Cómo usar internet en un iPhone o Android sin pagar Roaming desde el extranjero

iPhone y movil android

El roaming es un servicio que ofrecen las empresas de telecomunicación para usar sus datos en lugares fuera de tu país. Como es obvio, el costo del internet varia según el  país, ya que en algunos es mucho mayor que en otros, por lo cual es indispensable saber cómo usar internet gratis en tu iPhone sin tener que gastar mucho dinero en roaming, para poder disfrutar de la navegacion web.

Cómo Usar Internet en mi iPhone sin Roaming

Aquí te vamos a ayudar a usar internet en otros países sin tener que hacer uso del roaming. Todo el procedimiento es sumamente fácil, por lo cual no vas a tardar mucho tiempo en hacerlo. Así que, no dudes en seguir nuestras instrucciones detalladamente para lograr tener internet gratis.

Solo vas a necesitar tu dispositivo móvil iPhone. No vas a requerir de herramientas adicionales para que este procedimiento lo puedas ejecutar en tu celular.

Aun asi, recuerda que tener internet gratis en PC tambien es posible. Solo debes seguir ciertos pasos y podras navegar por internet de manera gratuita.

Índice()

    ¿Cómo Hacer uso de Internet en iPhone y Desactivar el Roaming?

    Para hacer esto, solo sigue los pasos que te vamos a estar mencionando. Todo será fácil y no te tomarán mucho tiempo.

    Lo primero que debes hacer es buscar la opción de Ajustes y acceder a la misma. Una vez hayas hecho esto, solo deberás ingresar a la opción de General.  Por último, solo tienes que ir hasta el apartado que dice "Datos Móviles".

    Una vez te encuentres en el apartado de Datos Móviles, solamente deberás desactivar o destildar de verde las opciones de "Datos Móviles" y "Tecnología 3G". Recuerda que, dependiendo de tu móvil, el tipo de tecnología podrá variar y ser de 4G. Aun asi, lograras tener internet gratis mediante este metodo.

    iPhone navegando en internet

    Debes volver a la pantalla inicial del menú de ajustes y buscar la opción para activar el modo avión. De esta manera, solo debes activarlo para que puedas comenzar a usar wifi sin problema alguno.

    Recuerda que, al activar el modo avión, solo podrás usar tu iPhone a través de wifi, por lo cual no podrás usar los datos de tu empresa de telefonía.

    Debajo del modo avión, te encontrarás con la opción de wifi. Solamente deberás activarla para disfrutar de internet inalámbrico sin problema alguno y lo mejor de todo es que no tienes que gastar dinero para disfrutar de datos moviles ¿Genial no?

    Como usar Internet en otros Países sin gastar dinero en roaming

    De esta forma, ya podrás usar el servicio de internet en el exterior sin preocuparte de gastar dinero en Roaming. Por ello, te ahorrarás todo tipo de problemas en un futuro.

    Recuerda que debes contar con una red inalámbrica para hacer uso del internet en tu iPhone.

    Cómo activar el roaming o itinerancia de datos en Android

    Si tienes un móvil Android, puedes activar también el roaming y disfrutar de datos en el extranjero. Aun así, debemos aclarar que los pasos que daremos pueden variar según el fabricante de teléfonos.

    Sin embargo, la mayoría suelen estar en la misma ubicación, así que no te preocupes y prepárate para ver los pasos a seguir.

    logo android verde

     

    Lo primero que haremos será entrar en los ajustes de nuestro móvil. Ahora, nos iremos a la opción de conexiones y veremos un apartado que dice "Redes móviles" Aquí encontraremos el ajuste de itinerancia de datos.

    Así de sencillo, es activar el roaming o itinerancia de datos en android ¿Lograste hacerlo? Lo más seguro es que si lo hayas logrado. Espero te haya gustado este tutorial para aprender como activar el roaming en el exterior.

    Ya sea en Android o iPhone, en ambos el método suele ser bastante sencillo. De esta manera, podrás disfrutar de internet en el exterior sin pagar por el roaming. Sin embargo, muchas personas optan por descargar aplicaciones para tener internet gratis y también suelen funcionar.

    ¿Qué te pareció nuestro artículo? Espero hayas logrado activar el roaming y no tengas que gastar dinero para poder disfrutar de la navegación web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más