Saltar al contenido

¿Uber Funciona a Toda Hora o Tiene Horarios Limitados?

31 enero, 2019
Uber horarios 1

Uber es a día de hoy la aplicación más importante del mundo cuando se trata de pedir coches privados para que nos lleven a casa o a cualquier otro destino. Pues bien, mientras la aplicación poco a poco se despliega en cada vez mayor cantidad de ciudades en todo el mundo, no debemos perder de vista tampoco que muchos usuarios aún no saben bien cómo funciona.

Por eso pretendemos responderte todas las dudas acerca de esta app, comenzando en particular por lo que respecta a sus horarios, teniendo en cuenta que son muchos los lectores que quieren saber si Uber funciona a toda hora o si tiene horarios limitados.

Horarios de Uber

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que la aplicación de Uber se diferencia de otros servicios semejantes por lo completa que resulta su aplicación, como así también porque al contratar sus vehículos solemos gastar menos que con otros sistemas.

No obstante, eso no quiere decir que la totalidad de los potenciales usuarios sepan cómo funciona, y por eso queremos brindarte algunos consejos al respecto.

Horarios en los que se puede pedir un Uber

En cuanto al horario de los coches que forman parte de esta plataforma, tenemos que decir que depende mayormente de las posibilidades o preferencias de los conductores, más allá de que en líneas generales podemos pedir un Uber en cualquier momento, en cualquier ciudad donde esté habilitado.

Uber funciona, entonces, todo el día y toda la noche, aunque las diferencias comienzan luego, teniendo en cuenta que, como es habitual, durante el día son muchos más los conductores que tenemos a disposición que por las noches, así que deberías tener en cuenta este detalle si ya sabes que vas a usar uno de sus coches para desplazarte.

Por otro lado, también tienes que tener en cuenta que existe una diferencia en el valor de los viajes entre el día y la noche, teniendo en cuenta que casi siempre en la mayoría de las ciudades donde funciona Uber, el coste de los viajes por la noche es superior.

Hay varias razones para comprender esta situación, entre las que podemos mencionar algunas como por ejemplo que los conductores de Uber por las noches están más expuestos a problemas, como así también que la demanda es mucho mayor que durante el día, y son menos los coches disponibles.

¿Tienes alguna otra duda acerca del funcionamiento de Uber en tu país?

¿Uber Funciona a Toda Hora o Tiene Horarios Limitados?
5 (100%) 1 vote[s]