Saltar al contenido

Por qué Uber no me deja Pedir un Coche

28 octubre, 2017

¿Uber no te deja pedir un coche que pase a recogerte? Tienes que saber entonces que se trata de uno de los principales problemas con los que nos encontramos en esta aplicación, así que vamos a enseñarte a solucionar el problema. En efecto, si por algún motivo que desconoces ves que no puedes pedir un coche en Uber, tienes que seguir leyendo para conocer todos los detalles al respecto.

Antes de entrar en lo fino de este artículo, tienes que saber que mayoritariamente este error suele aparecer cuando solicitamos un coche en Uber, pero aclaramos que vamos a pagar en efectivo, en lugar de hacerlo con tarjeta de crédito. Lo cierto es que parece ser un problema bastante habitual entre los usuarios, así que intentaremos buscar una solución al respecto que nos sea interesante.

No puedo pedir un Uber

Si estás intentando pedir un Uber y cuando señalas que pagaras en efectivo te aparece un mensaje de Error, tienes que saber que existe una forma sencilla de terminar con este problema, siguiendo los próximos pasos:

Desinstalar Uber de tu smartphone

  • Instala la aplicación nuevamente
  • Inicia sesión en Uber con tu cuenta
  • Completa todos los datos que el sistema te pide
  • Agrega una tarjeta de crédito aunque no vayas a usarla luego
  • Pide el coche en Uber de forma habitual
  • Señala que pagarás en efectivo

En condiciones normales, si sigues los anteriores pasos que te hemos enseñado, no tendrás absolutamente ningún problema en pedir un coche en Uber y pagar en efectivo, aunque como siempre, puedes consultarnos cualquier otra duda al respecto.

Otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios al respecto, tienen que ver concretamente con las siguientes: error uber no podemos completar su solicitud de viaje, no podemos completar su solicitud de viaje en este momento, pago digital uber, no podemos completar su solicitud de viaje uber, lo sentimos no pudimos completar tu solicitud uber, error al procesar la solicitud uber, no podemos completar su solicitud de viaje en este momento uber o solicitar uber desde pc. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido solucionar este problema de Uber con este artículo?C
Por qué Uber no me deja Pedir un Coche
4.3 (86.3%) 165 votes