Cómo usar y grabar audios con la grabadora de voz de mi PC Windows 10 fácilmente

La versión más reciente de Windows 10, ha alcanzado miles de usuarios alrededor del mundo, dada su excelente funcionalidad y grandes beneficios para las personas, además de ser un programa gratuito lo que le ha valido miles de descargas. Y no solo eso, su sistema operativo trae consigo cambios muy significativos.

Siendo así, que ahora sea posible reemplazar el antiguo navegador de Internet Explorer por Microsoft Edge, que posee grandes mejoras y te resultará más veloz. Asimismo, el sistema operativo de Windows 10 trae integrada la función de grabadores de audio, lo que resulta ser excelente para que grabes tus propias canciones y tengas la posibilidad de convertirlas en Ringtones en tu dispositivo Android.

Por lo que, esta aplicación de audio de Windows 10 es totalmente versátil y en ella podrás incluso editar tus grabaciones para que sean más originales. Es por ello, que hoy vamos a indicar la forma de grabar clip de voz y como usar esta nueva función que nos trae el sistema operativo de Windows 10 para que te conviertas en todo un experto y compartas tu conocimiento con tus amigos.

Índice()

    Pasos para utilizar y grabar archivos de audio en Windows 10 desde un ordenador

    En este apartado, te contamos todo lo que debes hacer para que grabar audios y utilizar la grabadora de voz de la PC, sea una tarea sumamente fácil. Igualmente, podrás editar todos los sonidos que desees y las veces que quieras para que tus grabaciones sean un rotundo éxito.  

    como grabar audios en windows desde la pc

    Paso #1 abrir la grabadora de voz

    Esto, puedes hacerlo desde la PC porque generalmente el software ya viene preinstalado en el sistema operativo de Windows. Sin embargo, existen casos en donde la función no se encuentra en el menú de inicio, por lo que es necesario descargarla en la Tienda de Microsoft, lo que te llevará tan solo unos pocos minutos.

    Ahora, debes saber que, para iniciar una grabación, debes hacer clic en el botón con forma de micrófono para comenzar a emitir los mensajes sonoros.

    Paso #2 iniciar el proceso de grabación

    Cuando ya hayas realizado una que otra prueba en la grabadora, podrás apreciar que en la pantalla se indica el tiempo de grabación junto con tres botones que también aparecen allí. Uno de ellos, sirve para detener la grabación, el otro para pausarla y el último tiene una bandera que tiene que ver con los marcadores para así resaltar los momentos más resaltantes de la grabación para luego revisarlos.

    Paso #3 editar la grabación

    Para cumplir con esto, tienes la opción de recortar la grabación cuando hayas culminado todo desde la misma grabadora de Windows 10. Así que solo tienes que hacer clic sobre el ícono de recorte que tiene el símbolo de unas tijeras. Si te ubicas en la parte izquierda del deslizador de recorte podrás controlar el recorte al principio de la grabación. Por el contrario, el botón que está al lado derecho sirve para cortar el final de la grabación.

    forma de grabar y escuchar audios en windows 10

    Esta función, es ideal para eliminar el ruido de fondo que suele generarse cuando se comienza o se culmina una grabación. Sin embargo, el fragmento central permanece intacto luego de que hagas los respectivos recortes. Cuando te vuelvas todo un experto al realizar tus grabaciones, tienes también la alternativa de crear Podcast para compartir en iTunes, iPhone, o Android.

    Paso #4 guardar la grabación

    Cuando todo el trabajo esté hecho, es preciso guárdalo. Esto, lo vas a hacer de dos formas, una de ellas es actualizar el original y la segunda es guardar una copia. En el primer escenario, se podrá reemplazar el audio original por la versión recortada. Mientras que en el segundo caso, se mantiene la grabación original y además, se crea una copia con la nueva versión del audio.

    ¿Cómo añadir marcadores al momento de grabar audios en Windows 10?

    Se puede hacer mientras la grabación se reproduce, así que solo tienes que presionar la opción de la bandera que está en la parte inferior de la ventana. Para consultar los marcadores, puede observar la parte superior de la pantalla en donde se ve la bandera. De modo que, cuando presiones uno, la grabación se irá hacia el punto exacto que quieras escuchar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más