Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Usar Dubsmash? Tutorial Completo

23 mayo, 2019

Las redes sociales han adoptado completamente la tendencia de videos cortos grabados desde dispositivos móviles. Cuanto más creativo puedas usar Dubsmash más llamativo sera tus videos.

Dubsmash es una aplicación que te permite elegir cortos clips de audio de citas famosas de películas, letras de canciones populares o incluso sonidos de videos virales, que puedes copiar sobre tus propias grabaciones de video.

Es una forma rápida y fácil de filmar un video realmente divertido de ti mismo sin tener que poner mucho esfuerzo en él. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iPhone y Android.

Cómo Utilizar Dubsmash

Una vez que haya descargado la aplicación en su dispositivo, estará listo para comenzar a filmar sus propios videos. A diferencia de muchas aplicaciones.

Dubsmash no requiere de inmediato la creación de una nueva cuenta con un nombre de usuario y contraseña, aún así se le pedirá que lo haga en algún momento durante el proceso de creación de videos.

Que Ofrece la Aplicación Dubsmash

  • Tendencias:
  1. En esta categoría, encontrarás colecciones de sonidos por tema.
  2. Toca Love, Reality TV, Swag, Old School o cualquier otra categoría para ver qué sonidos están contenidos en ellos.
  • Descubrir:
  1. Estos son sonidos que han sido cargados por otros usuarios, que puede utilizar libremente.
  • Mis sonidos:
  1. Aquí, puede cargar sus propios sonidos.
  2.  También ver todos los sonidos de otros usuarios que usted prefirió cuando pulsó el botón de estrella en el que le gustó.
  3. Para escuchar un sonido, presione el botón de reproducción a su izquierda.
  4. Si desea comenzar a copiar un video con un sonido elegido, toque el título del sonido en sí.

Grabe su Vídeo

Una vez que haya encontrado el clip de sonido que desea usar y haya tocado su título, la aplicación lo llevará a una pestaña de grabación de video y le solicitará su permiso para usar su cámara.

Pulse Iniciar para comenzar a grabar y escuchará que el clip de sonido comienza a reproducirse con un reproductor de audio en la parte superior de la pantalla.

Una vez que haya terminado, verás una vista previa de tu video. Puede hacer clic en la X en la esquina superior izquierda, si desea rehacer el video, o tocar Siguiente en la esquina superior derecha para continuar.

También puedes tocar el ícono de la carita sonriente en la esquina inferior izquierda de la pantalla para agregar divertidos emoji a tu video. Cuando estés satisfecho con tu video, presiona Siguiente.

Comparta su Vídeo

Después de que su video haya sido procesado, puede elegir guardarlo en el rollo de su cámara o compartirlo directamente en Facebook Messenger o WhatsApp.

Si planeas compartirlo en redes sociales como Instagram, primero debes guardarlo en el rollo de tu cámara y luego cargarlo a través de la aplicación.

Ver tus Copias en un solo Lugar

Navegando de vuelta a la pestaña principal con todos los clips de sonido disponibles, deberías note un botón de menú en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Aparecerá un menú deslizante con tres opciones: Mis copias, Agregar sonido y Configuración. Todos los videos que crees aparecerán en Mis copias.

Puedes agregar un sonido grabándolos, tomándolos de iTunes o agregándolos desde tu galería en Agregar sonido. Su configuración solo le brinda algunas opciones personalizables, como su nombre de usuario, teléfono e idioma preferido.