Saltar al contenido

Cómo usar el Superzoom, la nueva herramienta de Instagram

29 octubre, 2017

Si eres un fanático de las redes sociales, probablemente pasarás buena parte del día disfrutando del entretenimiento que puede brindarnos una plataforma como Instagram, que sin dudas es de las más populares a día de hoy. En efecto, no podemos perder de vista que Instagram sigue agregando funciones, y en este caso en particular, queremos detenernos en la última que ha aparecido, claro.

En concreto, estamos hablando de la función de superzoom que acaba de arribar a Instagram, teniendo en cuenta que parece que han querido lanzarla poco antes de una de las fechas más emblemáticas del año, Halloween. Básicamente, se trata de una función que permite un acercamiento rápido a cualquier objeto que estemos enfocando, acompañando el movimiento con música de suspenso, muy dramático.

La idea de los desarrolladores de Instagram tiene que ver con ofrecernos una plataforma que nos permita establecer un nuevo tipo de videos, de modo que tengamos mayor libertad de acción para generar los contenidos que nos gusten. A continuación, vamos a analizar todos los detalles directamente relacionados con esta función nueva de Instagram que deberías comenzar a conocer en breve.

Usar superzoom en Instagram

Puedes hacer un Superzoom de cualquier cosa: tu selfie, la cara tonta de tu amigo o incluso un sándwich a medio comer. Puedes enviar tu video a tus amigos en Instagram Direct o agregarlo a tu Historia”, han explicado los desarrolladores de esta red social en su blog oficial, donde explican que se trata de una función especialmente pensada para la Noche de Brujas.

Tienes que tener en cuenta algunos detalles acerca de esta nueva función del superzoom de Instagram, considerando que puedes usar este nuevo filtro de Instagram siempre y cuando previamente hayas abierto la cámara integrada en la red social. Si te fijas bien, encontrarás que esta opción de superzoom aparece justo al lado de la de los videos en bucle, también conocida como Boomerang.

Además de la nueva función de superzoom, nos hemos encontrado con que Instagram ha decidido presentar nuevos filtros especiales, muchos de ellos, por no decir absolutamente todos, pensados justamente para Halloween. En cualquier caso, ellos los han definido como “fantamasgóricos y maquillaje zombie hasta stickers temáticos”, y sólo tienes que abrir la aplicación con la cámara frontal para probarlos.

¿Ya has usado la función de superzoom en Instagram? ¿Qué te ha parecido?

Cómo usar el Superzoom, la nueva herramienta de Instagram
4.3 (86.67%) 3 votes