paso 4: Enviar el Archivo

Si ya tienes todo seleccionado y adjuntado, solo debes hacer clic en el botón que dice Send It para que empiece el envío del mensaje.

Cabe destacar que es importante que sepas que para que la otra persona pueda acceder a este archivo, se tiene que registrar obligatoriamente.

Además, si has subido un archivo que es mayor a los 50 MB, te solicitará que realices el pago para convertirte en usuario de pago.

¿Cómo usar YouSENDit? Fácil y Rápido
4 (80%) 1 vote[s]