Saltar al contenido

¿Cómo Usar Street View en Goolge Maps?

28 mayo, 2019

Aunque la mayoría de las personas sabe usar Street View para divertirse explorando en la web, el conjunto completo de imágenes de Street View también está disponible en su teléfono o tableta en la aplicación Google Maps.

Por supuesto, ver Street View en una pantalla más pequeña no es ideal, pero es bastante sorprendente tener tanta potencia en la palma de la mano.

Los sensores adicionales disponibles en su teléfono y tableta ofrecen al menos una característica que no puede obtener.

De Qué Trata Street View

Si bien no se ve de inmediato cuando abre Google Maps, Street View se incluye en la aplicación Maps a través de un módulo de Street View actualizado de forma independiente.

  • Para Acceder a Street View

en su teléfono o tableta, simplemente presione prolongadamente en algún lugar del mapa para colocar un pin, buscar un lugar o seleccionar una ubicación predeterminada y luego toque la barra en la parte inferior de la pantalla.

Entre la información como las revisiones y las horas de funcionamiento, verás una imagen de Street View: tócala y verás las imágenes a nivel de calle en esa ubicación seleccionada.

Moverse una vez que estés en el modo Street View es bastante simple. Los paradigmas básicos de navegación:
deslizar con un dedo en cualquier dirección para mover la vista de la cámara.

Toque las flechas en la parte inferior de la pantalla para moverse en esas direcciones pequeños incrementos
Ubicaciones de doble toque en la calle para moverse rápidamente a ese lugar (si hay datos disponibles) )

Pise y Haga zoom para Mirar más de Cerca Cualquier cosa en el Mapa

Debido a que los teléfonos y las tabletas modernas tienen una gran cantidad de sensores en su interior, incluidos acelerómetros y giroscopios.

Street View puede aprovecharlos para brindar una experiencia de inmersión única en dispositivos móviles. Para habilitar un modo de “mirar alrededor” en el que apunta la cámara al mover realmente el dispositivo.

El cuerpo en lugar de deslizar, toque la pantalla para abrir la interfaz de control y toque el botón de flecha en la esquina inferior derecha para alternar el modo o apagado.

Cuando se enciende, podrá moverse para ver las cosas espacialmente, en lugar de confiar en deslizar. Otras funciones como el zoom y el movimiento con toques dobles aún están habilitadas.

Algo a Tener en Cuenta con Google Street View

es bastante interesante y es una excelente manera de obtener información sobre una ubicación pero tenga en cuenta que requiere una buena cantidad de datos para eliminar toda esa información.

Si estás en una conexión móvil con un plan de datos limitado, es posible que desees saber que los datos de Street View se están descargando en segundo plano a medida que te desplazas.

Esto le brinda la información actualizada más reciente, pero también afectará en gran medida su asignación de datos si la usa mucho.

Un Regalo para los Usuarios de Google Cardboard

Si usted es uno de los pocos que ha adquirido una unidad de Google Cardboard, hay un pequeño truco que puede extraer para ver Street View con la unidad heads-up.

Para obtener una experiencia de Street View amigable con el cartón, inicie en Street View, toque la pantalla para mostrar el icono de cambio de vista y toque dos veces ese icono.

La interfaz luego se dividirá en un modo de izquierda o derecha que cuando se inserta en Cardboard proporcionará una increíble experiencia de realidad virtual. Puede volver a salir de ese modo con otro doble toque en el icono.

¿Cómo Usar Street View en Goolge Maps?
4 (80%) 1 vote[s]